Cuidado capilar y champúes varios

He llevado mechas durante dos años y en mayo me puse un baño de color y no me lo he tocado más 😩
Probaré con el aceite de coco, gracias!!
Puf las mechas son matadoras prima, sobre todo si eres morena morena y te pones un tono claro… estoy segura de que cuando te crezca todo tu pelo natural lo tendrás mucho mejor sin darte cuenta. Aún así, sobre champús para mí es una bendición el metal detox de Loreal Profesional, al igual que su mascarilla. Yo no sé qué tendrá ese champú que a mí me cambió el pelo.

Hola chicas necesito vuestra ayuda!!
Estoy con dercutane y me ha secado mucho mucho el pelo. Ya partía de un cuero cabelludo seco, me lo lavaba 1/2 veces por semana y ahora una a la semana pero por higiene, porque el pelo no se engrasa (he empezado a hacer hairoiling con aceite de almendras una hora aantes de lavarlo).
El tema es que lo quiero hidratar, pero tengo el pelo cantidad media pero fino, y los productos pesados me parece que no le sentan bien. Tengo dos champus de kerastase que no me gustan en especial, el acidic bonding de redken, que al principio me iba bien pero ahora me parece que el exceso de proteína no le va nada bien a mi pelo. Ademas parece que se ha puesto de moda la proteína y está en todos los champús. Me recomendáis algún champú muy hidratante que no sea pesado? He ojeado de Kevin Murphy que son sin sulfatos, pero ya estoy harta de gastarme dinero y que no funcione
Pd: tomo iraltone aga forte porque llevo dos años que después del verano por estres se me cae mucho el pelo
Pd2: uso cada noche el serum de noche de kerastase que sí me parece bueno. El aceite lo tengo pero siento que me queda el pelo pesado.

Os lo agradeceré mucho!!!
Yo tengo el pelo fino también y estoy probando el de Sebastian Hydre. Me hidrata muy bien y me lo deja muy suelto y con mucho brillo. Acabé hace poco el bain satin de kerastase, buenísimo, y en busca de uno un poco más barato estoy probando Sebastian (compré los tamaños de viaje para probar) y la verdad me está encantando. Edito para comentar que me compré también la línea de Sebastian Dark Oil en tamaños de viaje, que en teoría es para hidratar el pelo sin dejarlo pesado. Cuando acabe la de Hydre y la pruebe os contaré por si hay alguien que le interese. Pero vamos de momento con el de Hydre un 10 la verdad.

Yo cuando estuve con el tratamiento de isotretiroina usaba el de manuka honey de Shea Moisture y me gustaba mucho. Luego ya se me hizo pesado al terminar el tratamiento y volver a mi pelo graso (aunque no tanto como antes del tratamiento) pero encima de precio está bien.
La mascarilla de la misma gama si que la sigo usando por que me parece maravillosa.

He llevado mechas durante dos años y en mayo me puse un baño de color y no me lo he tocado más 😩
Probaré con el aceite de coco, gracias!!
Nooo prima, si tienes el pelo mal por exceso de proteína el aceite de coco te lo podría dejar peor, como si resecase en lugar de hidratar. Tiene una explicación lógica que tiene que ver con el tipo de grasas que lleva ese aceite, no recuerdo exactamente en qué consistía, pero doy fe que a mí me ha pasado y que cada vez que alguien me ha dicho que el aceite de coco le ha dejado el pelo peor que antes le he preguntado si había estado abusando a la vez de productos con mucha proteína, keratina, etc y la respuesta siempre fue que sí. Si algún día vuelvo a encontrar donde lo leí lo traeré a este hilo porque era muy interesante y va bien tenerlo en cuenta

Nooo prima, si tienes el pelo mal por exceso de proteína el aceite de coco te lo podría dejar peor, como si resecase en lugar de hidratar. Tiene una explicación lógica que tiene que ver con el tipo de grasas que lleva ese aceite, no recuerdo exactamente en qué consistía, pero doy fe que a mí me ha pasado y que cada vez que alguien me ha dicho que el aceite de coco le ha dejado el pelo peor que antes le he preguntado si había estado abusando a la vez de productos con mucha proteína, keratina, etc y la respuesta siempre fue que sí. Si algún día vuelvo a encontrar donde lo leí lo traeré a este hilo porque era muy interesante y va bien tenerlo en cuenta
Muchas gracias por la información!! No tenía ni idea de lo de las proteínas.

@LanaCoti Estuve mirando la línea que hablamos de Lico, y me llamó la atención el spray anticaída. Tendríais fe en él o es pura propaganda? Ojalá alguien del sector se posicionara, pero lo dudo.

Hace meses que se me caía el pelo a puñados, cada vez que me lavaba el pelo era un gatito en el desague y luego al secarlo todo el suelo lleno de pelos.

La cosa es que empecé a tomar las pastillas phyto phanere y a ponerme el spray de l'oreal amminexil y os JURO que en cosa de una semana y media-dos el cambio ha sido brutal. Había probado antes con las pastillas sólo y si que noté que se me caía menos el pelo pero tardó más en notarse, pero con ambos productos ha sido espectacular de rápido. Se me cae como dos tercios menos que antes.

A ver ahora con el tema crecimiento como va, esto ya va a tardar más en notarse pero estoy contenta de que por lo menos he frenado la masacre capilar.

@LanaCoti Estuve mirando la línea que hablamos de Lico, y me llamó la atención el spray anticaída. Tendríais fe en él o es pura propaganda? Ojalá alguien del sector se posicionara, pero lo dudo.

Veo que tiene retinol y no dice el porcentaje 😬.

Yo para la para caída del pelo uso minoxidil viñas y me va bastante bien, solo que me da la sensación que al día siguiente me deja el cabello un poco más graso de lo normal.

Veo que tiene retinol y no dice el porcentaje 😬.

Yo para la para caída del pelo uso minoxidil viñas y me va bastante bien, solo que me da la sensación que al día siguiente me deja el cabello un poco más graso de lo normal.
Te lo ha recetado un dermatólogo entiendo no? Ayuda con la densidad? Me da mucha cosa por los efectos secundarios.

¡Buenos días priiis! ^^

Quería compartiros que desde siempre me ha salido mucha caspa y ningún champú me hacía efecto, ni aceites, absolutamente nada...

Y hace unos añitos conocí el champú " Nuggela & sulé, Champú Epigenético Anti Caspa "… huele a caramelo, demasiado bien y en mi caso el único que la combate en su totalidad. Es una maravilla pris!!! Lo suelo encontrar en farmacias y tal.