Cuidado capilar y champúes varios

Hola primis, hay algún remedio que funcione para el tema del frizz en zonas de humedad alta? He probado varios productos y meh, ahora estoy con el acondicionador Frizz Dismiss de Redken. El champú no lo puedo cambiar porque es de tratamiento. No uso herramientas de calor y mi pelo es ondulado y fino.

Habéis probado la famosa mascarilla Fino de Shiseido? Es que no sé si volver a caer en la trampa o realmente es maravillosa.
shopping
Es la única mascarilla capilar que me dejaba ese efecto hair gloss y a controlar el frizz. Pero desde que se volvió viral, el precio subió muchísimo. Yo la llegué a comprar por 6/8€, y cuando la quise volver a comprar estaba casi a 20€. Actualmente, en Stylevana está a 13,80€.

Hola primas! Estoy buscando un buen champú, aconsejáis wella? He visto el fusión o el invigo, también vi los de loreal professional, el repair molecular que es marrón o el repair naranja 🥺 no sé por cual decantarme, ayudaaa porfi 🆘 ❤️

Alguna damnificada por el cambio de fórmula en el champú de biotina y colágeno de OGX? Desde que lo han cambiado no me queda el pelo igual, es como si llevara acondicionador, queda más apelmazado, se ensucia antes... Alguien que pueda una recomendación de alguno parecido?

Totalmente de acuerdo, la reformulación muy mal, el pelo sucio en un día (cuando antes me aguantaba mínimo 3 días), y además me saca dermatitis. Lo peor que me compré tres botes para reponer (no me di cuenta de que ponía nueva fórmula).

Hola primis, hay algún remedio que funcione para el tema del frizz en zonas de humedad alta? He probado varios productos y meh, ahora estoy con el acondicionador Frizz Dismiss de Redken. El champú no lo puedo cambiar porque es de tratamiento. No uso herramientas de calor y mi pelo es ondulado y fino.
Dream coat de Color Wow. Desde que lo uso he pasado de tener el pelo siempre encrespado a tenerlo con brillo y sin nada de frizz. Tengo el pelo ondulado tipo 2a y lo seco con protector de calor, el Dream coat y el cepillo secador de Revlon. Es lo único que a mí me ha funcionado y ya estaba desesperada con el frizz.

Hola primas! Estoy buscando un buen champú, aconsejáis wella? He visto el fusión o el invigo, también vi los de loreal professional, el repair molecular que es marrón o el repair naranja 🥺 no sé por cual decantarme, ayudaaa porfi 🆘 ❤️
El champú wella fusión fue el primero que me compré cuando dejé los productos “naturales “ y me pasé a los de peluquería.

Está bien, wella tiene muy buena relación calidad precio.

Champú y mascarilla fusion de wella me encanta.
De L'Oréal esas líneas que mencionas no las conozco,pero la metal detox la probé y es muy buena

Yo usé el invigo durante una temporada. Bien, pero depende de tu cuero cabelludo.

Es la única mascarilla capilar que me dejaba ese efecto hair gloss y a controlar el frizz. Pero desde que se volvió viral, el precio subió muchísimo. Yo la llegué a comprar por 6/8€, y cuando la quise volver a comprar estaba casi a 20€. Actualmente, en Stylevana está a 13,80€.
Madre mía qué cara... yo me la compré en Seúl por unos 6/7 euros al cambio...

Back