Cuidado capilar y champúes varios

Llevo una semana usando cada noche el sérum nocturno de Wella y me está gustando bastante. Hace años usé el de Kerastase y no recuerdo tan buenas sensaciones como con este.

Yo llevo unas semanas usando dos productos que recomendasteis por aquí y me están encantando.
Shikakai sólido de Alma secret, cada vez que lo ponen de oferta en maquillalia se me caen varios al carrito 🫣 y mira que dura, pero ya no quiero otro
Lo uso desde que lo compré y me encanta como me deja el pelo, mucho más que con el de Redken Acidic. No llego a poder llevar bien el pelo al segundo día, pero sí es verdad que me llega como más suelo, con menos grasa.
Es la única mascarilla capilar que me dejaba ese efecto hair gloss y a controlar el frizz. Pero desde que se volvió viral, el precio subió muchísimo. Yo la llegué a comprar por 6/8€, y cuando la quise volver a comprar estaba casi a 20€. Actualmente, en Stylevana está a 13,80€.
No tenía esperanzas en ella, pero desde el primer uso es flipante cómo de bonito deja el pelo :love: No creo que me quede glossy hair, pero sí que me lo deja en mi mejor versión, sedoso, lisito, que se ve sano.

Desde que uso estos dos productos, aparqué la gama de Redken Acidic y el otro día la recuperé para ver si notaba diferencia, y de lejos me quedo con estos dos productos que con los de Redken. Por si sirve a alguien, mi pelo es fino y ondulado, con frizz y decolorado.

Hola primis, me recomendáis algún champú que tenga buena relación calidad precio? Gracias

Última edición:
Yo tiré a la basura dos gamas de Kerastase hace nada. Les di muchas oportunidades y no hay manera. Solo me quedé el Ciment thermique para las puntas, que sí lo noto que funciona. Ahora estoy con la gama Acidic de Redken, y qué cambio. Ya los había usado y me quedaba el prelavado, que lo uso una vez a la semana, y el protector térmico, y me compré el champú y la mascarilla (que antes había usado el acondicionador) y es que dejan pelazo. A mí me da igual si son naturales o no, con que me dejen el pelo en su mejor versión, me sirve.

Y de paso os comentó que me compré el High Shine Gloss de Living Proof y solo lo he probado una vez, pero no sé si es que no lo usé bien o que, pero no noté nada especial, ni tampoco más brillo, de primeras; al contrario diría. Me lo noté como más fosco, menos sedoso, y hoy que me he hecho una coleta, si me la he notado con brillo, en el sentido de que no estaba el pelo opaco, pero poco más. Lo iré probando porque vi muy buenas opiniones.
Has probado el tratamiento de acidic gloss q se deja 15min ? El que da brillo? He cogido el aco dicionador para probar pormel tema olor.....q no sea muy fuerte. El tratamientl pone q se debe poner pon guantes y me da miedo q sea muy fuerte....deja el pelo tan brillamte como,promete? No creo q arraste el color no?