Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cúal es? Yo hace poco use la mascarilla Invigo de Wella y ni fu ni fa ahora la Fussion y me encanta.Llevo una semana usando cada noche el sérum nocturno de Wella y me está gustando bastante. Hace años usé el de Kerastase y no recuerdo tan buenas sensaciones como con este.
Lo uso desde que lo compré y me encanta como me deja el pelo, mucho más que con el de Redken Acidic. No llego a poder llevar bien el pelo al segundo día, pero sí es verdad que me llega como más suelo, con menos grasa.Shikakai sólido de Alma secret, cada vez que lo ponen de oferta en maquillalia se me caen varios al carritoy mira que dura, pero ya no quiero otro
No tenía esperanzas en ella, pero desde el primer uso es flipante cómo de bonito deja el peloEs la única mascarilla capilar que me dejaba ese efecto hair gloss y a controlar el frizz. Pero desde que se volvió viral, el precio subió muchísimo. Yo la llegué a comprar por 6/8€, y cuando la quise volver a comprar estaba casi a 20€. Actualmente, en Stylevana está a 13,80€.
Suelo recomendar siempre productos de peluquería pero el champú Fructis adios daños me parece un producto muy muy bueno por el precio que tiene.Hola primis, me recomendáis algún champú que tenga buena relación calidad precio? Gracias
Alguna recomendación de champú azul para matizar tonos anaranjados? Gracias!!
Suelo recomendar siempre productos de peluquería pero el champú Fructis adios daños me parece un producto muy muy bueno por el precio que tiene.
Has probado el tratamiento de acidic gloss q se deja 15min ? El que da brillo? He cogido el aco dicionador para probar pormel tema olor.....q no sea muy fuerte. El tratamientl pone q se debe poner pon guantes y me da miedo q sea muy fuerte....deja el pelo tan brillamte como,promete? No creo q arraste el color no?Yo tiré a la basura dos gamas de Kerastase hace nada. Les di muchas oportunidades y no hay manera. Solo me quedé el Ciment thermique para las puntas, que sí lo noto que funciona. Ahora estoy con la gama Acidic de Redken, y qué cambio. Ya los había usado y me quedaba el prelavado, que lo uso una vez a la semana, y el protector térmico, y me compré el champú y la mascarilla (que antes había usado el acondicionador) y es que dejan pelazo. A mí me da igual si son naturales o no, con que me dejen el pelo en su mejor versión, me sirve.
Y de paso os comentó que me compré el High Shine Gloss de Living Proof y solo lo he probado una vez, pero no sé si es que no lo usé bien o que, pero no noté nada especial, ni tampoco más brillo, de primeras; al contrario diría. Me lo noté como más fosco, menos sedoso, y hoy que me he hecho una coleta, si me la he notado con brillo, en el sentido de que no estaba el pelo opaco, pero poco más. Lo iré probando porque vi muy buenas opiniones.