Os actualizo despues de aprox 3 meses de uso.
Para mi lo que más ha merecido la pena CON DIFERENCIA ha sido el Champu Resistance Bain, la mascarilla discipline ambos de Kerastase y el aceite de Morocanoil.
Tengo el pelo "virgen", sin dañar, sano, ondulado, cuero cabelludo sensible y graso. Aun así desde que uso esos productos, sobretodo el champu y la mascarilla he recibido mil cumplidos de "que pelo tan bonito y brillante", y eso que ahora me lo corté (media melena larga) y se me "luce" menos la melena.
El champú me deja el pelo bien limpio y suave, sin picores (importante para mi porque muchos champus me dan picores). Y la mascarilla puff es otro nivel ya lo dije en el anterior mensaje, el pelo como mantequilla y lo que cunde. Del aceite pues que os voy a decir otro best seller, suavidad, quita encrespamiento y también cunde muchisimo... Para que os hagais una idea desde la fecha de este mensaje (julio) todavia estoy usando el mismo bote de 15ml del aceite (compre el tamaño pequeño para probar) y ni siquiera llevo el bote por la mitad y el mismo bote de mascarilla. El champú si que se me gasto porque compre el bote de 250ml y ahora lo he renovado al de 500ml.
Para mi estas 3 cosas son las que voy a renovar una y otra vez.
Ahora bien el acondicionador me parecio una

, lo acabé regalando, ni ayudaba a desenredar ni hacia nada por mi pelo. Le da mil vueltas el acondicionador de Redken de la gama frizz dismiss, deja el pelo muy manejable y suave.
Y el Serum Night Repair que es un imprescindible para muchas, a mi no me ha dicho nada, quiza porque mi pelo ya esta sano y en un pelo dañado se note más el efecto... Por mi parte no he notado diferencia entre usarlo y no usarlo, así que no lo renovaré cuando se gaste.