Cuidado capilar y champúes varios

Chicas estoy probando el champú este nuevo de timotei, tengo las raíces grasas y pelo fino y me está yendo de maravilla.

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-28-10-13-36-844-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-28-10-13-36-844-edit_com.android.chrome.jpg
    50,2 KB · Visitas: 21
Vuelvo a escribir para decir que unas páginas otras dije que me estaba yendo bien el champú Carbón Activo de Original Remedies, y al tercer lavado horrible el pelo

Hola primas, a ver si me podéis ayudar (voy a pedir demasiado):
Estoy buscando un champú sin sulfatos (y sin siliconas si es posible), que me mantenga el color, ya que llevo mechas caoba y quiero mantenerlas intactas sin perder el tono. Por otra parte, que avive el rizo y no deje el pelo apelmazado, ya que yo sigo el método curly (aunque un poco a mi manera ya que llevo balayage 😅).
Yo normalmente uso el del mercadona para pelo rizado, que salió no hace mucho, y he de decir que me gusta bastante, deja el pelo suave y me pronuncia el rizo. También en cierto que uso mascarillas, exfoliantes, serums, acondicionadores y los productos para el rizo de marcas bastante buenas. El caso, que quiero cambiar el champú por el tema del mantenimiento del color.
Mil gracias 🫶🏻

He sido infiel a Davines y me he pasado a Redken. El primero ya roza el lujo, es carísimo y aunque cunde, me dolía mucho gastar 100 euros en los productos habituales que uso.

Para cabello muy graso y fino qué recomendáis? últimamente me veo el pelo fatal con los champús clásicos que uso aunque sean para pelo graso. Estoy un poco perdida porque ya no sé por dónde tirar.
Pri, yo estaba como tu y de casualidad compré este champú y estoy encantada, me deja el pelo muy limpio y con cuerpo:

OGX Champú Biotina y Colágeno Volumen​

Pri, yo estaba como tu y de casualidad compré este champú y estoy encantada, me deja el pelo muy limpio y con cuerpo:

OGX Champú Biotina y Colágeno Volumen​

Para mí este es EL CHAMPÚ. No me quiero ver sin él. Es la base de mi rutina desde hace tiempo.
Mi rutina actual es la siguiente (pelo liso sin vida, tirando a fino, cuero cabelludo normal, pelo sin teñir, en zona con bastante cal).
- Me lavo el pelo con un champú Volumen profesional de Wella (sinceramente, prescindible, uno que va mejor y es el que voy a comprar después es el de Sandía de la gama de Hair Food, buenísimo).
- Segundo lavado con el OGX (esta es la clave del millón. Podría ser mi champú único pero me gusta más el de Sandía para el primer lavado)
- Acondicionador, el Elvive Hialuronico, el malva clarito. Buenísimo.

Mi pelo, con eso, no necesita absolutamente nada más y no pienso cambiar la rutina mientras funcione.

Yo probé hace unoa años esa marca en USA, no me acuerdo qué tipo de champú de todos los que tienen, y se me ensuciaba el pelo bastante rápido. Solo usé un bote que además creo que me pasó mi compañera de piso porque a ella tampoco le iba bien.