- Calificaciones
- 1.727
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pri, yo estaba como tu y de casualidad compré este champú y estoy encantada, me deja el pelo muy limpio y con cuerpo:Para cabello muy graso y fino qué recomendáis? últimamente me veo el pelo fatal con los champús clásicos que uso aunque sean para pelo graso. Estoy un poco perdida porque ya no sé por dónde tirar.
Pri, yo estaba como tu y de casualidad compré este champú y estoy encantada, me deja el pelo muy limpio y con cuerpo:OGX Champú Biotina y Colágeno Volumen
yo lo acabo de comprar esta tarde y ahora estoy con la toalla en la cabezaPri, yo estaba como tu y de casualidad compré este champú y estoy encantada, me deja el pelo muy limpio y con cuerpo:OGX Champú Biotina y Colágeno Volumen
Para mi tirar el dinero a la basura, nunca he tenido peor pelo que usando esa marcaEsa marca, OGX, hay gente que dice que es muy buena y otra que es muy mala... Yo como no sé leer los ingredientes probaré
Hay que tener muchísimo cuidado con esa marca, el año pasado fueron demandados por incluir un ingrediente que provoca cáncer, daños a la salud y caída del cabelloPara mi tirar el dinero a la basura, nunca he tenido peor pelo que usando esa marca