Cuidado capilar y champúes varios

La siguiente q voy a probar es la gana OI, es un pastón pero si vale la pena… me lanzaré
Son caros, pero creo que cunden mucho. Yo uso unos dos botes de cada producto al año. A lo mejor de aceite es uno más, porque todos los días me hecho. Tengo el pelo largo y decolorado, con tendencia natural a la rasta en la parte de abajo porque lo tengo muy fino y liso y ya te digo que gasto muy muy poco producto. Con Redken es verdad que también me ha cundido igual. Me lavo el pelo 2-3 veces por semana.

De vez en cuando compro algo barato tipo los Hair food y en un mes puedo gastar un bote tranquilamente, porque aunque me gustan, la sensación es de que no cunden nada.

Hola primas, conocéis algún champú con el mismo poder matizador del Fanola pero que no deje el pelo como un estropajo de esparto? En su día probé los de Rubio de Loira y nada que ver.

Estoy a un paso de terminar mis productos de Redken, aunque ya he añadido alguno de acabado de Davines que son lo que menos me duran, y creo que volveré a OI, es el que mejor me va cin diferencia y huele a gloria.

Opinión del Acid de Redken: no hace nada, ni siquiera ayuda a desenredar. A lo mejor un poco menos de friz.
Pri si no te importa que lleven siliconas los productos, recomiendo la espuma de fanola no yellow, matiza en un tono precioso y suaviza muchisimo el pelo

A mi me cae fatal. Me salió un reel en el que enseñaba según ella un clon del cepillo Mason Pearson y promocionando los que a ella la conviene como los de Olivia Garden que no son nada del otro mundo.
El lunes la promoción le tocó al K18, decía que si que era muy caro pero que merecía la pena, entonces yo comenté que si en vez de kks de cepillos los usara buenos no necesitaba el K18 porque cuando la fibra del pelo está dañada ya nada la repara. No la debe de haber gustado y me ha bloqueado. Esta tía es una prepotente que se cree que sabe de todo y solo es una simple farmacéutica que habla de las marcas que la pagan. Para mí tiene cero credibilidad.

Edito para comentar que quería contestar a la prima que pregunta por Helena Rodero.

A mi me cae fatal. Me salió un reel en el que enseñaba según ella un clon del cepillo Mason Pearson y promocionando los que a ella la conviene como los de Olivia Garden que no son nada del otro mundo.
El lunes la promoción le tocó al K18, decía que si que era muy caro pero que merecía la pena, entonces yo comenté que si en vez de kks de cepillos los usara buenos no necesitaba el K18 porque cuando la fibra del pelo está dañada ya nada la repara. No la debe de haber gustado y me ha bloqueado. Esta tía es una prepotente que se cree que sabe de todo y solo es una simple farmacéutica que habla de las marcas que la pagan. Para mí tiene cero credibilidad.

Edito para comentar que quería contestar a la prima que pregunta por Helena Rodero.
Pues flipo. Yo la tenia pendiente por si aprendía algo, pero visto lo visto no pierdo el tiempo.
Por cierto, tengo el cepillo de Olivia Garden desde hace mucho y coincido contigo en q no son nada especiales. El de better para desenredar me ha dado la vida con mi hija.

Recomiendas algún cepillo en concreto?
Compré el de Olivia Garden en oferta pero me parece mucho mejor uno de "juguete" que tengo con mi inicial que me regalo mi padre cuando cría, con eso lo digo todo.
El que tengo es el de las cerdas combinadas y a mi es que me arranca el pelo, noto como me lo parte vamos y además es súper sucio me cuesta la vida que quede limpio

Yo me suelo desenredar con las manos, pero cuando quiero usar cepillo, sin duda los mejores son los de deslia de beter, encima baratos.

Hola Pris! Una pregunta, qué opináis de los champús/mascarillas de laboratorios valquer? Alguna los ha probado y podría darnos su opinión?
He usado un poco de todo: Philip Martins, Insight, Oway... y bueno, no están mal, pero ninguno me acaba de enamorar!

¿Los venden en Druni? ¿Podrías pasarme foto del cepillo? Yo tengo este de Olivia Garden, caí porque lo ponían por las nubes, y no es nada del otro mundo.
1717172693010.png
Es este pri, me costó 3 euros hace varios años, ahora están por 5 y pico según he visto en la página de Marvimundo, pero seguro que están en Druni y en Primor también!
No parten el pelo absolutamente nada y desenreda sin tirones.