Cuidado con las pruebas en el Hospital

Ay jolín, ahora ya no se si ir al médico o no ...
Hay un libro escrito nada mas y nada menos que por un medico que se llama "Si puede, no vaya al medico"

Por si quereis, aqui podeis descargarlo.(En EPUB, espero que esté entero) https://dokumen.pub/qdownload/si-puede-no-vaya-al-medico.html

En cuanto a mi, solo voy cuando no tengo otro remedio y es necesario si o si porque me encuentro fatal y el automedicarme no me ha funcionado, pero bueno no es un consejo para que nadie haga lo mismo, solo es lo que hago yo.

Última edición:
Para según que pruebas es necesario el consentimiento firmado por parte del paciente
Totalmente de acuerdo contigo , pero últimamente el tema consentimiento se lo pasan algunos un poco por el forro...
Y aquí se podría abrir un melón muy obvio de estos últimos tiempos que nos ha tocado vivir...
Información sobre qué contiene el fármaco a administrar, efectos secundarios a corto medio y largo plazo, ensayos necesarios no realizados, libre administración sin que un médico se moje y lo paute...
En fin, quien quiera entender que entienda.

Para según que pruebas es necesario el consentimiento firmado por parte del paciente
Por cierto; si no me equivoco de prima, ¿He leido en uno de tus posts que pronto te hacen una biopsia de pulmon? y que estas "acojonailla" Pues yo que tu, pediria (E insistiria y me pondría machacona al tope) anestesia general; no porque tenga que dolerte mucho ni poco (Yo no lo se, nunca me han hecho ninguna) pero porque así no te enteras de nada, seguro: Pidela con firmeza e insistencia, y a ver por donde te sale el medico si es que te dice que no

En el Hospital de Amposta (Tarragona)

En el maldito hospital me hicieron una prueba neurólogica sin mi consentimiento
y además que no tenía nada que ver con mi dolencia.
Se creen que somos idiotas y nos tienen ahí en urgencias horas y horas haciéndonos
pruebas a santo de no se sabe qué.
Yo me estaba asfixiando y me pusieron oxigeno, lo cual me limpió los bronquios.
Pero apareció una enfermera diciendome que me iba a pinchar y que me iba a doler.
Que necesitaba confirmar en un dígito el dato erroneo que le daba la máquina
(mentira). Dijo que lo iba a comprobar con "sangre buena" que es la de la arteria.
No sabía esta señora que yo tengo el curso de Salvamento y sé lo que es la sangre
arterial, que si pinchas sale a borbotones. Y con eso de que buscaba la arteria
en el interior de mi codo, pinchó varias veces en el torrente de nervios que va
por todo el brazo. Pegué unos gritos que se oyeron en Zaragoza. Como si hubiera
metido todo el brazo, lo peor, la mano, en un enchufe.
A partir de entonces me olvidé de mi bronquitis. LLevo llorando sin parar y
desquiciada 3 días. Me noto calambritos, falta de fuerza, etc etc. Mi cuerpo
ha cambiado. Está claro. UNA ATUENTICA TRAGEDIA. No me ha pasado nada tan
malo desde la muerte de mi madre. Vine corriendo a casa a tocar el piano,
puedo hacerlo normal. Pero tengo mucho miedo porque ha sido horrible,
tengo el brazo y la mano muy sensible todo el tiempo.

Por supuesto que no salió la sangre a borbotones. Sino que inmediatamente
llegó otra enfermera a hacerme un electrocardiograma!!! Pero yo no tengo nada
de corazón! Jamás, soy superdeportista. No volveré jamás allí. Qué miedo!
Cuando la enfermera te dijo eso de que tenia que hacerte una prueba y encima, si te iba a doler, tenías que haberle preguntado punto por punto en que consistía la prueba (Era una gasometria, arterial para medir tu nivel de oxigeno en sangre, como otra prima ya te ha dicho) Si era absolutamente necesaria (Que supongo que te hubiesen dicho que si aunque no lo fuese) E incluso, pedir que todo eso te lo explicase un medico. Y si hay que hacerla por narices, pedir anestesia local, perfectamente compatible con hacer una gasometría...eso mucha gente no lo sabe, asi que no lo piden, pero es una opción. Y si no hay anestesia local, te niegas a hacerla. A los medicos y enfermeras (Vale; tal vez no todos pero si demasiados) No se los puede dejar a su aire, sin ni una pregunta acerca de que van a hacer; que la parte afectada es una misma

Hay un libro escrito nada mas y nada menos que por un medico que se llama "Si puede, no vaya al medico"

Por si quereis, aqui podeis descargarlo.(En EPUB, espero que esté entero) https://dokumen.pub/qdownload/si-puede-no-vaya-al-medico.html

En cuanto a mi, solo voy cuando no tengo otro remedio y es necesario si o si porque me encuentro fatal y el automedicarme no me ha funcionado, pero bueno no es un consejo para que nadie haga lo mismo, solo es lo que hago yo.
Si ,yo también hago eso ,voy lo justo y necesario

Por cierto; si no me equivoco de prima, ¿He leido en uno de tus posts que pronto te hacen una biopsia de pulmon? y que estas "acojonailla" Pues yo que tu, pediria (E insistiria y me pondría machacona al tope) anestesia general; no porque tenga que dolerte mucho ni poco (Yo no lo se, nunca me han hecho ninguna) pero porque así no te enteras de nada, seguro: Pidela con firmeza e insistencia, y a ver por donde te sale el medico si es que te dice que no
Gracias @Prima por tu consejo, ya la tengo pautada que sera con anestesia, y ademas que no radien lo que me van hacer,por que eso e podría muy nerviosas, de eso algo se Mis derechos y mi obligaciones,por eso cuando me dieron el alta, sin explicar nada, solo que me tenia que hacer n PCR o qur tendría que pedir el alta al firmar puse " POR IMPERATIVOS LEGALES" con lo cual yo no me hacia cargo de lo que me ocurriera, asi mismo tengo dicho que si muero en un hospital quiero una autopsia, por forenses ajenos al hospital, conozco caso y se que unos se lavan las manos por los otros, rl estamento Sanitario, módicos, enfermeras etc saben muy guardarse unos a otros las espaldas

Si me la hacen, con anestesia y sin radiarme lo que van haciendo porque no quiero enterarme Gracias

¡Brutal! Cada vez hay menos profesionales en este campo.
Totalmente de acuerdo, son unos irresponsables, hay muy pocos que sean profesionales y miran por el paciente en vez de por la sanidad, pero dicho eso prefiero sefuridad Social que hospitales privados, que estan muy bien para los acompañantes y muy mal para el paciente, donde no hay medicos de guardia, sino que tiene que llamar al que te lleva, la mayoria de las veces lo dice por telefono y depues a llamarse a andana y una ATS para todo el hispital, no, yo darme seguridad social y no privados

Es que no pillais lo que estoy diciendo.

La prueba de pincharme no tenía nada que ver con mi enfermedad.
Si fuera para mi mejoría no digo nada.

Lo que estoy denunciando es que la gente que vamos a urgencias
y nos tienen tanto rato, es como carne de cañón para lo que se
les ocurra. Cualquier prueba que no tenga nada que ver con lo que
te trajo.

Porque me tuvieron allí 10 horas! A las 2 horas en que me
pusieron oxígeno estaba como una rosa. No sé que pintaba yo
allí tantas horas...

Es el milagro de la sanidad catalana. Con tanta carne de cañón
barata, tendrán unos estupendos ingresos de las farmacéuticas.

Y además les salió gratis!
Porque la jeringuilla y la pava de la enfermera, fueron pagados
por la sanidad valenciana. Porque como antes estuve empadronada
en Valencia, cuando voy al hospital catalufo, siempre dicen que
tengo los papeles mal. Buscan patrás en mi expediente, y siempre
hay un hospital espanyol al que cargarle el muerto, bueno la muerta.
Ponen que vengo de desplazada, y así no pagan la movida.

Es que los catalufos son unos genios!

Y como no hablo catalán PORQUE NO ME DA LA GANA,
vinieron a por mí. De eso no tengo ninguna duda.

Me dió la bronquitis porque hace 4 años que me cortaron el agua
y me pasmo de frío en el baño.
Las señoras de Aigues de Catalunya, empresa vinculada con
Puchdemón,
se corren una buena juerga, cada vez que voy a
que ejecuten la sentencia del juez que me ha declarado vulnerable
por la que no se me puede cortar el agua.

Pero es que Catalufandia es maravilloso,
allí unas kasposas oficinistas mandan más que los jueces.

Es como el Barsa, siempre ganan y haciendo trampa además.

Lo de Catalufandia, es de no creer, esta gente no tiene límites.
Son auténticos psicópatas. No es un insulto.
Venir a pincharte en una cama de urgencias solo lo hace una psicópata.
Vinieron a pincharme porque soy española. LO JURO.

Última edición:
Es que no pillais lo que estoy diciendo.

La prueba de pincharme no tenía nada que ver con mi enfermedad.
Si fuera para mi mejoría no digo nada.

Lo que estoy denunciando es que la gente que vamos a urgencias
y nos tienen tanto rato, es como carne de cañón para lo que se
les ocurra. Cualquier prueba que no tenga nada que ver con lo que
te trajo.

Porque me tuvieron allí 10 horas! A las 2 horas en que me
pusieron oxígeno estaba como una rosa. No sé que pintaba yo
allí tantas horas...

Es el milagro de la sanidad catalana. Con tanta carne de cañón
barata, tendrán unos estupendos ingresos de las farmacéuticas.

Y además les salió gratis!
Porque la jeringuilla y la pava de la enfermera, fueron pagados
por la sanidad valenciana. Porque como antes estuve empadronada
en Valencia, cuando voy al hospital catalufo, siempre dicen que
tengo los papeles mal. Buscan patrás en mi expediente, y siempre
hay un hospital espanyol al que cargarle el muerto, bueno la muerta.
Ponen que vengo de desplazada, y así no pagan la movida.

Es que los catalufos son unos genios!

Y como no hablo catalán PORQUE NO ME DA LA GANA,
vinieron a por mí. De eso no tengo ninguna duda.

Me dió la bronquitis porque hace 4 años que me cortaron el agua
y me pasmo de frío en el baño.
Las señoras de Aigues de Catalunya, empresa vinculada con
Puchdemón,
se corren una buena juerga, cada vez que voy a
que ejecuten la sentencia del juez que me ha declarado vulnerable
por la que no se me puede cortar el agua.

Pero es que Catalufandia es maravilloso,
allí unas kasposas oficinistas mandan más que los jueces.

Es como el Barsa, siempre ganan y haciendo trampa además.

Lo de Catalufandia, es de no creer, esta gente no tiene límites.
Son auténticos psicópatas. No es un insulto.
Venir a pincharte en una cama de urgencias solo lo hace una psicópata.
Vinieron a pincharme porque soy española. LO JURO.
Siento mucho la mala experiencia, si te sirve de algo las infusiones de verbasco (gordolobo) y marrubio van bien para las infecciones y problemas del aparato respiratorio. No tomar si se está embarazada.