Cumpleaños 57 del Rey Felipe VI. 30 Enero 2025

Felipe,un rey en penumbras,no logra impactar,hombre de carácter débil,sin personalidad,creo q hasta el 2028 le llegará su reinado,tendrá q cederlo a Leonor y por fin nos enteraremos de los chanchullos de Felipe, así y todo,q tenga un buen cumpleaños.
Salvo fuerza mayor en 3 años Leonor no será reina
Le queda otro año en la academia de San Javier
Pasar por la universidad 4 años
E imagino algún máster en el extranjero 1 curso al menos.
Salvo que a su padre le pasara algo trágico o quedara incapacitado tenemos rey por muchos años que 57 años son 57 pero en la actualidad la esperanza de vida con buena salud es más amplia.
Que los plebeyos nos tenemos que jubilar a los 67 años

Salvo fuerza mayor en 3 años Leonor no será reina
Le queda otro año en la academia de San Javier
Pasar por la universidad 4 años
E imagino algún máster en el extranjero 1 curso al menos.
Salvo que a su padre le pasara algo trágico o quedara incapacitado tenemos rey por muchos años que 57 años son 57 pero en la actualidad la esperanza de vida con buena salud es más amplia.
Que los plebeyos nos tenemos que jubilar a los 67 años
No veo el reinado de Felipe firme,siempre cuelga de un hilo,las nuevas generaciones no tienen el pensamiento de las viudas de Franco,no sé... No sé,creo q algo pasará y empezará a sonar fuerte la tercera república.

Felipe,un rey en penumbras,no logra impactar,hombre de carácter débil,sin personalidad,creo q hasta el 2028 le llegará su reinado,tendrá q cederlo a Leonor y por fin nos enteraremos de los chanchullos de Felipe, así y todo,q tenga un buen cumpleaños.
Es un personaje gris y si no ha sido capaz de convencer, que se deje que pasar el testigo a su vastaga, elecciones YA!

No veo el reinado de Felipe firme,siempre cuelga de un hilo,las nuevas generaciones no tienen el pensamiento de las viudas de Franco,no sé... No sé,creo q algo pasará y empezará a sonar fuerte la tercera república.
¿Qué pensamiento tienen las "viudas de Franco?...
Si se puede saber, porque desconozco ese encasillamiento...
¿Viviste la época de Frando o solo has leído un poco sobre ella?...

Elecciones no, será un referéndum y veremos que sale, igual el resultado no te gusta...
Para suprimir la monarquía hace falta votación consesuanda por el parlamento por 3/ 5 partes, la disolución de las cortes y nuevas elecciones.
Y el nuevo parlamento electoral votar el referéndum.

Imposible no .
Pero casi