Cumpleaños 76 del Rey Carlos. 14 Noviembre 2024

Yo creo que no ha cambiado en absoluto, es que ahora se muestra tal y como es él y antes no podía,
Mmm no. Era un treintañero celoso del afecto y atención que Diana cocechaba, hacía públicamente chistes terribles en contra de ella.
Hoy día se ha dado cuenta de que él también puede abrazar a la gente, y eso es celebrado. Tiene a su lado una mujer que no tiene el carisma de Diana, que tampoco tiene más carisma que él, y eso le permite estar relajado en los actos que comparte con ella. Además, ha accedido al trono, que es algo para lo cual nació y que legítimamente deseaba.
Por otra parte, todo lo cruel que ha sido Harry con él (y con el resto de la familia real) en público, lo ha mostrado como un padre compasivo que quiere y protege al hijo descarriado aún cuando él le hace daño. Yo no le hubiera tenido piedad al traidor, y Chars le está perdonando la vida, lo cual demuestra que lo quiere, y que en un punto es como su debilidad. Ha sigo muy comprensivo y compasivo, aún cuando Harry no lo merezca, y eso es positivo.
Por último, Chars ha manejado muy bien su enfermedad, sin misterio y sin drama, ha recibido el apoyo y afecto de UK.
Ha sabido sacar lo mejor de las cosas malas que le han ocurrido, y se lo ve muy bien.