Cumpleaños de Leah Isadora Behn. Abril 8, 2025

Calificaciones
548.207
Feliz cumpleaños mi niña más hermosa. 🎉🎉

Hoy cumples 20 años y es increíble todo lo que has conseguido en tu muy corta, pero aún así larga vida (acabamos de confirmar que llevas 19 MUY largos años...).

Estoy muy orgullosa de ser tu mamá y seguirte en todo lo que haces. Tienes tu propia fuerza motriz, tu propio coraje y tu propia actitud ante la vida, lo cual es admirable. Eres mandón, decidido y persistente, pero a la vez amigable, todos a tu alrededor te cuidan y eres la mejor persona a quien recurrir cuando algo es difícil. Eres sabio, serio y profundo, pero también divertido, inventivo y peculiar.

Te amo más que a nada y estoy muy orgulloso de quién has sido, quién eres y quién te convertirás. Espero seguirte más adelante. ¡Nunca es aburrido!
❤️❤️😘❤️❤️

1744113447448.png

Es influencer y parece q tiene personalidad.
Pues nada Happy Bitlrthday!!

Su madre, Martha Louise, siempre escribe mensajes inspiradores para sus hijas.
(Por cierto, veo q Martha también hac recurrido al ácido hialurónico).

"es increíble todo lo que has conseguido"... es por ser quien es

"todos a tu alrededor te cuidan" ... claro es la nieta de un rey y sobrina de un futuro rey

no se puede quejar .....

Feliz 20.º cumpleaños, mi hermosa hija @leahhhbeauty

Desde el momento en que llegaste a mi vida, has sido un regalo radiante. Te quiero muchísimo. Es difícil expresar con palabras cuánto lo quieres. Tienes esa rara combinación de estilo y gracia que llama la atención, pero es tu alegría y calidez lo que realmente cautiva corazones.

Siempre iluminas cualquier habitación con solo estar en ella. ¿Tu creatividad? ¡Superpoderosa! Me impresiona constantemente cómo funciona tu mente, cómo te expresas y con qué facilidad embelleces el mundo siendo tú misma.

Me encanta cómo me cuidas; siempre tan atenta y cariñosa. No pasa desapercibido. Y esos momentos que compartimos con tu mamá, las historias, las risas, la cercanía, significan todo para mí. Le das alegría y significado a cada momento que pasamos juntas.

Tu amor por tu familia brilla con tanta fuerza, y me llena de orgullo presenciarlo. Sinceramente, estoy muy agradecida de que Ari y tu mamá te hayan creado. Porque ¡guau!, qué bendición eres para este mundo. Conocerte, ser amada por ti, es una verdadera suerte.

Feliz 20 cumpleaños, mi querida. Eres magia. Eres amor. Y te aprecio profunda e inquebrantablemente.

Con todo mi corazón,

Feliz 20.º cumpleaños, mi hermosa hija @leahhhbeauty

Desde el momento en que llegaste a mi vida, has sido un regalo radiante. Te quiero muchísimo. Es difícil expresar con palabras cuánto lo quieres. Tienes esa rara combinación de estilo y gracia que llama la atención, pero es tu alegría y calidez lo que realmente cautiva corazones.

Siempre iluminas cualquier habitación con solo estar en ella. ¿Tu creatividad? ¡Superpoderosa! Me impresiona constantemente cómo funciona tu mente, cómo te expresas y con qué facilidad embelleces el mundo siendo tú misma.

Me encanta cómo me cuidas; siempre tan atenta y cariñosa. No pasa desapercibido. Y esos momentos que compartimos con tu mamá, las historias, las risas, la cercanía, significan todo para mí. Le das alegría y significado a cada momento que pasamos juntas.

Tu amor por tu familia brilla con tanta fuerza, y me llena de orgullo presenciarlo. Sinceramente, estoy muy agradecida de que Ari y tu mamá te hayan creado. Porque ¡guau!, qué bendición eres para este mundo. Conocerte, ser amada por ti, es una verdadera suerte.

Feliz 20 cumpleaños, mi querida. Eres magia. Eres amor. Y te aprecio profunda e inquebrantablemente.

Con todo mi corazón,

Una foto con el marido puede ser pero tres, es más hay menos fotos con la madre que con el marido de la madre-
No lo veo, no sé, mi opinión personal.