- Registrado
- 21 Nov 2012
- Mensajes
- 21.461
- Calificaciones
- 135.939
- Ubicación
- Buenos Aires-Argentina
No entiendo cómo la silla de ruedas no lleva apoyapiés. O no los usa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo cómo la silla de ruedas no lleva apoyapiés. O no los usa.
Sería mejor marketing que la justicia actuara sobre el hijo de MM y mientras tanto, para impedir nuevas tropelías de esa joyita, lo internaran en un centro de tratamiento.En los países nórdicos, a la contrario que en España, lo vintage y el reciclar, LO QUE SEA, la sostenibilidad, se lleva mucho. No veo mejor abanderada para eso, que la futura reina del país.
Que a mi también me gustaría verle con vestidos/ trajes a estrenar si, pero éticamente y estratégicamente me parece muy buen marketing.
El primer damo parece más joven que la presidente.
El primer damo parece más joven que la presidente.
Muchas gracias. Pues parecen bastante más.El primer caballero tiene 51, Halla Tómasdóttir tiene 56, solo 5 años de diferencia.
O se recogen cuando, la silla, no está en moviento...No entiendo cómo la silla de ruedas no lleva apoyapiés. O no los usa.