Visita de Estado de Islandia a Noruega. Abril 8 - 10, 2025

Que le compren ropa a Ingrid! Hasta el bolso es de la madre. Le ponen la ropa de la madre para parecer frendly y le queda mal. Tiene otro cuerpo, es aún más ancha de hombros y cadera que MM.
Además la madre de estreno.
Me parece ridículo.
Y perdonar, pero no me gusta el pelo ni el maquillaje.
En el 18 cumpleaños reciclo, en la fiesta de Dinamarca otra vez.
Es hora de que le dejen tener su estilo.
Me cabrea la verdad.

Ingrid es bonita aunque se ha puesto más ancha de cuerpo que no estoy diciéndole obesa pero si se ve más robusta y la ropa que le pusieron no me gusta para allá, aunque de mañana con al abrigo blanco no se ve mal, se ve linda

El elegante clutch Arabesque de Sarah's Bag se vio por primera vez en el armario de Mette-Marit en 2016, y de hecho, la princesa Ingrid Alexandra ya pudo tomarlo prestado el verano pasado cuando su tía, la princesa Märtha Louise, se casó con Durek Verett a finales de agosto.

ingrid_a.jpg

20250408-164011-6-4345x2681ma.jpg

09.04.2025

Seminario de negocios

El Príncipe Heredero acompaña a Su Excelencia la Presidenta Halla Tómasdóttir y al Sr. Björn Skúlason a un seminario empresarial sobre la transición verde organizado por Innovation Norway y Business Iceland (10:00).

La Casa de la Fuente

La Reina y el Príncipe Heredero acompañan a Su Excelencia la Presidenta Halla Tómasdóttir y al Sr. Björn Skúlason a Fontenehuset en el centro de Oslo, una comunidad de trabajo para personas con problemas de salud mental (11:00).

Almuerzo oficial

El Rey y la Reina y el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera están presentes en el almuerzo gubernamental en honor de Su Excelencia la Presidenta Halla Tómasdóttir y el Sr. Björn Skúlason en la residencia de representación del gobierno en Oslo (13.15).

Seminario de literatura

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera acompañan a Su Excelencia la Presidenta Halla Tómasdóttir y al Sr. Björn Skúlason al seminario literario "Del poema de Edda a la poesía moderna" (Universidad de Oslo, casa de Georg Sverdrup, 15.15).

Evento de retorno

El Rey y la Reina y el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera son invitados de Su Excelencia la Presidenta Halla Tómasdóttir y el Sr. Björn Skúlason durante un evento de regreso en Gamle Logen en Oslo (5:30 p.m.).

Poco a poco irá aprendiendo a caminar con esos tacones, que no es nada fácil
No es cuestión de tacones. Siempre ha caminado con los pies torcidos.

1744162168077.jpeg
Ingrid tiene tan mala postura que nada le luce. Le urge hacerse ropa a medida y dejar de usar la de su madre que por lo visto de arriba le va chica.
Así es, se nota sobre todo en el abrigo blanco.
Mette Marit no se caracteriza por su buen vestir, pero pienso que si en el armario de la madre encuentra prendas "potables" y que resistan los cambios de moda, pues que las use, aunque haya que adaptarlas a su complexión.
En los países nórdicos, a la contrario que en España, lo vintage y el reciclar, LO QUE SEA, la sostenibilidad, se lleva mucho. No veo mejor abanderada para eso, que la futura reina del país.

Que a mi también me gustaría verle con vestidos/ trajes a estrenar si, pero éticamente y estratégicamente me parece muy buen marketing.
Completamente de acuerdo.

Ingrid me parece monísima y me alegra que haya participado en esta visita oficial. Además parece ser una chica agradable y simpática. Su presencia le agrega un poco de calidez al evento.

En la bienvenida a la presidenta la encuentro mucho mas favorecida que en la cena. No me molesta que use ropa de la madre pero me parece que con una buena modista se le podría arreglar para que le siente mejor. En mi opinión, cuando Mette Marit uso el vestido celeste, lo lució mucho mas y le quedaba lindo. A Ingrid no tanto. La tiara que llevó tampoco me gusta especialmente.

A Mette Marit la vi bien para lo que nos tiene acostumbrados. La presidenta de Islandia también me gustó en ambas ocasiones.

Las esmeraldas de Sonia me dejaron sin palabras. Maravillosas. Y su vestido también me encantó