Vacaciones de Semana Santa de la Familia Real noruega 2025

Noruega no es un país donde el Sol se vea muy a menudo y el clima es poco agradable. Vamos, a mí no me gustaría vivir allí por muy alto que sea su nivel de vida...
Ver el Sol desde la ventana y sentir su calor cuando sales a la calle, da vitalidad, buen humor y salud...
Las personas sanas de ese país vienen a los países del sur de Europa u otros lugares donde luzca para disfrutar de su energía, mucho más los enfermos crónicos como Mette-Marit...
Lo entiendo perfectamente, pero también entiendo que ella está haciendo un trabajo de representación y muy a menudo se excusa de que no puede asistir a tal o cual evento por su enfermedad. Eso es lógico y entendible, pero también entiendo que los ciudadanos a los que representa puedan hacer algún cuestionamiento sobre que no suceda lo mismo con las vacaciones.

Lo entiendo perfectamente, pero también entiendo que ella está haciendo un trabajo de representación y muy a menudo se excusa de que no puede asistir a tal o cual evento por su enfermedad. Eso es lógico y entendible, pero también entiendo que los ciudadanos a los que representa puedan hacer algún cuestionamiento sobre que no suceda lo mismo con las vacaciones.
Dudo que los noruegos se planteen ese supuesto, estoy segura de que son conscientes de la gravedad de la enfermedad que padece, aunque probablemente no del tiempo que le queda, que tal vez no sea demasiado, por muchos tratamientos que la apliquen...
Si se excusa, en el último momento, es debido a que esa enfermedad, terminal, no avisa con antelación de las crisis y seguro que no puede acudir...
Mette-Marit no os cae bien, ignoro la razón, y siempre andáis buscándole algo que criticar. Algo de caridad sería una buena obra con esta Sra., que es muy joven y está muy enferma...

Lee el artículo que he pegado y verás que lo que digo es un fiel relato de como debe sentirse...
Tal vez el marido la ha llevado a otro país para que se relaje, esté tranquila y cambie de aires, seguro que la sentara bien...

Me hace gracia cuando hablas del "trabajo" que no realiza. Todas, toditas estas trepas, pijas de manual, si lo que hacen lo llamas "trabajo", bueno. Realmente su verdadero trabajo es engendrar un heredera/o y el repuesto, el "trabajo", título y la vida de lujo, es su nómina mensual, lo hagan bien o mal, nadie va a quejarse si han cumplido...
Esta pareja, al menos, parece muy enamorada, que ya es mucho, viendo el panorama a su alrededor...

Dudo que los noruegos se planteen ese supuesto, estoy segura de que son conscientes de la gravedad de la enfermedad que padece, aunque probablemente no del tiempo que le queda, que tal vez no sea demasiado, por muchos tratamientos que la apliquen...
Si se excusa, en el último momento, es debido a que esa enfermedad, terminal, no avisa con antelación de las crisis y seguro que no puede acudir...
Mette-Marit no os cae bien, ignoro la razón, y siempre andáis buscándole algo que criticar. Algo de caridad sería una buena obra con esta Sra., que es muy joven y está muy enferma...

Lee el artículo que he pegado y verás que lo que digo es un fiel relato de como debe sentirse...
Tal vez el marido la ha llevado a otro país para que se relaje, esté tranquila y cambie de aires, seguro que la sentara bien...

Me hace gracia cuando hablas del "trabajo" que no realiza. Todas, toditas estas trepas, pijas de manual, si lo que hacen lo llamas "trabajo", bueno. Realmente su verdadero trabajo es engendrar un heredera/o y el repuesto, el "trabajo", título y la vida de lujo, es su nómina mensual, lo hagan bien o mal, nadie va a quejarse si han cumplido...
Esta pareja, al menos, parece muy enamorada, que ya es mucho, viendo el panorama a su alrededor...
No nos metas a todos en una misma bolsa. A mí ningún royal me cae ni bien ni mal, son personas públicas con las que jamás he cruzado una palabra, mal podría quererlos o dejarlos de querer. En los hilos de esta monarquía entro poco y nada, con lo cual mal podría estar constantemente buscándole algo para criticarle a esta sra. Te repito, no me cae ni bien ni mal, es más, me da pena que alguien relativamente joven padezca esa enfermedad y sentiría la misma pena por cualquiera en su misma condición. Ahora bien, eso no implica que convalide todo lo que ella haga porque " pobre, está enferma". Por último, hablé de "trabajo" porque no encuentro otra palabra que se refiera a lo que hace y a las funciones que cumple como princesa heredera, quédate tranquila que soy plebeya y trabajo ocho horas diarias como supongo lo haces tú y la mayoría de las cotillas, no me vas a explicar justamente a mí lo que es trabajar.

Ahora dices que es cuento y antes decías que era verdad, la enfermedad se dijo en 2018 y no sabíamos nada de loque había hecho su hijo. Hace mucho que supero su miedo a volar y en siracusa quizá el tiempo le beneficie

Que sufre la enfermedad es evidente. Tiene lo que tiene y no hay cura ni le queda mucho tiempo por delante. Con el paso del tiempo irá a peor y llegará un momento en que abandone la vida pública porque vivirá pegada al oxígeno. Por lo que leemos en los comunicados la enfermedad ya se encuentra en una fase avanzada y empieza la cuenta atrás. Hay tratamientos para ganar calidad de vida pero el final es irremediable. Y que sufra la enfermedad no quiere decir que no le eche cuento. Nunca ha sido especialmente trabajadora. Se ha amparado en las bajas laborales para no ir a actos oficiales al tiempo que aparecía disfrutando de unas vacaciones en la otra punta del mundo. Y eso es incongruente. Lo mismo que estar de baja e ir a ver el campeonato de esquí. Ganas de dar que hablar. Igual que los Wales que para ir a ciertos actos ponen la excusa de que Catherine no aguanta el trajín y después van a esquiar ladera abajo a Francia. ¿Cómo se come eso?

Mette-Marit ha resultado un personaje bastante peculiar y la muestra es lo que ha consentido al hijo mayor desde siempre. Ni le puso parón a sus adiciones y excesos de niño rico y para colmo hasta se ha puesto ha ocultar pruebas en medio de un proceso escabroso. Yo no cuestiono su amor de madre que seguramente pues le dolerá ver a su hijo siendo un monstruo pero cuando una es princesa heredera hay que poner en la balanza otras cosas y pensar con la cabeza lo que es mejor para la institución y dar ejemplo público. Esa negativa a hablar del tema, el ir a hablar con una de las víctimas a saber para qué, el ir a ocultar pruebas a casa del hijo....demasiados errores sabiendo el cargo que ocupa como mujer del futuro Rey. Y Haakon un calzonazos sin autoridad que ha consentido que Marius campase a sus anchas haciendo de las suyas y lo que es peor, subvencionado por Haakon.

Que quiera disfrutar de unas vacaciones en Semana Santa lo veo bien. Pero en Noruega para nondar que hablar. Eso de estar mal para no viajar a Alemania o a Dinamarca y ahora aparecer en Italia pues yo no lo veo muy acertado de cara a la opinión pública y menos estando cuando tú agenda oficial ya es casi nula debido a la enfermedad. Lo que pasa es que les gusta vivir muy bien, como a Marius que ahí lo tenemos con todo tipo de cargos encima y haciendo vida de príncipe adinerado de fiesta en fiesta y tiro porque me toca.

Un desastre de familia.

Que sufre la enfermedad es evidente. Tiene lo que tiene y no hay cura ni le queda mucho tiempo por delante. Con el paso del tiempo irá a peor y llegará un momento en que abandone la vida pública porque vivirá pegada al oxígeno. Por lo que leemos en los comunicados la enfermedad ya se encuentra en una fase avanzada y empieza la cuenta atrás. Hay tratamientos para ganar calidad de vida pero el final es irremediable. Y que sufra la enfermedad no quiere decir que no le eche cuento. Nunca ha sido especialmente trabajadora. Se ha amparado en las bajas laborales para no ir a actos oficiales al tiempo que aparecía disfrutando de unas vacaciones en la otra punta del mundo. Y eso es incongruente. Lo mismo que estar de baja e ir a ver el campeonato de esquí. Ganas de dar que hablar. Igual que los Wales que para ir a ciertos actos ponen la excusa de que Catherine no aguanta el trajín y después van a esquiar ladera abajo a Francia. ¿Cómo se come eso?

Mette-Marit ha resultado un personaje bastante peculiar y la muestra es lo que ha consentido al hijo mayor desde siempre. Ni le puso parón a sus adiciones y excesos de niño rico y para colmo hasta se ha puesto ha ocultar pruebas en medio de un proceso escabroso. Yo no cuestiono su amor de madre que seguramente pues le dolerá ver a su hijo siendo un monstruo pero cuando una es princesa heredera hay que poner en la balanza otras cosas y pensar con la cabeza lo que es mejor para la institución y dar ejemplo público. Esa negativa a hablar del tema, el ir a hablar con una de las víctimas a saber para qué, el ir a ocultar pruebas a casa del hijo....demasiados errores sabiendo el cargo que ocupa como mujer del futuro Rey. Y Haakon un calzonazos sin autoridad que ha consentido que Marius campase a sus anchas haciendo de las suyas y lo que es peor, subvencionado por Haakon.

Que quiera disfrutar de unas vacaciones en Semana Santa lo veo bien. Pero en Noruega para nondar que hablar. Eso de estar mal para no viajar a Alemania o a Dinamarca y ahora aparecer en Italia pues yo no lo veo muy acertado de cara a la opinión pública y menos estando cuando tú agenda oficial ya es casi nula debido a la enfermedad. Lo que pasa es que les gusta vivir muy bien, como a Marius que ahí lo tenemos con todo tipo de cargos encima y haciendo vida de príncipe adinerado de fiesta en fiesta y tiro porque me toca.

Un desastre de familia.
Respiraba respira, crees que llegará a reina?

Un desastre de familia.
Quizá el clima de Italia le
Ayude y quizá por preinscripción médica no se. A veces para afecciones pulmonares te recomiendan climas cálidos. La reina victoria de Suecia mujer de Gustavo v , iba mucho a Capri ya que sus problemas de salud, no se cuál era pero un problema pulmonar y Sisi por un tuberculosis le dijeron que se fuera a Madeira y grecia

Entiendo que si está muy enferma y que si su pronóstico no es mejorar ni mantenerse estable, no quiera vivir el tiempo que le quede cumpliendo sus funciones de princesa heredera y quiera aprovechar de más libertad usando su tiempo para disfrutar y estar en familia. Lo entiendo desde lo humano. Ahora, mi pregunta es, ¿sigue percibiendo fondos por ser princesa heredera? ¿No podría renunciar a su agenda y resignar cualquier beneficio o asignación económica y decir que se aparta de la vida pública y ya está? ¿Qué ha pasado en otros casos de enfermedad? Estoy pensando en el marido de Beatriz de Holanda o en Henrik de Dinamarca los últimos años. ¿Cómo se manejaron esas situaciones?

Respiraba respira, crees que llegará a reina?

Depende lo que dure Harald V. Lo que está claro es que la fibrosis pulmonar de Mette-Marit ya ha entrado en una fase avanzada. Se la diagnosticaron en 2018 pero ya llevaba años padeciendo los síntomas. Después de muchas pruebas dieron con la enfermedad. El disgusto con lo de Marius presiento que ha acelerado el avance de la enfermedad de la heredera. Vamos a ver si aguanta 3 ó 4 años más...

Quizá el clima de Italia le
Ayude y quizá por preinscripción médica no se. A veces para afecciones pulmonares te recomiendan climas cálidos. La reina victoria de Suecia mujer de Gustavo v , iba mucho a Capri ya que sus problemas de salud, no se cuál era pero un problema pulmonar y Sisi por un tuberculosis le dijeron que se fuera a Madeira y grecia
Lo del clima cálido seguro será de ayuda ahora no se entiende que unos 15 grados lo llamen "clima calido" o sea favorecedor para su enfermedad.

La fibrosis quística es una enfermedad genética hereditaria. Ahora se puede detectar en los bebés antes de nacer. No tiene cura, al menos por ahora, y en los últimos artículos que he leído sobre su estado, dicen, que la enfermedad había avanzado y ese era el motivo del nuevo tratamiento que le iban a aplicar con objeto de retardar el proceso de la enfermedad, si funcionaba en ella...

La poca sensibilidad y falta de caridad en este hilo da escalofríos y una idea general de la deshumanización de algun@s seres humanos, si se les puede llamar así...

Dejo un artículo muy interesante sobre la enfermedad, causas, detención, sus posibles tratamientos, las contraindicaciones de los mismos, los malestares, los síntomas, los dolores que sufren estos enfermos, etc...

https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/cystic-fibrosis/symptoms-causes/syc-20353700
No es deshumanizacion, me cae muy bien ella, y si creo q tiene la enfermedad, ni más faltaba inventar algo así..
Lo q si me parece es q se han escudado en esa enfermedad para evitar afrontar situaciones desagradables o deberes reales...pero nunca he visto q tengan q cancelar unas vacaciones por esa molestia...osea solo se enferma en temporada de trabajo o crisis con el hijo mayor...