el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit en Siracusa
Sin alboroto, sin desfiles oficiales: los dos simplemente se dejaron envolver por la auténtica atmósfera de la isla.
Ver el archivo adjunto 4049328
Durante un par de días, las calles soleadas y los sugerentes callejones barrocos de Ortigia han sido el escenario de una visita tan discreta como prestigiosa: la del príncipe heredero Haakon de Noruega y su esposa, la princesa Mette-Marit.
La pareja real eligió Siracusa para disfrutar de un descanso relajante, sumergiéndose en la belleza atemporal del centro histórico. Sin alboroto, sin desfiles oficiales: los dos simplemente se dejaron envolver por la auténtica atmósfera de la isla, mezclándose con la gente, recorriendo las tiendas, disfrutando de las puestas de sol sobre el mar y haciendo pausas en los pequeños bares ortigianos, lejos de los focos.
No es la primera vez que Haakon y Mette-Marit eligen Sicilia para realizar una estancia. En el pasado ya habían demostrado un cariño particular por esta tierra, fascinados por su calidez humana, su riqueza cultural y su belleza paisajística. Y, a juzgar por las sonrisas robadas en las fotos tomadas por los transeúntes, la Isla ha vuelto a dar en el clavo.
Scopri come Ortigia conquista anche i reali di Norvegia: il principe Haakon e la principessa Mette-Marit a Siracusa.
www.siracusanews.it