Vacaciones de Semana Santa de la Familia Real noruega 2025

el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit en Siracusa​

Sin alboroto, sin desfiles oficiales: los dos simplemente se dejaron envolver por la auténtica atmósfera de la isla.​

Ver el archivo adjunto 4049328

Durante un par de días, las calles soleadas y los sugerentes callejones barrocos de Ortigia han sido el escenario de una visita tan discreta como prestigiosa: la del príncipe heredero Haakon de Noruega y su esposa, la princesa Mette-Marit.

La pareja real eligió Siracusa para disfrutar de un descanso relajante, sumergiéndose en la belleza atemporal del centro histórico. Sin alboroto, sin desfiles oficiales: los dos simplemente se dejaron envolver por la auténtica atmósfera de la isla, mezclándose con la gente, recorriendo las tiendas, disfrutando de las puestas de sol sobre el mar y haciendo pausas en los pequeños bares ortigianos, lejos de los focos.

No es la primera vez que Haakon y Mette-Marit eligen Sicilia para realizar una estancia. En el pasado ya habían demostrado un cariño particular por esta tierra, fascinados por su calidez humana, su riqueza cultural y su belleza paisajística. Y, a juzgar por las sonrisas robadas en las fotos tomadas por los transeúntes, la Isla ha vuelto a dar en el clavo.
Pues reciben mi mas absoluta envidia, para mi Ortigia es uno de los lugares mas fascinantes aue he conocido.

Pero su hijo ya andaba en cualquier cosa y ella ya lo sabia
La gente no lo sabia, pero su madre obviamente que sino intentes defender tus argumentos, c

Pero su hijo ya andaba en cualquier cosa y ella ya lo sabia
La gente no lo sabia, pero su madre obviamente que si
No intentes defender tus argumentos hace 7 años a la casa real no le interesaba que se supiera la enfermedad de métete marit y su hijo no se sabía nada vale está enferma y ya está es que tenéis menos sentimientos Yves verdad que eso le ha afectado, una mujer que ha consumido drogas durante su juventud es normal que tenga los pulmones así.

A mi también me llamó la atención el verla en la competición en plena baja laboral. Si tuviese dos dedos de frente aún no estando tan mal como dicen sus comunicados no hubiese ido. Y no daría tanto que hablar.
Eso fue después, cuando fueron al campeonato de esquí no estaba de baja fue después de eso me acuerdo ahora te enseño las fechas

A mi también me llamó la atención el verla en la competición en plena baja laboral. Si tuviese dos dedos de frente aún no estando tan mal como dicen sus comunicados no hubiese ido. Y no daría tanto que hablar.
Ahora dices que es cuento y antes decías que era verdad, la enfermedad se dijo en 2018 y no sabíamos nada de loque había hecho su hijo. Hace mucho que supero su miedo a volar y en siracusa quizá el tiempo le beneficie

No intentes defender tus argumentos hace 7 años a la casa real no le interesaba que se supiera la enfermedad de métete marit y su hijo no se sabía nada vale está enferma y ya está es que tenéis menos sentimientos Yves verdad que eso le ha afectado, una mujer que ha consumido drogas durante su juventud es normal que tenga los pulmones así.
La enfermedad evidentemente la tiene, nadie se inventa tamaña enfermedad si no existe e involucra a médicos e instituciones. Sería un escándalo total hacerlo. Otra cosa es que use el recurso de " estoy enferma" como una forma de salir del paso ante ciertas situaciones que no quiere enfrentar . Una cosa no quita la otra. Por otro lado, la enfermedad que de dojo que tiene es independiente de haber consumido drogas o no, puede pasarle a cualquiera de la nada, no hay una relación directa entre las drogas y eso. No sé cómo esté ella, pero cuando estás tan pero tan mal no te apetece tomarte ocho horas de avión y salir a pasear, no te da el cuerpo ni el espíritu

yo digo que no parece enferma y que para trabajar siempre se siente mal pero para las vacaciones parece que tiene recuperaciones milagrosas
y además te agradecería que no me digas que tengo que opinar y que no
Digo lo que me parece
Saludos

La enfermedad evidentemente la tiene, nadie se inventa tamaña enfermedad si no existe e involucra a médicos e instituciones. Sería un escándalo total hacerlo. Otra cosa es que use el recurso de " estoy enferma" como una forma de salir del paso ante ciertas situaciones que no quiere enfrentar . Una cosa no quita la otra. Por otro lado, la enfermedad que de dojo que tiene es independiente de haber consumido drogas o no, puede pasarle a cualquiera de la nada, no hay una relación directa entre las drogas y eso. No sé cómo esté ella, pero cuando estás tan pero tan mal no te apetece tomarte ocho horas de avión y salir a pasear, no te da el cuerpo ni el espíritu
habal por ti porque otros foreros y dicen que tiene cuento y que no existe la enfermedad

yo digo que no parece enferma y que para trabajar siempre se siente mal pero para las vacaciones parece que tiene recuperaciones milagrosas
y además te agradecería que no me digas que tengo que opinar y que no
Digo lo que me parece
Saludos
si lo que te parece que luego se cabrea cuando no estamos de acuerdo creo qu ete he dado argumentos suficientes , si dices lo que te parece tambien estas para que te los rebatamos

La fibrosis quística es una enfermedad genética hereditaria. Ahora se puede detectar en los bebés antes de nacer. No tiene cura, al menos por ahora, y en los últimos artículos que he leído sobre su estado, dicen, que la enfermedad había avanzado y ese era el motivo del nuevo tratamiento que le iban a aplicar con objeto de retardar el proceso de la enfermedad, si funcionaba en ella...

La poca sensibilidad y falta de caridad en este hilo da escalofríos y una idea general de la deshumanización de algun@s seres humanos, si se les puede llamar así...

Dejo un artículo muy interesante sobre la enfermedad, causas, detención, sus posibles tratamientos, las contraindicaciones de los mismos, los malestares, los síntomas, los dolores que sufren estos enfermos, etc...

https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/cystic-fibrosis/symptoms-causes/syc-20353700

Noruega no es un país donde el Sol se vea muy a menudo y el clima es poco agradable. Vamos, a mí no me gustaría vivir allí por muy alto que sea su nivel de vida...
Ver el Sol desde la ventana y sentir su calor cuando sales a la calle, da vitalidad, buen humor y salud...
Las personas sanas de ese país vienen a los países del sur de Europa u otros lugares donde luzca para disfrutar de su energía, mucho más los enfermos crónicos como Mette-Marit...

La fibrosis quística es una enfermedad genética hereditaria. Ahora se puede detectar en los bebés antes de nacer. No tiene cura, al menos por ahora, y en los últimos artículos que he leído sobre su estado, dicen, que la enfermedad había avanzado y ese era el motivo del nuevo tratamiento que le iban a aplicar con objeto de retardar el proceso de la enfermedad, si funcionaba en ella...

La poca sensibilidad y falta de caridad en este hilo da escalofríos y una idea general de la deshumanización de algun@s seres humanos, si se les puede llamar así...

Dejo un artículo muy interesante sobre la enfermedad, causas, detención, sus posibles tratamientos, las contraindicaciones de los mismos, los malestares, los síntomas, los dolores que sufren estos enfermos, etc...

https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/cystic-fibrosis/symptoms-causes/syc-20353700
Poca sensibilidad es la de esta mujer, que sabiendo que su hijo es un VIOLADOR, uso todos los recursos del estado a su alcance para encubrirlo (y no una vez, sino varias)

Y las víctimas de violación y maltrato físico y psicológico? No, esas que se jodan. Acá la que importa es la pobrecita de MM

Y para deshumanizado está Marius, o no te parece?