Dama De Ruiz

Yo creo que a la calva no le van a dar ni un céntimo, él está feliz allí chupando cámara, comiendo a mesa puesta y con una excusa para no volver a Tenerife. Como mucho le darán 20€ para que encuentre chino donde hacerse las uñas y a callar.

Yo creo que Dama con lo vaguetilla que parece , esta ya cansada de todos los días estar moviedose y estará deseando irse a Tenerife ( yo creo que más pronto que tarde huirá para allá con alguna excusa)

No conocía a la tal Gemma e impresionante como lo está gestionando todo. Hay gente súper eficaz. De aquí tenía que salir supervisora de enfermería en su hospital.
En cuanto a Dana y compañía... Hace años veía sus vídeos, eran mi guilty pleasure durante el embarazo para dejar la mente en blanco y dormirme tremendas siestas. Y si algo me quedó claro de madre e hija es q no sabían ni gestionarse su propio dinero, las cantidades ingentes de ropa que se compraban ni nada en General. Unas derrochonas sin cabeza. Que lleven ahora una colecta con tantos fondos da que pensar.

Back