- Calificaciones
- 6.706
Botas y gafas by donacionesBlanca y radiante va la novia.
Damisela 1 - Barro 0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Botas y gafas by donacionesBlanca y radiante va la novia.
Damisela 1 - Barro 0
La moca (Gemma) ya también está teniendo ciertos tropezones. Obviamente al lado de estos cerdos queda con mucha mejor cara, pero ya dijo que no enseñará más facturas.No conocía a la tal Gemma e impresionante como lo está gestionando todo. Hay gente súper eficaz. De aquí tenía que salir supervisora de enfermería en su hospital.
En cuanto a Dana y compañía... Hace años veía sus vídeos, eran mi guilty pleasure durante el embarazo para dejar la mente en blanco y dormirme tremendas siestas. Y si algo me quedó claro de madre e hija es q no sabían ni gestionarse su propio dinero, las cantidades ingentes de ropa que se compraban ni nada en General. Unas derrochonas sin cabeza. Que lleven ahora una colecta con tantos fondos da que pensar.
Mal de todo los influlerdes. Aprovechando una tragedia para ir de buenos y ganar vistas y seguidores. TODOS son iguales.a mi el carrusel me parece TAN innecesario... como si estuviesen de viaje...
Hola! Este análisis es bestial!!!! Debería estar anclado como resumen para la gente nueva!Por un lado es una putada teniendo en cuenta quiénes son y lo que están haciendo con el dinero, que es donar una cantidad irrisoria pretendiendo quedarse con el 80/90% pero con tanto compartir seguramente esto ha llegado a él y entre que querrá ayudar, tendrá bastante pasta y que así queda bien en algo que parece "popular" pues mira, gana también en imagen positiva, aquí estamos hablando de él. Por algo en las donaciones hay una especie de TOP 5 con las donaciones más altas. Pero lo bueno es que a este tío le controlan bastante las cuentas tiene mucha inspección encima para comprobar que tributa en condiciones porque se fue a Andorra y a todos estos los controlan mucho porque claro es mucha pasta lo que ganan y supone mucha ganancia o pérdida de dinero en esos impuestos para el Estado.
Más vale que la banda del patio se gaste todo como debe y lo justifique bien porque Hacienda va a echar ojo a esa transacción del Rubius fijo y llegarán a esa donación, de ahora mismo 150.000€ y por tanto hasta ellas. Cuidao.
Xavi desaparecido (al principio era uno de los 5 de la lista), se descolgó al poco y ya solo aparecen los cuatro y yo creo que ahí se ha hecho un juramento de campamento y van a quedarse con todo lo que puedan, el 50% unos (mamá del año, abuela pecas) y el 50% otros (mamá.soltera y el calvo). No descartaría otras proporciones tipo 60-40 por tener más seguidores e interacción la madre del año que por ejemplo el calvo, aunque si es la mamá soltera la que ha creado la cuenta y en ese sentido está más expuesta quizá todo se compensa. La cuestión es que ahí hay una pinkipromise de hacer el paripé, gastar lo menos posible pero aparentar y luego quedarse con todo. De verdad, a ninguno de ellos le sobra el dinero. Una aunque lo gane tiene muchos gastos y los otros directamente no lo ganan. La abuela pecas sobrevive con cuatro promociones y de visualizaciones de youtube, la mamá soltera ya me diréis y el calvo es que directamente yo creo que le sale a el a pagar porque no le recuerdo ni una sola campaña, vamos.
150.000€ y de momento, que ya han subido el tope a 300.000€
75.000€ por equipo, que esta gente funciona "por equipos"
Si por ejemplo se gastan 20.000€ de esos 150.000€, que ya son y da para comprar y aparentar si van dosificando como lo hacen hasta que la gente no se acuerde, que es lo que pretenden, les quedarían 120.000€. Y así. Si recaudan más, gastarán un poco más, pero ya está.
Eso es lo que les motiva a hacer esto y tampoco es que hagan mucho. Y se van un rato, tampoco os penséis. Compran lo que sea, incluso ellas se quedan con cosas que les interesan (como las compresas de marca, que esas si que las compran caras y se quedan con media caja ella). A veces por la mañana, a veces a mediodía, por la noche, según vean la situación graban más o menos, intentan forzar un abrazo, sentimiento. Todo grabado. Y la gente inocente piensa que esa visibilidad les vendrá bien cuando realmente estas están aprovechando para grabar todo con sus fines de tener contenido. Compran cosas, lo llevan, todo como muy a su rollo y gastando muy poco para lo que han conseguido, por lo que o se tiran así meses y meses con este tipo de gastos o a ver.
En el google drive, donde ponen los tickets y recibos para esa supuesta transparencia, sigue habiendo cuatro, CUATRO, con un importe que es de 3000€ en total.
Los colchones cómo se han comprado? Un recibo o factura? Cuántos habéis pedido? Y entregado? Os habéis quedado cada uno con uno para vosotros? Qué garantía ofrecéis para saber que pedís 150 colchones y se reparten 150? Y que es para gente que lo necesita y no para el del segundo que no tiene el piso destrozado?
Menos trabajar de verdad de todo, es lo que pasa. Desde contar tus miserias a inventártelas a exponer a los hijos. Y ahora, de mensajeros de la paz. Pero como muchas ONG, que alguna habrá honesta, la gestión de la misma es un pozo donde acaba la pasta entre los que llevan el tinglado y realmente se ayuda poco.
Iros a la mierda todos. Y un saludo a las clientas de la abuela pecas que se habrán quedado tiradas sin sus sesiones de coach porque desde hace 9 o 10 días no tiene ninguna, y eso que las da desde casa o desde la nonnineta y tiene al día a veces tres o cuatro incluso. Pues nada, ahora que las den por lo visto. O es que no tiene ni una sesión? Por que tendrá como mucho a alguna niña de catorce que le de 20 euros que ahorre de tres pagas para hablar con ·esa señora tan moderna y con una hija tan "loquita" a diferencia de mi madre que quiere que me centre en la ESO".
Amargada porque su ex, al que le fue infiel, está con otra desde hace rato y ella está más sola que la una y para uno que conoció la mandó a la mierda porque no soportó los desprecios de su hija, desprecios que ha aprendido gracias a la forma de educarla y de llevársela a su terreno so pena de dejar a su padre como alfgo que no es. La otra amargada porque ha vendido a su familia paterna y a su padre al que en el fondo necesita y quiere para conseguir dejar de estudiar y dedicarse a hacer el moñas con una camarita, todo a base de tener una hija a la que exponer porque no tenían nada que contar las dos así que forzaron esa historia, para luego con tres años quitársela de encima y ya solo utilizarla con fines comerciales. A todo esto y tras muchas historias han conseguido dar con uno con pocos escrúpulos que ha sido capaz de vender a su familia y dejarlos de fanáticos como si le hubieran amargado toda su vida y ahora fuera feliz gracias a que ellas y su forma de vivir le han abierto los ojos. A todo esto la mamá soltera con 30 y pocos tacos se vió más sola que la una porque no la aguantaba ni cristo y decidió ser madre por su toto moreno para así dar sentido en su vida, para luego darse cuenta de que no es tan bonito como se imaginaba y acabar derivándolo bastante con los abuelos, pero explotando su maternidad lo máximo posible. Finalmente cuando conoció al italiano, algo que ya ni esperaba, se lamentó de haber tenido a su hijo en esa situación y se dió cuenta de que, de haber esperado, podría haberlo tenido con un hombre de la manera tradicional, dandole a su hijo el padre y esa figura de la que tanto ha renegado siempre hasta que ha habido un señor que podía ejercer como tal. Y de hecho estoy convencido de que intentó quedarse embarazada del italiano, sin que él lo supiera claro, pero lógicamente por edad pues no lo ha tenido fácil y no lo ha conseguido. Para terminar, el calvo es un chaval homosexual con una pluma de aquí a Pekín que la única manera de encontrarse cómodo dentro de su forma de ser y de dar que hablar de cara a las redes ha sido maquillarse y ser tratada de manera femenina para, cuando le interesa, ir de paisano para "no llamar la atención". Es decir, que se toma las cosas como un jodido juego, porque es un crío, básicamente.
Ya les llegará a cada uno lo suyo. Es pan para hoy y hambre para mañana. Si todas ya van recibiendo. La enamorada del italiano ha perdido su último tren, la madre del año sigue pensando en el mago que hace rato que se dió cuenta de que es una tóxica chalada que arruina vidas a la gente, la abuela pecas está más sola que la una y dudo mucho que vuelva a tener contacto con varón y el señor David está con un chico que antes era una mujer y no sé que hará con él pero estaría encantadao de que un tío buenorro tipo de la isla de las tentaciones le diera rabo, esto dicho en el último MtMad con la madre del año. Así que a simular, a disimular, a fingir alegría, tristeza o lo que os de la gana pero lo que hay es lo que hay. Son esclavos de ellos mismos. Al apagar la cámara, todo es distinto. Qué triste vivir así. En el fondo son unos desgraciados y lo saben.
Bueno, la gente que sigue a estos deben de ser unineuronales también... No se les puede pedir más.Y también flipo con la gente de los comentarios, ni uno diciendo la realidad, que ahí se va a AYUDAR no a sacar fotos cuál reportaje de una catástrofe