Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ellas lo que ofrecían con esa donación era aportar la ayuda directamente de forma inmediata y muchas gente les donó por eso, la realidad es que han durado repartiendo 4 días literal.....
Edito para preguntar; no os parece un poco sospechoso que ayer pasó lo del preicano y hoy Dama ha salido por patas de Valencia? Sospecho que están cagadas y Dama está intentando desvincularse.
Ya me ha bloqueado jajajaa las verdades duelenNini ponte a trabajar vago. Así le he puesto. En menos y nada me bloquea
Era de esperar. Son basura que solo quieren joderse entre ellos.Lo de dama no hay quien lo entienda.
He pensado lo mismoSu padre podría venir y hacerse primo también, porque madre mía la desgana con la que le mira ese hombre. Tiene que estar hasta los huevísimos de él.
A mí me daría mucha vergüenza subir ese video en el que se levanta seguramente a las 11 de la mañana con esa cara de mierda y esa poca energía y recibe a sus padres con esas pintas de vago. Menuda cruz tienen esos pobres.
He pensado lo mismo
Cuando he visto al padre. Lo ha saludado, el padre, como quien saluda a una.