Dama De Ruiz

Ellas lo que ofrecían con esa donación era aportar la ayuda directamente de forma inmediata y muchas gente les donó por eso, la realidad es que han durado repartiendo 4 días literal.....

Edito para preguntar; no os parece un poco sospechoso que ayer pasó lo del preicano y hoy Dama ha salido por patas de Valencia? Sospecho que están cagadas y Dama está intentando desvincularse.
Que pasó ayer? Preicano?? Alguien puede explicarme? Estoy desconectada de todo, he estado liada con el curro y no las he seguido, pero he visto que ya se han cansado de actuar a ser buenas samaritanas

Y no, no tienen derecho a descansar. No con las condiciones que ellos mismos han montado en esta estafa.
Son ellos cuatro, ahora uno de la banda ha abandonado el barco, y ellos cuatro tienen que rendir. Claro que la gente tiene que descansar. Pero lo que está montado no tiene que descansar ni puede permitirse una pausa. La gente no ha donado para que no se haga nada durante unos días. La gente no ha donado pensando que van a tomarse tres días libres por semana (viernes-sábado-domingo). Por eso cuando se organizan estas cosas en condiciones ciertas personas pueden tomarse descansos porque su papel está cubierto y la máquina sigue funcionando y no para. Si Gemma, por poner, no pudiera ir un par de días por ponerse mala o por descansar, todo lo que está montado seguiría sin ella o con ella en diferido.

Pero ellas no, ellas quieren el dinero de los demás pero gestión hacerla solo ellas. Tanto por el espectáculo como por el control. Lo que no han querido desde el principio es conseguir cantidad y cantidad de cosas y repartirlas a otros, DESCONOCIDOS, para que ellos a su vez las repartan. Quieren ser ellos los que lo entreguen "en mano", aunque esté pidiendo un colchón el del cuarto piso que tiene el suyo sin daños. Pero no están dispuestas a darle a gente que no conocen con furgonetas vacías 30 karchers. Ese espectáculo es suyo, que se vea que dan cosas.
Hasta ahora, claro. Ahora ya sí, ahora ya buscan gente que reparta. Claro, porque tienen que comprar ahora como locos para gastar ese dineral y se lo tienen que quitar de encima y ya hasta les suda el coxx que alguien se pueda aprovechar y quedarse con una karcher. Que antes también, les da igual si ayudan o no, pero es contenido para redes. Ahora es intentar salvar esto como se pueda o verse en los tribunales. Spoiler: la demanda la tienen ya asegurada sí o sí, gasten ahora mucho o todo. De hecho peor, más obvio va a ser para el juez que este movimiento inusual y ese cambio de "lo guardamos para más adelante" viene del miedo por haber sido cazados.

Así que no, no tienen derecho a descansar. Y en todo caso descansaron ya ayer. Qué pasa, que le toca por fin la niña a la madre del año después de unas tres semanas sin cuidarla? Mala suerte, pues que salga Xavi por ella y que se quede con los niños. Ah no, que eso es mucho pedir a esta desgraciada, lo mismo le da un parraque.
Venga, al lío. Esto es un compromiso y las necesidades no paran el fin de semana. Otras personas se organizan para que haya descansos y todo avance, pero claro, suelen ser más de tres o cuatro personas y hay transparencia, por lo que no les importa que haya gente entrando o saliendo. Ellas no quieren a nadie de fuera, nadie "extraño" metido. Son así de sectarias, ya lo hacen en su vida diaria, mirad sino los padres de Xavi, etc. Son ellas y su micromundo de intereses, los demás le importan una mierda.

Entre unas cosas y otras, la ayuda que han prestado ha sido cero. Una pérdida de tiempo y de dinero, tanto perdido en chorradas como no invertido de otra manera. Y dinero de otros encima. Es de verdad, tan ruin. Han repartido artículos al alcance de cualquiera (y del chino) de droguería, cuatro bragas, cuatro calcetines, cuatro botas, cuatro gafas y cuatro mangueras de terraza. Unos colchones que apuntan a ser esterillas de camping y ya. Literal. Un paseo el primer día a un par de pueblos para grabar entorno, el resto de días grabando a todo cristo, gente anciana, menores, etc. aprovechando sensibilidades y poco más. Contenido, dinero, intento de lavado de imagen, quitarse otras responsabilidades (quien está cuidando a los hijos de estas dos? para que coj*nes los tienen?), etc.

Y el gofoundme sigue abierto y llevan 160.000€ ya.

Última edición:
Que Elena llamó a sus padres porque lo veía mal. O se han compinchado para irse y no quedar mal la mamá soltera estaba hasta el chocho de él. Parásito. Porque hay vídeo, si no no me lo creo, porque vamos venir desde Barcelona solo para coger a este vaya ganas...

Y no, no tienen derecho a descansar. No con las condiciones que ellos mismos han montado en esta estafa.
Son ellos cuatro, ahora uno de la banda ha abandonado el barco, y ellos cuatro tienen que rendir. Claro que la gente tiene que descansar. Pero lo que está montado no tiene que descansar ni puede permitirse una pausa. La gente no ha donado para que no se haga nada durante unos días. La gente no ha donado pensando que van a tomarse tres días libres por semana (viernes-sábado-domingo). Por eso cuando se organizan estas cosas en condiciones ciertas personas pueden tomarse descansos porque su papel está cubierto y la máquina sigue funcionando y no para. Si Gemma, por poner, no pudiera ir un par de días por ponerse mala o por descansar, todo lo que está montado seguiría sin ella o con ella en diferido.

Pero ellas no, ellas quieren el dinero de los demás pero gestión hacerla solo ellas. Tanto por el espectáculo como por el control. Lo que no han querido desde el principio es conseguir cantidad y cantidad de cosas y repartirlas a otros, DESCONOCIDOS, para que ellos a su vez las repartan. Quieren ser ellos los que lo entreguen "en mano", aunque esté pidiendo un colchón el del cuarto piso que tiene el suyo sin daños. Pero no están dispuestas a darle a gente que no conocen con furgonetas vacías 30 karchers. Ese espectáculo es suyo, que se vea que dan cosas.
Hasta ahora, claro. Ahora ya sí, ahora ya buscan gente que reparta. Claro, porque tienen que comprar ahora como locos para gastar ese dineral y se lo tienen que quitar de encima y ya hasta les suda el coxx que alguien se pueda aprovechar y quedarse con una karcher. Que antes también, les da igual si ayudan o no, pero es contenido para redes. Ahora es intentar salvar esto como se pueda o verse en los tribunales. Spoiler: la demanda la tienen ya asegurada sí o sí, gasten ahora mucho o todo. De hecho peor, más obvio va a ser para el juez que este movimiento inusual y ese cambio de "lo guardamos para más adelante" viene del miedo por haber sido cazados.

Así que no, no tienen derecho a descansar. Y en todo caso descansaron ya ayer. Qué pasa, que le toca por fin la niña a la madre del año después de unas tres semanas sin cuidarla? Mala suerte, pues que salga Xavi por ella y que se quede con los niños. Ah no, que eso es mucho pedir a esta desgraciada, lo mismo le da un parraque.
Venga, al lío. Esto es un compromiso y las necesidades no paran el fin de semana. Otras personas se organizan para que haya descansos y todo avance, pero claro, suelen ser más de tres o cuatro personas y hay transparencia, por lo que no les importa que haya gente entrando o saliendo. Ellas no quieren a nadie de fuera, nadie "extraño" metido. Son así de sectarias, ya lo hacen en su vida diaria, mirad sino los padres de Xavi, etc. Son ellas y su micromundo de intereses, los demás le importan una mierda.

Entre unas cosas y otras, la ayuda que han prestado ha sido cero. Una pérdida de tiempo y de dinero, tanto perdido en chorradas como no invertido de otra manera. Y dinero de otros encima. Es de verdad, tan ruin. Han repartido artículos al alcance de cualquiera (y del chino) de droguería, cuatro bragas, cuatro calcetines, cuatro botas, cuatro gafas y cuatro mangueras de terraza. Unos colchones que apuntan a ser esterillas de camping y ya. Literal. Un paseo el primer día a un par de pueblos para grabar entorno, el resto de días grabando a todo cristo, gente anciana, menores, etc. aprovechando sensibilidades y poco más. Contenido, dinero, intento de lavado de imagen, quitarse otras responsabilidades (quien está cuidando a los hijos de estas dos? para que coj*nes los tienen?), etc.

Y el gofoundme sigue abierto y llevan 160.000€ ya.
👏👏👏👏👏👏👏

Que casualidad que cuando estaba el novio aquí ni recuerdos de padres ni na' de na'. Ahora que el novio no está y le toca jugar a ser los vengadores ya no le apetece.. también os digo... no sé si habrán habido problemas en el paraíso con el novio porque ya le noté con él distante cuando vino.. pero vamos que está apunto de los 100k con todo esto de la Dana. Verás que para subir un post/historias y celebrarlo se encuentra genial.

Tengo varias cosas a comentar!
La primera es: en menudo marrón se han metido con todas esas donaciones, primero a la gente que ha donado su pasta tienen que justificarles donde están invirtiendo su dinero! Y segundo lo tendrán que justificar a hacienda!
La segunda ; A mi me ha dado la sensación que van más perdidas... no saben ni como donar ni como ayudar y van por las calles de Valencia como pollo sin cabeza.
La Tercera: la calva que se pensaba que iba a ir a zona 0 a hacerse la foto con sus botas de agua relucientes y se volvían para casa... y le ha salido el tiro por la culata! Se le veía una cara de agobio ella que nunca había cogido una escoba ni había dado palo al agua en su vida!
Cuarta; yo ya dije al principio de la relación de la calva con el novio que no llegaban a Navidad y después de ver lo mal que lo ha pasado en Tenerife que vive en un pueblucho pequeño que la gente del pueblo nos lo soporta este se queda en su Blanes en casa de sus papis y de ahí no lo.mueve ni un camión.

Que pasó ayer? Preicano?? Alguien puede explicarme? Estoy desconectada de todo, he estado liada con el curro y no las he seguido, pero he visto que ya se han cansado de actuar a ser buenas samaritanas

Un abogado famoso en ig que además tiene un despacho de abogados , el viernes en sus stories se quejaba de algunos gofundme de influencers y concretamente nombraba al de ellas, diciendo que no era normal recaudar más de 150k y llevar gastado 3k.
Elena le escribió primero subidita y luego cuando ella misma se dió cuenta de que no tenía razón y que el otro iba en serio, subió otras facturas hasta llegar a 14k o así (porqué no las subió antes? No lo sabemos). Todas tapando todos los datos personales según ella por protección de datos, a lo que el hombre le desmontó eso también. Al final le dijo que iba a notificar todo eso a hacienda y a los juzgados para que se investigue cada euro gastado de esa recaudación.
El resto de la tarde todas calladas, solo subieron un stories avisando de la existencia del Drive y otro reposteando comentarios en el que les doraban la píldora.
Y ayer de repente la liendre se pira de Valencia cuando 48 horas antes había sido aniversario con su novio y se disculpaba por no estar allí alegando que su corazón estaba en Valencia. Todo muy coherente.

Fantasía, ya ha llegado la estafa que están haciendo a quien tenía que llegar, un abogado con un gabinete jurídico con mucha honestidad y mucha mala baba con la gente mierdas. Van a por ellos.

La otra venga a decir que los datos los tapa por protección de datos, tapa tu DNI o la dirección que sea, pero nombre y apellidos tendrán que verse, para demostrar que esos recibos o facturas los has pagado tú y no son de otra persona. Y cuidadito con los montajes en photoshop y demás, te tocará enseñar los originales de todo e incluso que se coteje ese cargo con el abono a la supuesta empresa.

Por otro lado interesante esa promoción a los transportistas que les llevaron los colchones, alguna colaboración hay detrás seguro.
Ah y por supuesto de las botas DUNLOP que compraron y de los colchones, botas vemos que se han quedado todos con uno o dos pares y los colchones imagino que también cada uno se ha quedado con uno o varios, de la misma forma que compraron todo del chino menos compresas de marca Ausonia y la caja llegó a la mitad al pueblo a repartir.

Espero que OS CRUJA.
Y yo voy a escribir a este pavo y le voy a contar lo de las magdalenas, como precedente de aprovecharse de los demás y de las situaciones y aparentar (como ha dicho alguien en el foro, ese "toma cariño!" que le dice la abuela pecas a una pobre señora recuerda tristemente al "queréis magdalenas? allá va!"). Y en esa ocasión nuevamente recaudaron un dinero, de aquellas varios cientos de euros, serían unos mil, y seguramente y de la misma forma aprovecharon para dar un 10% y quedarse con todo, de hecho la abuela pecas metía en las bolsas chocolatinas de no se qué sabor que tenía en casa y no le gustaban. Y por supuesto comentarles cómo es su forma de vivir de las redes y a lo que se dedican con simulaciones, montajes y engaños.

Son unos desgraciados, todos. Y esto que han hecho es ya el remate. Porque llevan un historial de arruinar vidas y destrozar peña a varios niveles brutal, pero que se hayan puesto a sacar dinero a otras personas que lo donan con toda su buena voluntad sin tener por qué hacerlo ellos porque hay otras plataformas es acojonante, es lo que les va. El dinerito y el foquito. Qué putoasco.

img_1095-jpeg.3829229
Yo le escribí para contarle lo que hizo mufasa con las mascarillas en la pandemia. Tiene que saber la clase de gentuza que son.
Estoy in love con este momento...

Porque hay un par de usuarias sobre todo de ese hilo que me tienen manía o algo así y les revienta que diga verdades y las deje a ellas de ignorantes en cuanto a conocimientos de esta panda (que ya ves tú que logro, madre mía). Entonces se han molestado en reportarme mil veces hasta que se ha cansado la que manda aquí y con tal de que no ocurra me ha chapao el acceso a ese hilo. No podía postear, solo reaccionaba, y también se quejaron y desde entonces ya no se puede reaccionar a los post ni baneado. Ya en general en todo el foro. Gracias a mi. O a ellas, jajajajaja. Fuerte.
Los comentarios que he hecho yo los han hecho otras usuarias, sobre pensamientos e ideas que tenemos sobre cosas que pueden haber planeado o engaños y cosas espurias, pero como yo soy un chico pues han tirado por ahí para sacarme fuera.
Otras me adoran, te diré. Y yo a ellas. Son nada, un par de pesadas, incluso una me escribió un privado al principio como preguntándome cosas de buen rollo, yo creo que es alguna infiltrada de algo por la fecha de registro. Cosas mu raras. Todo mu raro.
Pero las cosas no cambian, yo sigo pendiente, sigo acumulando información, sé de lo que hablo, sé quien tiene razón en lo que dice, sé quien las defiende incorrectamente, quien tiene una pedrada encima y parece que no razona, todo lo sé. Y por eso escribo como escribo las cosas, porque son así. Si fuera sobre física cuántica te aseguro que no lo hacía de esta forma.

Y aquí esperad porque me falta el canto de un duro para que empiecen a buscar o forzar algo. Es heavy, con la cuenta Instagram de elchowdedana, que es alguien que les mete mucha caña, se empecinaron en que era yo me parece. Luego que si era no se quién. Y decían en plan "deberían cerrar esa cuenta porque ya tenemos este sitio para hablar" jajajajaja como queriendo acaparar y que solo se hablara de ellas en este espacio y no en otros. No sé, cosas muy raras. Lo que pasa es que elchowdedana, que maneja bastante info y guarda vídeos y de todo, se lo curra mucho, siempre ha demostrado eso, conocimiento, verdad, etc. De hecho lo/la sigue el padre de Xavi y todo. Los padres de Xavi saben todo lo que han hecho la madre del año y la abuela pecas, todo. Todo es todo. Y ellas lo saben, saben que esa familia las tiene caladísimas. Aquí el que menos sabe es el Xavi, eso te lo aseguro. Es un panoli que se vendió por no madrugar y cuatro viajes de mierda.

En fin, no sé. Yo es de que de verdad en estos tengo un máster, para mi es como una serie de ficción, de ya unas cuantas temporadas.
El problema es que en la serie el drama es ficción y aquí joden la vida de la gente real. Los primeros sus hijos, que ya es de vergüenza, pero mira ahora con esto.
Son lo peor, siempre serán lo peor y este es su modo de vida. La gente no cambia. Hace falta algo muy gordo para que la gente cambie y ni con esas a veces.
Ahora, todo llegará. Yo estoy convencido de que recibirán lo suyo, a lo grande. Pero también te digo que son unos infelices realmente ya y todo en ellos es aparentar.
Yo puse un comentario de tu parte, y dije que era tuyo y estuve baneada una semana. Jajaja! Report a tope
Es una pena porque se pierden oro sin ti en otros hilos.

El padre tiene que estar decepcionadísimo. Por esto y por otras cosas.
Pobre señor.

PD: El calvo durmiendo como un rey y al ser despertado dice "me tenéis hasta el coxx".

Seguro que ayer ha habido movidón.
Es que yo creo que lo que ha pasado es que está taaan histérico con tema abogado y que sabe que se han quedado pasta y no van a poder justificar todo, que mufasa ha llamado a los padres para quitárselo de encima.
Creo que es un "que te aguante tu madre" literal.
Mufasa ya debe estar suficientemente histérica como para aguantar a su no amigo.

Back