Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya no están juntos??? Pero cuanto tiempo me he perdido!!!!Pienso igual que todas: pobres padres. Tener que ir a por un tio de 30 tancos a 5 horas de camino. Madre mia, que palizón.
Y del tema novio: nunca imaginé que quien cortara de los dos (si es que algún día cortaban) fuera la liendre. Pero como habéis dicho, este vió el pueblucho en Tenerife y que tenía que llevar la casa por primera vez en la vida y ha dicho, paso de volver.
Además, lo que se ha dicho siempre: a él le gustan los genitales masculinos.
Nono, siguen juntos!!! A lo mejor lo he redactado mal, sorry.Ya no están juntos??? Pero cuanto tiempo me he perdido!!!!
Ahhhh!!! No, no, perdona prima, creo que he sido yo que no he leído bien.Nono, siguen juntos!!! A lo mejor lo he redactado mal, sorry.
Me refería a que veo al calvo bajándose del barco (por su actitud en general) y nunca me imaginaba que sería él el que podría cortar la relación en el caso hipotético que se terminase.
Pero a día de hoy siguen juntos, jeje.
¡Amén!No estaría mal que les condenase el juez a no poder usar las redes sociales durante no se cuántos años. El ocaso de esta gentuza, por fin.
pues no sé si lo ha borrado o no estaba fijado y sólo por storiesMadre mía, desconecto un fin de semana de toda esta tropa porque me saturan y hoy lunes entro a cotillear qué ha ocurrido y me encuentro con abogados, huidas, enfermedades incompatibles con ir a ayudar...¡En buen momento decidí apagar! Lo peor de todo es que me perdí el vídeo de la liendre siendo recogida por sus papis cual bebé, no lo veo en su muro ni en su tiktok, ¿lo subió a stories? ALGÚN ALMA CARITATIVA TIENE ESE MOMENTO GRABADO?? Por favor, es que me meo, qué panda de tolais...
No he podido ver el momento pero me ha quedado totalmente inmortalizado en mi mente con tu descripciónpues no sé si lo ha borrado o no estaba fijado y sólo por stories
no lo recuerdo ahora
era como siempre algo subreal, te lo detallo:Yo no veo ni medionormal que un padre que aún trabaja se levante a las 4am para despertar por sorpresa a su hijo de 40 tacos con pelos en los huevos
- la liendre haciéndose la dormirda
- digo haciéndose porque cuando sale de la cama, lo hace "vestido". ya sabemos que él habitualmente va con los huevos colganderos por casa de la solterona. O sabía que iba a ocurrir o hace un frío de coj*nes en esa casa. En cualquier caso, ambas cosas puede ser correctas
- la solterona lo despierta con voz de chica fina "dama, han envido a por ti, dama, despierta"
- dama se despierta
- dama sale de la habitación y en la entrada están sus padres cargados de cosas
- el padre, como un palo con cara de "puto ni-ni de mierda"
- se da 2 besos fríos como un tempano con el padre
- la madre lo abraza y le pregunta como está
- aparentemente van a buscarlo, porque la cuin les escribió que fueran a por su hijo que estaba muy mal de lo suyo
Ni medio normal la frialdad con ese encuentro.... Después de lo que vemos que ha ocurrido en valencia, sabiendo que tu hijo estaba allí, aunque sepas que está bien, da para emocionarse o algo.
Los padres deben estar hasta el toto de la mierda de ser humano que han creado
Con ello, después del paripe, Dama se sube al coche y vuelven para Blanes