Dama De Ruiz

Pienso igual que todas: pobres padres. Tener que ir a por un tio de 30 tancos a 5 horas de camino. Madre mia, que palizón.

Y del tema novio: nunca imaginé que quien cortara de los dos (si es que algún día cortaban) fuera la liendre. Pero como habéis dicho, este vió el pueblucho en Tenerife y que tenía que llevar la casa por primera vez en la vida y ha dicho, paso de volver.
Además, lo que se ha dicho siempre: a él le gustan los genitales masculinos.
Ya no están juntos??? Pero cuanto tiempo me he perdido!!!!

Pero qué va a pasar mañana? Va a recibir 77 colchones y no tiene qué hacer con ellos, dónde llevarlos, a quien entregarlos ni nada?

Captura de pantalla 2024-11-10 a las 21.41.19.png

Y si no consigue ningún tipo de camioneta o camión donde meterlos? No se los lleva? Se los dejan ahí en mitad de donde sea? Que tampoco será uno de esos pueblos tal y como están los accesos, supongo, será un polígono. O si no le entran todos porque necesita más de una furgoneta o camión? Y a todo esto los ha cogido al tuntún, que no sabe si se necesitan esas medidas, si no, cuántos, si se quedará corta, si le van a sobrar porque no puede entregar todos por algo. Todo a la aventura, sin rumbo, sin planificación. Sin plan B, sin nada.
Aquí la cuestión ya es comprar por comprar cosas y gastar para quitárselo de encima, pero claro esto no es Amazon o Shein que te llega el paquetito a casa o a la taquilla. Requiere infraestructura. Ellas son más de repartir bragas y cuchillas de afeitar, que pesan menos.

Entonces el calvo fuera de juego, se ha dao el piro y ese ya si cargaba poco ahora nada.
La madre del año ya ha sacado el termómetro y con eso tiene excusa médica según le interese los días que sean.
La abuela pecas no hace nada sin la madre del año y no va a pringar en esto. Dirá algo de la espalda, sesiones de coach o lo que sea pero también fuera. Lo mismo ni aparece mañana. Y la camper? Que no da para meter colchones pero no sé, un poco más espacio que un coche tendrá aun con su mierda de camperización.
Y Xavi, que sería un reemplazo relativamente bueno pues es que se tiene que encargar del niño porque ella eso no lo hace. La niña hoy ya se habrá ido con su padre seguramente. Creo que la recogió ayer a mediodía. La ha tenido 24 horas si llega. De locos. Un par de publis le habrá dado tiempo a grabar, eso sí.
Queda el hermano de la madre del año, al que pueden recurrir pero que tampoco tienen una gran relación (si fue el otro día con algún beneficio sería, además necesitaban cámara para las fotos grupales), el padre de la mamá.solteraporquequenadielaaguanta y poco más.

Está sola. Mañana van a llegar 77 colchones, no tendrá como transportarlos o almacenarlos en caso de que surja cualquier cosa, los dejaran en mitad de un polígono y se lo llevará cualquiera.
Cero planificación. Mañana también llegarán las karcher? O todavía no? La factura de las Karcher es del MARTES 5 de octubre, casi una semana. Como lleguen mañana junto con los colchones a ver cómo haces con todo. O llegan el martes? 44 karchers de las baratas, que no son grandes pero tampoco enanas. Y lentas, leeentas en llegar. Para cuando lleguen ya lo mismo no hacen falta, mirad a ver.

Es que de verdad, no. Habiendo naves con cosas, artículos que podrían comprar de gama media-alta para una limpieza super efectiva. La gente ha donado mucho de lo asequible, y también comprado, no todos tenían esa cantidad tan alta para hacer ese tipo de inversión. Pero ellas a lo suyo. Lógicamente es mejor una karcher de 1000€ para un edificio entero, que entre todos la utilizan y dejan todo niquelado que 10 de 100€ o menos para 10 vecinos, con un chorrito que no hace nada en comparación. No lo entienden? Cunden más, durarán más, servirán para más ahora y en un futuro si hace falta. Pues no, las de 80€ que no me compro ni yo para mi casa. Y ahora, tened el toto como una casa y para la próxima las compráis de 500€. Y entonces a ver cómo justificáis la compra de estas 90€.

Y eso de derivarlo a otro sitio... no sé yo. Tienen que gastarlo ellas, para eso se lo dieron "sus fans", no? Entenderían que ahora se lo dieran a la asociación tal o cual o a determinada plataforma? Por que no haber promocionado eso antes y no haberse metido en esta recaudación propia? Igualmente tienen que justificar lo gastado, los Bizums y demás. Se asumiría algún tipo de "culpa" y de "incapacidad de gestión" o se escurriría el bulto a lo guarro y se haría omisión en redes y de todo? Porque ya sabemos, no voy a hablar de este tema pero luego a los cinco años que sepáis que estaba cucú, medicado y casi se mata en mi casa.
Entonces a ver, la palabra de esta gentuza vale poco.

Y todavía les quedan como 140.000€ por gastar. Contando unos colchones y unas karcher (77 y 44) que no han llegado aún. El dinero está mal gastado.
MAL GASTADO. Y ha sido evidente para muchos de nosotros porque son personas que no saben manejar dinero y lo malgastan en su vida diaria, fundamentalmente por no darle valor. Son de estos "nuevos ricos" que no valoran las cosas y han ganado dinero de manera espuria. No lo saben utilizar, no lo saben invertir. Y a eso hay que sumar la maldad de las mordidas, el pedir muebles y artículos para ellos, la interacción en redes, etc. Si es que no hay por donde cogerlos nunca, están mal. De verdad, mal de la cabeza. Maldad y taritas varias. Tienen un concepto de sí mismos que no, es una mezcla de falsedad, mitomanía, no sé. Están todos fatal. Y si se joden entre ellos o a su entorno pues bueno ellos verán, pero ya un tema social de este tipo no.

Ya no están juntos??? Pero cuanto tiempo me he perdido!!!!
Nono, siguen juntos!!! A lo mejor lo he redactado mal, sorry.

Me refería a que veo al calvo bajándose del barco (por su actitud en general) y nunca me imaginaba que sería él el que podría cortar la relación en el caso hipotético que se terminase.

Pero a día de hoy siguen juntos, jeje.

Nono, siguen juntos!!! A lo mejor lo he redactado mal, sorry.

Me refería a que veo al calvo bajándose del barco (por su actitud en general) y nunca me imaginaba que sería él el que podría cortar la relación en el caso hipotético que se terminase.

Pero a día de hoy siguen juntos, jeje.
Ahhhh!!! No, no, perdona prima, creo que he sido yo que no he leído bien.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Mil gracias por la aclaración.

A mi hay una cosa del video de los padres que me chirrian:
- bajan a buscarlo
- el padres entra con una bolsa de mercadona + una bolsa que seguro es un paquetito del shein de su hijo que ha llegado a blances
Entonces si la intencion es llevarse a su hijo para que le bajan nada?
Yo a la calva la veo en vlc en pocos días u horas. Si siguen con el paripe y la solterona sigue hablando de las 4, significa que van a seguir como la semana pasada y dudo que la liendre deje escapar ess protagonismo

Madre mía, desconecto un fin de semana de toda esta tropa porque me saturan y hoy lunes entro a cotillear qué ha ocurrido y me encuentro con abogados, huidas, enfermedades incompatibles con ir a ayudar... 😂😂😂😂 ¡En buen momento decidí apagar! Lo peor de todo es que me perdí el vídeo de la liendre siendo recogida por sus papis cual bebé, no lo veo en su muro ni en su tiktok, ¿lo subió a stories? ALGÚN ALMA CARITATIVA TIENE ESE MOMENTO GRABADO?? Por favor, es que me meo, qué panda de tolais...

Madre mía, desconecto un fin de semana de toda esta tropa porque me saturan y hoy lunes entro a cotillear qué ha ocurrido y me encuentro con abogados, huidas, enfermedades incompatibles con ir a ayudar... 😂😂😂😂 ¡En buen momento decidí apagar! Lo peor de todo es que me perdí el vídeo de la liendre siendo recogida por sus papis cual bebé, no lo veo en su muro ni en su tiktok, ¿lo subió a stories? ALGÚN ALMA CARITATIVA TIENE ESE MOMENTO GRABADO?? Por favor, es que me meo, qué panda de tolais...
pues no sé si lo ha borrado o no estaba fijado y sólo por stories
no lo recuerdo ahora
era como siempre algo subreal, te lo detallo:
  • la liendre haciéndose la dormirda
  • digo haciéndose porque cuando sale de la cama, lo hace "vestido". ya sabemos que él habitualmente va con los huevos colganderos por casa de la solterona. O sabía que iba a ocurrir o hace un frío de coj*nes en esa casa. En cualquier caso, ambas cosas puede ser correctas
  • la solterona lo despierta con voz de chica fina "dama, han envido a por ti, dama, despierta"
  • dama se despierta
  • dama sale de la habitación y en la entrada están sus padres cargados de cosas
  • el padre, como un palo con cara de "puto ni-ni de mierda"
  • se da 2 besos fríos como un tempano con el padre
  • la madre lo abraza y le pregunta como está
  • aparentemente van a buscarlo, porque la cuin les escribió que fueran a por su hijo que estaba muy mal de lo suyo
Yo no veo ni medionormal que un padre que aún trabaja se levante a las 4am para despertar por sorpresa a su hijo de 40 tacos con pelos en los huevos
Ni medio normal la frialdad con ese encuentro.... Después de lo que vemos que ha ocurrido en valencia, sabiendo que tu hijo estaba allí, aunque sepas que está bien, da para emocionarse o algo.
Los padres deben estar hasta el toto de la mierda de ser humano que han creado
Con ello, después del paripe, Dama se sube al coche y vuelven para Blanes

En este directo se ha subido a Youtube ayer pero es de hace bastantes días, porque la recaudación que llevaban eran 136.000€.

Esto es importante contextualizarlo porque obviamente no había pasado todo lo del bufete y seguían con "su plan".

Lo más interesante para mi:

- Que el farmacéutico este llama a Dama Dana jajajajaja la verdad es que se ha buscado un nombre muy parecido al de la otra, vaya tela

- El calvo: "Cuando nos empezó a llegar tantísimo dinero llegamos a la conclusión de que si nosotros nos poníamos en estos momentos a gastar todo ese dinero, a donarlo, llegaría un momento de aquí a tres semanas, un mes, que la gente empiece no a olvidarse pero si que la gente tenga que volver a sus vidas, que pasen otras cosas pues en España desgraciadamente posiblemente puedan pasar otras cosas.... vamos que la sociedad y la vida sigue avanzando pues nosotras dijimos pues igual tenemos que invertir parte del dinero en el ahora y guardar una gran parte para el mañana cuando esté todo el barro limpio y esté todo limpio y entonces empiecen a salir otras necesidades como pues la gente tendra que volver a construir parte de sus casas, mobiliarios, cocina. Entonces lo que estamos intentando es cubrir ahora a diario las necesidades del pueblo al que vamos y guardar parte del dinero para lo que pueda seguir saliendo más adelante. Por eso seguimos pidiendo donaciones, porque somos conscientes de que poco a poco irán saliendo otras necesidades"

- mamá.solteraporquenomeaguantan: "Hay una cosa que quiero dejar super clara. Nuestro crow...gofoundme que hemos hecho lo que estamos intentando, hoy lo hemos hecho, es dejar las cosas directamente a la gente, es decir, meternos en el barro y llevar casa por casa lo que se necesita para esta gente, sabes? eso para nosotros es... que muchas veces no es posible conseguirlo porque te ponen muchas trabas para poder acceder al punto y de ahí la impotencia de mucha gente porque llevamos camiones cargados con cosas que necesita la gente y no podemos acceder porque no nos dejan acceder a los pueblos es que no nos dejan!"

- mamá.solterporquenomeaguantan: "Nos ha pasado un poco de todo. La cuestión es que hemos ido a Algemesí y llevábamos un camión y una furgoneta de colchones. La gente a dia de hoy duerme del suelo. Entonces claro, ten en cuenta que cuando nosotros vamos a embarrarnos y a entregar los colchones te llegan con todas las historias inimaginables.

- El calvo: "cuando entramos en estos pueblos siento que entramos en otra dimensión, en una película [...] Son muchas necesidades las que hay que cubrir y las que habrá que cubrir"

- mamá.solteraporquenomeaguantan: "Esto al final va ir directamente a las personas afectadas y a las que realmente las necesitan. Las karcher nos llegarán entre mañana y pasado (OS RECUERDO QUE ESTE DIRECTO DEBE SER DE MEDIADOS DE LA SEMANA PASADA COMO MÍNIMO) y vamos a donarlas y llevarlas al barro y llevarlas a la gente que esté limpiando sus casas con escobas y decirles no no deme esa escoba y tome esta máquina que esto le va a hacer limpiar su casa en vez de en tres semanas en un día. Y luego la gente está siendo muy altruista también y no se queda con la máquina las va pasando a los vecinos, sabes?"

- mamá.solteraporquenomeaguantan: "Nosotros llegábamos a casa a la hora de cenar saliendo de allí a las siete de la tarde desde las diez de la mañana prácticamente que llegamos"

- mamá.solteraporquenomeaguantan: "Hace falta que la gente vaya a ayudar allí. Hacen falta manos. Que ayuden a repartir todo eso que tienen. Hoy nos hemos encontrado con varias situaciones muy incómodas de gente que venían completamente limpios a coger tres colchones y cuando les decías bueno tu vives en casa baja o planta alta y te dicen yo en el cuarto y dices bueno pues si vives en un cuarto yo no te voy a dar un colchón. La picaresca se ha magnificado muchísimo"

- El calvo: "A muchos pueblos se puede entrar. Es complicado? Sí. Pero por ejemplo hoy la policía estaba en la puerta del pueblo y cuando nos ha visto nos ha dicho "os estábamos esperando, pasad". En otros pueblos no hemos tenido esa suerte".

- mamá.solteraporquenomeaguantan: "Que esto va a durar muchísimo, meses, incluso en un año no estaremos vuelto a la normalidad del todo. Esto ha sido muy gordo. Seguimos necesitando ayuda de aquí a seis meses seguro"

Última edición:
pues no sé si lo ha borrado o no estaba fijado y sólo por stories
no lo recuerdo ahora
era como siempre algo subreal, te lo detallo:
  • la liendre haciéndose la dormirda
  • digo haciéndose porque cuando sale de la cama, lo hace "vestido". ya sabemos que él habitualmente va con los huevos colganderos por casa de la solterona. O sabía que iba a ocurrir o hace un frío de coj*nes en esa casa. En cualquier caso, ambas cosas puede ser correctas
  • la solterona lo despierta con voz de chica fina "dama, han envido a por ti, dama, despierta"
  • dama se despierta
  • dama sale de la habitación y en la entrada están sus padres cargados de cosas
  • el padre, como un palo con cara de "puto ni-ni de mierda"
  • se da 2 besos fríos como un tempano con el padre
  • la madre lo abraza y le pregunta como está
  • aparentemente van a buscarlo, porque la cuin les escribió que fueran a por su hijo que estaba muy mal de lo suyo
Yo no veo ni medionormal que un padre que aún trabaja se levante a las 4am para despertar por sorpresa a su hijo de 40 tacos con pelos en los huevos
Ni medio normal la frialdad con ese encuentro.... Después de lo que vemos que ha ocurrido en valencia, sabiendo que tu hijo estaba allí, aunque sepas que está bien, da para emocionarse o algo.
Los padres deben estar hasta el toto de la mierda de ser humano que han creado
Con ello, después del paripe, Dama se sube al coche y vuelven para Blanes
No he podido ver el momento pero me ha quedado totalmente inmortalizado en mi mente con tu descripción 😂 😂 😂 😂 de verdad, qué penuria tener un hijo así, que con 30 tacos tengas que ir a por él porque ni para coger un bus tiene suelto en el bolsillo. Yo, obvio sin conocerlos de nada, a la madre la veo más encantada con el hijo, pero el padre siempre me tiene un resquicio de algo en la mirada que me da pena, no sé, creo que es tremendamente consciente del parásito que tiene por hijo y no puede hacer otra cosa que no sea "alegrarse" por tenerlo de nuevo bajo su techo, chupando del bote. Porque lo de volver a Canarias lo tiene ya descartado, por lo que veo. Llegó allá, fue 2 veces a un gimnasio, redecoró la habitacion con murales suyos ampliados al 250265% y a tomar por cul***, nunca más se supo.

Back