Coger a un perro random para sobreexponerle y usar su adopción, interesada, como tema "sensible" y conseguir interacciones
Y todo planificado, por parte del calvo y el llavero siguiéndole el rollo
Cogemos al perro, grabamos todo, al día siguiente hago una historia creando misterio, digo que lo subo a la otra red, tardo en subirlo medio día para tener a la gente pendiente entrando y saliendo y cuando por fin lo muestro lo hago en historias tapando su cara porque lo importante no es el perro, es el misterio y la interacción y que cliquen para verlo tras el misterio.
Si se va de la isla a lo que sea, algo habitual en él, y se tira tres semanas o un mes, se lo lleva? No padre
Se lo queda el otro en casa y cuando se vaya a trabajar se queda el perro más solo que la una?
Dejad de jugar con los seres humanos e incluso en general seres vivos, panda de hijos de p.
Preguntadle al gato de la desgraciada de Daniela Danna Ponce qué tal le va. O a su perro, al que cambió de nombre a los ocho años de tenerlo y del que pasó completamente cuando era ya viejo hasta que murió y creo que ni lo mencionó.
No puedo con ninguno de estos mierdas, con ninguno. Son unos absolutos desgraciados, destrozavidas e incluso delincuentes.
Y por cierto, les gusta mucho una copita a esta gente, porque vaya tela la moña que llevan en el último vídeo de MtMad los papis. Xavi va fino filipino y la otra poco más o menos, les gusta mucho un vino, unas cervezas y un deshinibirse así. Esto no veo que se haya comentado en su hilo respectivo y es para comentar, que lo que hay es una pesada diciendo que la destrozavidas esta y el panoli le han dejado el hijo a los padres del panoli. En qué cabeza? Menos mal que algunas tienen conocimiento y ya le han dicho que eso es imposible. Ay, de verdad, y otros sin poder meter bola en ese hilo diciendo verdades como templos y no fantasías de una tipa que tiene pinta de ser una infiltrada, como la otra a la que ya alguna llama la atención por sus reacciones. Esa se registró al poco de empezar la relación con Xavi, sospechoso.
Con esta gentuza pensad mal y acertaréis siempre. Parece que algunas no aprenden y eso que van de profesoras. Sus ganas.
Vaya circo montao. Allí y aquí.
A ver si un día peta y revienta todo. Deseando estoy.