Dama De Ruiz

A mi me pena el pobre perro … para adoptar hay que pensárselo bien , es un ser vivo que necesita cuidados como por ejemplo salir 3 veces al día , llueva , haga frío o calor …. Que va hacer con el perro cuando se vaya 1mes fuera ? Encalomarselo al novio que trabaja y no tiene pinta de ser una persona muy activa…
Veremos el futuro de ese pobre animal

A mi me pena el pobre perro … para adoptar hay que pensárselo bien , es un ser vivo que necesita cuidados como por ejemplo salir 3 veces al día , llueva , haga frío o calor …. Que va hacer con el perro cuando se vaya 1mes fuera ? Encalomarselo al novio que trabaja y no tiene pinta de ser una persona muy activa…
Veremos el futuro de ese pobre animal
es que además ha cogido un perro que por edad y físico necesita quemar energía
no es solo pensarse en adoptar
es pensar que tipo de perra se adapta a lo que le puedes ofrecer
yo tuve un yorkshire 18 años y elegimos la raza basándonos en que viviamos en un piso con terraza, que no dejaba pelo (por alergias) y viajábamos mucho (y por tamaño, él con nosotros)
un perro de según que tamaño vuela contigo en cabina, toca pagar billete pero hemos jaleo que andar con jaula, bodega, etc.
la liendre ya tiene tema para estos días, cuando lo deje con su novio-llavero el perro se quedará en la isla y adios

Espero y deseo que lo alimenten como es debido y le den los cuidados necesarios... Yo en un piso tan pequeño como el suyo no hubiera metido un perretes mediano, la liendre no sale sola de casa espero que de esta forma tenga los coj*nes de molestarse mínimo 3 veces en sacarla y no 10 minutos, estos perros necesitan mínimo 30 minutos de paseo.. mi perra pesa 30 kilos y si me tengo que despertar a las 6 de la mañana para antes de irme a currar sacarla 1 hora y que se quede relajadita (a pesar de que vivo en una casa enorme y tengo jardín) me levanto. Y cuando vuelvo de currar mínimo 1 hora otra vez.

No os ha dado la sensación como de que no se quería ir a Tnf, y que la soltera se lo ha quitado de encima, y luego sus padres?
Cómo que ha parpadeado dos veces y se ha visto subido al avión. Tiene que ser muy difícil vivir con una persona que está toooodo el día quejándose o gritando.
Yo creo que en la vida real no es tan histriónica como aparenta en redes. Tampoco te digo que sea un remanso de paz pero no tan efusiva como acostumbra a grabar videos. Creo que eso es un personaje.

En el directo le han preguntado si lo de las uñas de hoy es collab y ha dicho que sí. Yo también lo sospechaba porque ha nombrado como 500 veces el sitio y ya sabemos que está persona no hace nada altruistamente.
Ahora vamos a ver si lo etiqueta correctamente en el vídeo que subirá esta noche, si no denunciadlo por favor. Si se quier ganar la vida como influencers al menos que lo haga legalmente.
Denuncia check ✅

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-01-05-59-05-350_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2024-12-01-05-59-05-350_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    174 KB · Visitas: 242
Coger a un perro random para sobreexponerle y usar su adopción, interesada, como tema "sensible" y conseguir interacciones
Y todo planificado, por parte del calvo y el llavero siguiéndole el rollo
Cogemos al perro, grabamos todo, al día siguiente hago una historia creando misterio, digo que lo subo a la otra red, tardo en subirlo medio día para tener a la gente pendiente entrando y saliendo y cuando por fin lo muestro lo hago en historias tapando su cara porque lo importante no es el perro, es el misterio y la interacción y que cliquen para verlo tras el misterio.
Si se va de la isla a lo que sea, algo habitual en él, y se tira tres semanas o un mes, se lo lleva? No padre
Se lo queda el otro en casa y cuando se vaya a trabajar se queda el perro más solo que la una?

Dejad de jugar con los seres humanos e incluso en general seres vivos, panda de hijos de p.
Preguntadle al gato de la desgraciada de Daniela Danna Ponce qué tal le va. O a su perro, al que cambió de nombre a los ocho años de tenerlo y del que pasó completamente cuando era ya viejo hasta que murió y creo que ni lo mencionó.

No puedo con ninguno de estos mierdas, con ninguno. Son unos absolutos desgraciados, destrozavidas e incluso delincuentes.
Y por cierto, les gusta mucho una copita a esta gente, porque vaya tela la moña que llevan en el último vídeo de MtMad los papis. Xavi va fino filipino y la otra poco más o menos, les gusta mucho un vino, unas cervezas y un deshinibirse así. Esto no veo que se haya comentado en su hilo respectivo y es para comentar, que lo que hay es una pesada diciendo que la destrozavidas esta y el panoli le han dejado el hijo a los padres del panoli. En qué cabeza? Menos mal que algunas tienen conocimiento y ya le han dicho que eso es imposible. Ay, de verdad, y otros sin poder meter bola en ese hilo diciendo verdades como templos y no fantasías de una tipa que tiene pinta de ser una infiltrada, como la otra a la que ya alguna llama la atención por sus reacciones. Esa se registró al poco de empezar la relación con Xavi, sospechoso.

Con esta gentuza pensad mal y acertaréis siempre. Parece que algunas no aprenden y eso que van de profesoras. Sus ganas.

Vaya circo montao. Allí y aquí.
A ver si un día peta y revienta todo. Deseando estoy.
Solo había visto la noticia en tiktok, no el tremendo hype que ha montado en IG.

Que manera de crear contenido gracias al animal.

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-01-06-07-30-102_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2024-12-01-06-07-30-102_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    233,8 KB · Visitas: 240
Dónde quedó twitch? Con la turra que dió y los tiestos que se compró para hacer los directos... Es tan constante como su amiga Lagartija. Cuando interesa machacan con un tema hasta la saciedad y si no sale a cuenta, cortina de humo y como si no hubiese pasado nada. Súper profesional 😎

Back