Dama De Ruiz

De vuelta en valencia, este se queda ahí hasta que acabe el año, ya si eso después de año nuevo vuelve, aunque veo muy poca probabilidad de que se vuelva a tenerife

Yo flipo bastante con este personaje, adopta un perro porque está muerto del asco y solo allí para a la semana que estaba super feliz y pletórico irse otra temporada a chupar del bote… y en verano contando los días por reencontrarse con el novio cuando se fue jajajaja de locos

De vuelta en valencia, este se queda ahí hasta que acabe el año, ya si eso después de año nuevo vuelve, aunque veo muy poca probabilidad de que se vuelva a tenerife
No creo que se quede, sino tendrá que hacer acto en la ayuda a los damnificados.

La entrega de productos necesarios, muebles y demás, que harían falta "cuando la gente se empezara a olvidar de la tragedia" pa cuando?
El calvo solo va a Valencia al disfrute.
Aquí lo tenéis en casa de su amiga mama.soltera. Menos mal que no está el niño y se ahorra ver este cuadro:

Ver el archivo adjunto 3863068
Es que aún no se han empezado a olvidar 😉😉😉

Por cierto, que susto, creía que el del vídeo era él 🤭

Pregunta ¿es amigo de María?
Me ha chocado que se ría, porque entiendo le ha sorprendido, los calcetines de dedos que lleva.

Si es amiga, y sigues a la pareja, es algo que ya sabes. ¿O solo son amigos de like y cumples? 🤔

Back