Pero si no lo hacen ni la dientes ni la solterona, el/ella menos haráNo creo que se quede, sino tendrá que hacer acto en la ayuda a los damnificados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si no lo hacen ni la dientes ni la solterona, el/ella menos haráNo creo que se quede, sino tendrá que hacer acto en la ayuda a los damnificados.
Esto es lo que ha escrito en su canal de difusión en las últimas dos semanas; mendigram, mendigram y más mendigram.
Usa ese canal para que las marcas no vean que necesita pedir limosna de likes. Igual que si pusiera un poquito más de constancia y creatividad a su contenido no lo necesitaría.
Yo es q no puedo con este ser. Q despreciable es.Que dice que lo mismo bajan sus padres a visitarlo. Qué necesidad?? Vamos estoy que me hago esa paliza en coche, si tanto les echa de menos que vaya a su pueblo y no de acople a la otra.
Cada día denunciando por spam a toda esta trupe (y varios más). No tienen vergüenza.El otro día compré cuentos personalizados y ósea los amooo.
Automáticamente Daniela;
Me estáis preguntando ...
Has visto, en la publicación de mufasa, la cara del padre? ES que no puede más, ese hombre... Y la madre? Parece que ha rejuvenecido desde que el nini se ha largadoY ahora que la Cuin se va de viaje, que hará él? me la juego que se va con los padres a Blanes. Lo que sea con tal de no ir a la isla.
Has visto, en la publicación de mufasa, la cara del padre? ES que no puede más, ese hombre... Y la madre? Parece que ha rejuvenecido desde que el nini se ha largado
Tiene un hermano, pero parece que no se acaban de llevar.El padre no puede tener más cara de "situación" por decir algo. Su lenguaje no verbal lo dice todo.
Y sí! lo de la madre es alucinante, se ha quitado la lapa de encima y puede dedicarse a ella la pobre.
Es hijx únicx? o tiene hermanos o hermanas?