Podría decir tantas cosas.
Cuando una mujer biológica "transiciona" a hombre, es decir, es un hombre transexual, su estado es, si se reasigna, que considero que es lo suyo, un hombre con vagina. Es ínfima la cantidad de personas que en esa reasignación se ponen un pexx. El motivo es muy simple, ni es algo sencillo ni compensa estética ni fisiológicamente. Fin. Porque es más fácil quitar que poner. Y más aun reinventar. Entonces en este sentido lo que ocurre es que los hombres que "pasan" a ser mujeres a nivel físico consiguen una similitud estética e incluso fisiologíca absolutamente real. Es decir, que excepto porque obviamente no tienen matriz y demás y por tanto no hormonan de manera natural, todo lo demás es totalmente conseguible. Estética, voz, genitales. En mayor o menor medida o con mejor o peor resultado (cuanto más joven se empiece, mejor).
Pero a la inversa, es decir, que una mujer "pase" a ser hombre, tiene una limitación. Y es una limitación clave. No se puede poner un pexx "rehecho" que se vea y funcione igual de perfecto que funciona una vagina "rehecha". Ni se podrá. Porque es más fácil quitar, que poner.
Entonces, habiendo explicado esto el 99% de las transiciones de mujer a hombre son conservando la vagina.
Esto abre dos posibilidades:
- Que la usen
- Que no la usen
Y al mismo tiempo se junta con la orientación sexual del hombre transexual en cuestión en este caso:
Puede ser un hombre transexual (antes mujer biológica) al que le gusten :
- Las mujeres. Es decir, como chica sería lesbiana, como hombre es heterosexual.
- Los hombres. Es decir, como mujer sería heterosexual, como hombre es homosexual.
- Ambos. Siendo bisexual en cualquier caso.
Si tiene relaciones con mujeres heterosexuales, el hombre transexual no tiene un pexx con el que realizar la penetración a la mujer.
Si tiene relaciones con hombres homosexuales, el hombre transexual tiene una vagina con la que ser penetrado (y otro orificio, pero no es el tema).
Por tanto un hombre transexual homosexual sí consigue, por así decirlo, una conexión "real" entre su género, su orientación sexual y su sexualidad.
De hecho, y esto ya lo he comentado, está habiendo un "boom" de transboys que están revolucionando un poco el panorama sexual. Porque por un lado los homosexuales pueden tener interés en tener relaciones con ellos, porque como digo son relaciones "plenas", al mismo tiempo redescubriendo el s*x* de otra manera, y la gran mayoría son físicamente y estéticamente hombres, por lo que simplemente se está cambiando el sexx anxx entre dos hombres por s*x* vaginal porque uno tiene vagina y por otro lado los heterosexuales también están empezando a tener interés en ese tipo de relaciones porque "aunque" sean hombres, más o menos "conseguidos", tienen vagina que es lo que sexualmente les interesa como heterosexuales. Y aquí se juntan otros factores como que no se producen embarazos, etc. etc.
Conclusión:
Tal y como lo tienen montado estos dos, os digo que es un circo.
Y que lo que está haciendo estaba claro que lo iba a hacer. Él y el llavero. Y es vivir de esta situación. Aprovecharse de ella. Utilizarla, de la manera que sea.
Y eso es lo que me toca a mi los coj*nes. Y me los toca porque yo he sido un mar*ca que me ha tocado vivir y luchar contra el "que malo que es mar*ca". Pero es que ahora parece que es "si no eres mar*ca no molas" y tampoco es así el asunto. Y sobre todo jugar con los temas, los estereotipos, los pronombres. Cuando quiere se denomina mujer, luego de repente lo ves en un tiktok diciendo que es un "mari-cón" (literal). Chico, aclárate.
Es la gente histriónica como este personaje la que jode a "la comunidad" que tanto menta y de la que yo os aseguro que paso porque es un lobby, como lo son otros movimientos que no deberían serlo.
Unos exponen y venden a sus hijos, otros exponen y banalizan sobre la sexualidad, pretendiéndonos dar clase al resto.
Que se vayan a la mierda todos. Y este en concreto que se busque un trabajo, que es lo que tiene que hacer. Y que deje de contar historias para no dormir.