Salió El Gordo, resulta que el transboy es bisexual. Vaya vaya. Y me da que más homosexual que heterosexual, por satisfacción sexual, lo que comenté antes. Si es que esto es de manual.
Es decir, era una chica, Sara si no me equivoco, lesbiana.
Transiciona a chico, Aiden, y le gustan las mujeres.
Conoce a una "mujer" que tiene pexx.
Lo único que pueden hacer es que el que tiene pexx le penetre. Lo hacen y le gusta.
Descubre que le gustan los hombres y se vuelve el "transboy tipo" del que he estado hablando antes, los del boom.
Es lo más inteligente y práctico como he explicado antes. Obviamente aquí no se pueden poner fotos y vídeos explícitos sobre esto pero si bicheais podéis ver escenas y fotografías, sobre todo sexuales y grabadas en plan amateur tipo onlyfans, y os daréis cuenta de a lo que me refiero a nivel físico.
Son hombres, incluso algunos fibrados y musculados para "masculinizarse" más, que tienen vagina. Algunos con el clítoris más o menos hinchado lo que ópticamente parece un pexx no erecto.
Es, como he dicho antes, una especie de homosexual pasivo 2.0
En lugar de pexx tiene vagina y por tanto pueden penetrarle analmente o vaginalmente. Ya está.
La situación como tal por su parte es sostenible si sexualmente eso le gusta. Fenomenal.
Pero entonces aquí claramente el pringado es el otro, el drag queen. Porque a ese lo que le va es que le den y lo que está haciendo es dar, que no digo que no le guste, pero también le gusta lo otro, así como mínimo ahora ha pasado a ser "inter/versátil" al estar con este, de la misma forma que el otro ha pasado de "hetero a bisexual". En cualquier caso si tiene satisfacción es en el "modo hetero" mientras que el otro tiene satisfacción en "modo homosexual/bisexual" lo cual tiene sentido si se denomina como tal.
Por tanto, el transboy está haciendo lo esperado, es decir, ser un hombre con vagina al que penetran (pasivo) y tan feliz y el otro está haciendo una cosa que jamás pensó que haría, que si se lo plantea seriamente le coloca en una posición que no es la que está reconociendo y sin satisfacerse plenamente al carecer de la posibilidad de hacer con su novio lo que le harían a él otros hombres, con pexx.
David, eres un pringao. Un pringao que se maquilla, pero un pringao.