Dama De Ruiz

Nunca se me olvidará cuando le rozó una teta a la dientes y dijo, q asco!! Este no le ha tocado el toto a su novio ni con un palo.. Su cara de asco dice todo lo contrario a lo q sale de su boca.
Ver el archivo adjunto 3870620
Tal cual , yo pienso igual … el novie se pone un arnés y lo empotra … la damisela pasive en todos los sentidos… el papo de su novie ni lo ha rozado

Salió El Gordo, resulta que el transboy es bisexual. Vaya vaya. Y me da que más homosexual que heterosexual, por satisfacción sexual, lo que comenté antes. Si es que esto es de manual.

Es decir, era una chica, Sara si no me equivoco, lesbiana.
Transiciona a chico, Aiden, y le gustan las mujeres.
Conoce a una "mujer" que tiene pexx.
Lo único que pueden hacer es que el que tiene pexx le penetre. Lo hacen y le gusta.
Descubre que le gustan los hombres y se vuelve el "transboy tipo" del que he estado hablando antes, los del boom.

Es lo más inteligente y práctico como he explicado antes. Obviamente aquí no se pueden poner fotos y vídeos explícitos sobre esto pero si bicheais podéis ver escenas y fotografías, sobre todo sexuales y grabadas en plan amateur tipo onlyfans, y os daréis cuenta de a lo que me refiero a nivel físico.
Son hombres, incluso algunos fibrados y musculados para "masculinizarse" más, que tienen vagina. Algunos con el clítoris más o menos hinchado lo que ópticamente parece un pexx no erecto.

Es, como he dicho antes, una especie de homosexual pasivo 2.0
En lugar de pexx tiene vagina y por tanto pueden penetrarle analmente o vaginalmente. Ya está.

La situación como tal por su parte es sostenible si sexualmente eso le gusta. Fenomenal.
Pero entonces aquí claramente el pringado es el otro, el drag queen. Porque a ese lo que le va es que le den y lo que está haciendo es dar, que no digo que no le guste, pero también le gusta lo otro, así como mínimo ahora ha pasado a ser "inter/versátil" al estar con este, de la misma forma que el otro ha pasado de "hetero a bisexual". En cualquier caso si tiene satisfacción es en el "modo hetero" mientras que el otro tiene satisfacción en "modo homosexual/bisexual" lo cual tiene sentido si se denomina como tal.

Por tanto, el transboy está haciendo lo esperado, es decir, ser un hombre con vagina al que penetran (pasivo) y tan feliz y el otro está haciendo una cosa que jamás pensó que haría, que si se lo plantea seriamente le coloca en una posición que no es la que está reconociendo y sin satisfacerse plenamente al carecer de la posibilidad de hacer con su novio lo que le harían a él otros hombres, con pexx.

David, eres un pringao. Un pringao que se maquilla, pero un pringao.
Yo siempre he pensado que el novie se pone un cinturón con pexx y penetra a la calva. Lo que no alcanzaba a entender es como el novie disfrutaba pues daba por hecho que al ser antes lesbiana, los nepes no le gustarían, pero si eres bi pues ya veo claro cómo serán sus retozes. Primero uno y luego el otro. Chimpún.
Y ya voy a dejar de entrar en este hilo q anoche soñé que era compañera de piso de estos dos. 😅😅

Dice que es pronto para casarse y que no se esperaba un anillo.
Pero si no tienes donde caerte muerto, te vas a casar?
Lo que les gusta un circo a estos. Los domingos son días de situaciones a eventos, este ha estado calentando al personal hasta sacar la "exclusiva" del colgante (ohh, qué gran acontecimiento) mientras que su amiga Daniela Moya Ponce la mamá del año dice que ha estado en el hospital porque se ha caído el niño de no se donde. Siempre aprovechan el fin de semana para crear expectación, todos.
Respecto a que el niño se reviente la cara contra el suelo es una cosa que no nos extraña a ninguno porque el niño es muy movido, incluso sin andar (no se yo si tendrá algún problema, apoya raro) y ella que pasa de sus hijos y de todo y solo le importa ella ni lo atiende ni está pendiente, le interesan más que sus cejas queden simétricas. Ya hace unos meses se dió no se qué golpe en la barbilla, que tenía el crío un moratón importante y en las historias de estos días tenía una marca en la nariz seguramente de otro golpe.
Yo tenía claro que ese niño se acababa abriendo la cabeza o ahogándose en la piscina y como veo no me equivoco, al final se carga al niño la inútil esta. Seguro que el tonto del Xavi había salido cinco minutos a hacer algo, ella se ha quedado a cargo del niño, ha pasado de él y lo ha dejado solo y claro, pasa lo que pasa. A él le dirá que ha ocurrido estando ella pendiente pero muy rápido todo o a saber, pero la realidad es que ella pasa de todo y cuando tiene a la niña, findes alternos y si eso, también se lo endosa y hace de canguro. Como madre es pésima, a la primera que tuvo la parió y no la cuidó nada, estaba con ella horas como estás con un sobrinito, y hasta el día de hoy. Entre los cuidados que les hace que son pésimos y lo que se aprovecha de ellos, qué asco de vida y de infancia.

Vaya gentuza entre unos y otros.

Se pone a dar explicaciones que nadie le ha pedido y la lía más. ¿Pero no ve que tiene una relación en contra de lo que dice ser?

Salió El Gordo, resulta que el transboy es bisexual. Vaya vaya. Y me da que más homosexual que heterosexual, por satisfacción sexual, lo que comenté antes. Si es que esto es de manual.

Es decir, era una chica, Sara si no me equivoco, lesbiana.
Transiciona a chico, Aiden, y le gustan las mujeres.
Conoce a una "mujer" que tiene pexx.
Lo único que pueden hacer es que el que tiene pexx le penetre. Lo hacen y le gusta.
Descubre que le gustan los hombres y se vuelve el "transboy tipo" del que he estado hablando antes, los del boom.

Es lo más inteligente y práctico como he explicado antes. Obviamente aquí no se pueden poner fotos y vídeos explícitos sobre esto pero si bicheais podéis ver escenas y fotografías, sobre todo sexuales y grabadas en plan amateur tipo onlyfans, y os daréis cuenta de a lo que me refiero a nivel físico.
Son hombres, incluso algunos fibrados y musculados para "masculinizarse" más, que tienen vagina. Algunos con el clítoris más o menos hinchado lo que ópticamente parece un pexx no erecto.

Es, como he dicho antes, una especie de homosexual pasivo 2.0
En lugar de pexx tiene vagina y por tanto pueden penetrarle analmente o vaginalmente. Ya está.

La situación como tal por su parte es sostenible si sexualmente eso le gusta. Fenomenal.
Pero entonces aquí claramente el pringado es el otro, el drag queen. Porque a ese lo que le va es que le den y lo que está haciendo es dar, que no digo que no le guste, pero también le gusta lo otro, así como mínimo ahora ha pasado a ser "inter/versátil" al estar con este, de la misma forma que el otro ha pasado de "hetero a bisexual". En cualquier caso si tiene satisfacción es en el "modo hetero" mientras que el otro tiene satisfacción en "modo homosexual/bisexual" lo cual tiene sentido si se denomina como tal.

Por tanto, el transboy está haciendo lo esperado, es decir, ser un hombre con vagina al que penetran (pasivo) y tan feliz y el otro está haciendo una cosa que jamás pensó que haría, que si se lo plantea seriamente le coloca en una posición que no es la que está reconociendo y sin satisfacerse plenamente al carecer de la posibilidad de hacer con su novio lo que le harían a él otros hombres, con pexx.

David, eres un pringao. Un pringao que se maquilla, pero un pringao.
Me siento tan señora leyendo estas cosas

Galdar, Gáldar... Ay qué no saben pronunciarlo ni este ni le novie... aparte de no saber leer español se ve que tampoco están capacitados para preguntar y evitar hacer el ridículo. No se puede tener menos ganas e interés en la vida. Hijo, hija, hije... como influencer lo llevas claro.

Back