Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
solo comparte padre, primaTiene un hermano, pero parece que no se acaban de llevar.
Nunca sale en sus vídeos y no quiere que le grabe.
Debe pasar del ser histriónico este que con el que comparte padres.
Verdad! Había olvidado ese detalle.solo comparte padre, prima
no es hijo de la charini
Dónde está esa foto?Has visto, en la publicación de mufasa, la cara del padre? ES que no puede más, ese hombre... Y la madre? Parece que ha rejuvenecido desde que el nini se ha largado
Dónde está esa foto?
Sois mal pensadas primas, Dama está en Valencia entregando cosas necesarias a las personas afectadas por la DANA.Estaba en historias de su amiga Cuin.
Que desde que ella se ha ido a París, Dama no ha vuelto a publicar nada... ergo no quiero darnos la razón de que sigue sin volver a la isla, ni darnos pistas de si está en Valencia o Blanes.
¿Pero de verdad alguien puede soportar a este tío?En fin, la hipocresía.
Hostias! Me ha parecido que tenía detrás la niña de la curva y me ha dado un susto de la leche. Cosa más fea!En fin, la hipocresía.
Jajajajajajajajajaja pues él con esa capucha en primer plano también parece una apariciónHostias! Me ha parecido que tenía detrás la niña de la curva y me ha dado un susto de la leche. Cosa más fea!