Dama De Ruiz

Alguna abogada por el hilo?
Me surge una duda. Supongamos que estos dos se pelean y se zurran.
A quien le abren el protocolo de violencia de género?
El instituto de la mujer a quien atiende?
Al calabozo a quien meten?
Os lo habíais planteado?

Alguna abogada por el hilo?
Me surge una duda. Supongamos que estos dos se pelean y se zurran.
A quien le abren el protocolo de violencia de género?
El instituto de la mujer a quien atiende?
Al calabozo a quien meten?
Os lo habíais planteado?

Sería violencia intragénero, ya que actualmente y legalmente los dos son hombres, porque entiendo que el llavero se ha cambiado el género en el registro. El otro obviamente no.

Sería violencia intragénero, ya que actualmente y legalmente los dos son hombres, porque entiendo que el llavero se ha cambiado el género en el registro. El otro obviamente no.
Pero y si la calva finalmente se cambia el nombre por uno femenino, imagino que entonces también el género, entonces que pasaría ante un caso así?

Pero y si la calva finalmente se cambia el nombre por uno femenino, imagino que entonces también el género, entonces que pasaría ante un caso así?

Pues si el otro cambiase su género a mujer serían hombre y mujer legalmente y podría ser violencia de género siempre y cuando sea el hombre el agresor. Quién ejercería la supuesta violencia?
Si es la mujer al hombre no sería violencia de género, sería violencia simplemente, en todo caso doméstica al ser pareja y convivir.

Pero... Y puede cambiarse el género así como así??? Me refiero según él es.."no binario". Tiene pe.ne y no quiere transicionar... Es que yo en estos jardines ando un poco perdida.

Pero... Y puede cambiarse el género así como así??? Me refiero según él es.."no binario". Tiene pe.ne y no quiere transicionar... Es que yo en estos jardines ando un poco perdida.
Actualmente sí. Cualquier persona puede cambiarse de género sin tener apariencia de mujer y ni tan siqueira cambiarse el nombre. Tu vecina José Mari del quinto podría solicitar cambio de género rellenando un simple papel. Ni psicólogoa, ni transcición, ni cambio de nombre ni nada.

Ayer subio un video llorando
Que echa de menos a su familia o abrazar a su madre en un mal momento
Madre que de as 4 veces que ha pisado la península ha ido a ver 1 vez y porque les tenía que gorronear el coche
La vez anterior tuvo que ser la madre la que fue a VLC
Y nada que lo ha borrado porque no quiere parecer lo que no es. Mi lectura es que no ha conseguido que nadie le haga caso a pesar de la lloradita

Que mala suerte tiene mi niña que siempre le funciona mal IG 🥺

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-06-06-39-57-597_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2025-04-06-06-39-57-597_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    100,3 KB · Visitas: 128
  • Screenshot_2025-04-06-06-42-18-229_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-04-06-06-42-18-229_com.google.android.apps.photos.jpg
    54,3 KB · Visitas: 154
Pues para "fijarse poco en los números" ya se está quejando. Por cierto, y todas esas colaboradores que no llegaban a canarias??? Que tenías taaaaanto trabajo... Dónde están?? Amoooorch (como dirías tú) plátano melón si que llega y una y no más.

Pues para "fijarse poco en los números" ya se está quejando. Por cierto, y todas esas colaboradores que no llegaban a canarias??? Que tenías taaaaanto trabajo... Dónde están?? Amoooorch (como dirías tú) plátano melón si que llega y una y no más.
Ai primas me hace mucha gracia qe este dando palos de ciego a ver como puede revivir sus redes. Esta afrontando la idea de qe no aporta nada en absoluto ya qe se tiene qe dedicar a otra cosa A TRABAJAR DAMA A TRABAJAR DE VERDAD. Qe estas desesperada ahora qe si sube su video de YouTube qe si pregunta a su audiencia qe si le gustaría qe tuviera un podcast... Y qe le gustaría ir a uno ella no se corta toca todos los palos. Veo en sus caras la desesperación más absoluta.
Vale qe ya canta qe ahora todas vuelven a hacer vlogs pq es la tendencia.... Pro bueno si de antes ya hacían blogs como qe rechina pero bueno vale, pero estas dos tontainas (dama y solterona) qe ahora les de por subir videos blog de la nada..... Canta como una alemeja qe se están agarrando con dientes al último clavo ardiendo qe les queda....

Back