Dama De Ruiz

Respecto a sus declaraciones de ayer, yo creo que es justo lo contrario. Con su perfil podría ser un blanco perfecto para las marcas que buscan emisores originales. No cuentan con él por su falta de constancia y el poco empeño que pone en su " trabajo ". Todos sus videos son idénticos; se las pasa berreando, usando sin sentido las mismas expresiones (dilo tata, reflexiona...) y quejándose de los haters de los cuales ella también vive, no sé qué contenido haría si prescinde de criticar las críticas.

Al final, tanto texto y tanta palabrería son para mendigar likes, seguidores e interacción. Otra cosa más por la que no gusta a las marcas...

Screenshot_2025-03-31-19-05-58-972_com.google.android.apps.photos.jpg

Respecto a sus declaraciones de ayer, yo creo que es justo lo contrario. Con su perfil podría ser un blanco perfecto para las marcas que buscan emisores originales. No cuentan con él por su falta de constancia y el poco empeño que pone en su " trabajo ". Todos sus videos son idénticos; se las pasa berreando, usando sin sentido las mismas expresiones (dilo tata, reflexiona...) y quejándose de los haters de los cuales ella también vive, no sé qué contenido haría si prescinde de criticar las críticas.

Al final, tanto texto y tanta palabrería son para mendigar likes, seguidores e interacción. Otra cosa más por la que no gusta a las marcas...

Ver el archivo adjunto 4023667

Qué pesado es.
LLORÓN!
No es un trabajo, no te lo tomas como tal, hacer esa mierda que haces ni es contenido ni se puede considerar trabajo y no vales para esto, no pongas excusas
Deja de dar por culo y haz algo útil y productivo, so plasta.

Ver el archivo adjunto 4023667
Me imagino yendo a un bar donde no me atienden nunca y que salga el dueño llorando a decirme que le apoye y le ayude. Pues igual de ridículos son los influencers.

Atontado, tu "trabajo" no gusta porque tú no gustas. Ya está. Caes mal, eres zafio, gritón, falso, artificial, incongruente y muy desagradable. Suelta ya la bandera de colorines y el rollito de la homofobia, caes mal por cómo eres, no hay más.

El último video de la naturaleza es de vergüenza ajena. Basta ya de meterte con tu novio y su estatura. Q eres un inútil todo el día igual. No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza...y pq habla como elena? Con esa voz ridícula. Ojalá nos estés leyendo. Que pena de padres lo que tienen que sentir cuando te vean. Pq lo siento pero creo q eres mala persona y luego vas llorando que se meten contigo cuando tú eres el primero que crítica a todo y todos

El último video de la naturaleza es de vergüenza ajena. Basta ya de meterte con tu novio y su estatura. Q eres un inútil todo el día igual. No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza...y pq habla como elena? Con esa voz ridícula. Ojalá nos estés leyendo. Que pena de padres lo que tienen que sentir cuando te vean. Pq lo siento pero creo q eres mala persona y luego vas llorando que se meten contigo cuando tú eres el primero que crítica a todo y todos
Yo es que no he podido ni verlo entero, luego se extraña de no tener visibilidad y no tener alcance. Normal, haciendo el mamarracho...

Estoy LLORANDO VIVA DE LA RISA ahora mismo... Como ayer subió lo de que iban a ver si el llavero se ponía pelo y que él alomejor también se ponía pelo... Ha quitado él de su bio "tu calva de confianza" AAAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Ahora mejores amigos 😂 Que deje de inventar triquiñuelas para ganar seguidores y se centre en currarse los que ya tiene.
No va a llegar nunca a nada potente en redes porque le falta constancia y ganas.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-31-17-34-39-594_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-03-31-17-34-39-594_com.google.android.apps.photos.jpg
    52,8 KB · Visitas: 24
Back