Dama De Ruiz

Habéis visto el último tiktok de hace un momento? Creo que me voy a ganar mi primer bloqueo, que si que será todo lo natural que el quiera hablar de esas cosas pero es un ordinario
Por si no lo habéis visto dice que hablar francés no se le da pero hacer le encanta o algo así , todo mientras hace gestitos con la boca de haberse comido lo que no come
Gracias por el aviso. Le he denunciado el reel de mierda.

Si desaparece 1 semana y cuando vuelve eso es lo único que aporta, que cierre la cuenta y se vaya a vender fundas de móviles.

No puede dar más asco el personaje.

Habéis visto el último tiktok de hace un momento? Creo que me voy a ganar mi primer bloqueo, que si que será todo lo natural que el quiera hablar de esas cosas pero es un ordinario
Por si no lo habéis visto dice que hablar francés no se le da pero hacer le encanta o algo así , todo mientras hace gestitos con la boca de haberse comido lo que no come
Es que es lo está deseando comerse …. Pobre novie , debe de tener unas inseguridades que tela ….

Unas declaraciones bastante sorprendentes siendo que su AidanAiden no tiene pexx y supuestamente le gustan las mujeres. Esta persona debería pararse a pensar antes de hablar, se debe creer muy moderno y trasgresor cuando lo único que hace es el ridículo.

Me recuerda a una influlerder que se quejaba tambien de que “lo daba todo por ser una influencer para las joyas caras y el lujo, pero nadie le hace caso”. De verdad que dijo eso la chavala. Pues él me recuerda a ella pero en cutre. Quiero decir, si se parase a pensar siquiera lo que ha escrito, creo que entendería por qué va tan mal, porque ha puesto que otras que lo hacen mejor tienen más trabajo. Que si no se esfuerza es porque no le da la gana.

Te quiero decir, estas diciendo que eres un vago, que pasas de esforzarte más y sigues echándole la culpa a las marcas de que no cuentan contigo por ser del colectivo.

Mira, tienes a Dan, a Isra, al todopoderosísismo Jorge Chacón y tu das toda la grima con esa ropa, esa cara y ese contenido. Tu mismo lo has dicho, no es por ser del colectivo. Es porque eres tu.

Te pasa que tu contenido es una mierdx y a nadie le interesa más allá de criticarlo. Pobrecita que de 3 días que sube ALGO pretende estar en el top 10 de visualizaciones.

Sigue descansando, sigue. La casa de las carcasas te reincorporará con los brazos abiertos.

Me parto porque va de copiloto cual reina y en un momento dado el llavero ha parado en seco o algo el coche y el tontolaba este ha mirado así como a un lado como odiándole, incluso diciendo algo de que si "sigue viva" no se qué.
Este se cree una princesita? Con chófer y todo. Si eres un jodido ogro, colega.

Cuando dice que llega a ganar 12 k lo mismo es que se equivoca y quiere decir en realidad 12 €, porque no se lo cree ni él.
Este chico está delulu delulu.

Dan ganas de mandarle esa historia a Podimo.

Y los stories de ayer y hoy, es que siempre es el día de la marmota. Ah los haters, qué malote soy que les hago un video respondiéndoles.
Pero ay, no, en realidad me duele chicas. No soy de piedra.
Pero mira, voy a hacer todo el rato contenido que busca provocar y llamar la atención de este tipo de gente.

Que no digo que no pueda tratar los temas que trata, pero es que es muy evidente que lo hace buscando polémica. Así que analice si luego puede aguantar o no lo que le llega y no solo a las palmeras. Por otro lado, que se pague un psicólogo si no es capaz de gestionarlo, porque es muy pesado diciendo un día una cosa y otro día otra.

Y que no se flipe porque dudo que las marcas no lo contraten por polémico. No lo contratan porque no tiene interés, punto.

Back