Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni en sus mejores sueños gana eso, a la vista está en su viaje a Paris que parecían vagabundos, y encima vive del novio que lleva por detrás en los videos en plan llavero, trabaja David que tú novio te lo agradeceráNunca he escrito en este hilo, pero sí que lo sigo. Ayer justo, mirando TikTok me salió un directo de este personaje diciendo que hay meses que llega a ganar 12K, y claro, todo esto mientras yo estaba haciendo mi descanso de mi trabajo normal de todo el mundo... A ver, evidentemente, salvo por la estafa de la DANA, no le he visto ninguna posibilidad más de ingresar ese dinero. Pero vamos... Que hasta 1 euro que esta persona gane por no hacer nada me parece muchísimo. ¡Trabaja!
No le da ni para cambiar de bata más frecuentemente con el uso tan excesivo que les da... Así que imagínate que 12K más de monopolyY con 12 K no le da ni para subir a la torre Eiffel, ni para un triste crepe en Paris... Ya...
Ingresa 12k al mes, pero no arregla el piso que no paga, viaja sin gastar ni un duro, lloriquea porque le hacen pagar 60 euros por facturar una maleta y su día a día es un "vive gastando lo mímino"Nunca he escrito en este hilo, pero sí que lo sigo. Ayer justo, mirando TikTok me salió un directo de este personaje diciendo que hay meses que llega a ganar 12K, y claro, todo esto mientras yo estaba haciendo mi descanso de mi trabajo normal de todo el mundo... A ver, evidentemente, salvo por la estafa de la DANA, no le he visto ninguna posibilidad más de ingresar ese dinero. Pero vamos... Que hasta 1 euro que esta persona gane por no hacer nada me parece muchísimo. ¡Trabaja!
Te aplaudo hasta con las orejas. Estoy totalmente de acuerdo. No sigo a este personaje pero se quién es por extensión de la madraza y su clan. Yo también estoy convencida de que lo de la dana ha sido para ellos. Solo eso explica la desaparición misteriosa a los dos días y que de repente frenaran la recaudación cuando inicialmente pensaban llegar a los 300.000€. No tienen vergüenza ni la conocen. Son gentuza todos ellos. Afortunadamente cada vez les queda menos de vivir del cuento porque como dices no valen para nada.De lo de la DANA se han quedado con muchísimo dinero, estoy convencido.
Ahí estaban a repartir los cuatro (David, danielagartija, elenalosanz/mamasoltera y la abuela pecas) y se lo han llevado en distintas proporciones, seguro.
Primero de todo los bizums que recibieron, que esos ni justificantes ni recibos ni falsos ni reales ni nada de nada. Y les hicieron unos cuantos a todos, a este, a danielagartija y a elenalosanz / mamasoltera. De ahí fácilmente unos miles cayeron, solo en Bizums. Y ya con el gofoundme sacaron los 160.000€ o el total que fueran.
De esa cantidad se han gastado, como mucho, 20.000 o 30.000 y ya hasta lo dudo. Se han dedicado a comprar productos de bazar, colchones, muchos de ellos eran esterillas, somieres, supuestamente sofas y las karcher más baratas que había. Y de todo eso a saber a qué acuerdos llegó con el empresario de los muebles y que se gastó realmente, porque ya han comentado en el otro hilo que hay facturas que no cuadran como la del alquiler de furgonetas, que subió la factura con el total habiendo otra factura rectificada porque le hicieron un descuento. Muy fuerte.
Entonces esta gentuza se ha gastado el dinero en comprar para aparentar y no mucho, inflar de cosas una asociación no afectada por intereses imagino que de amistad o a saber, pagar al propio asesor que gestionara las cuentas, pagar los alquileres de las furgonetas y demás (pudiendo haberse organizado y destinar ese dinero en ayudas directas) y pagarse los viajes y comidas los días de "salvar el mundo" que han tenido, dos para ir a hacerse la foto todos allí y pista.
Del resto del dinero que es un dineral, se lo han repartido seguro. La otra cambiándose de piso, sofás y muebles de todo tipo nuevos, los macbook air M2 que compró para donar por supuesto se ha quedado uno ella, a saber si los demás también. Y no olvidemos la espantada que hizo David a mitad de la DANA, yo creo que los padres temieron que pudiera haber represalias legales y lo sacaron de ahí. Hay que recordar que estaba el abogado Preicano este haciendo presión sobre este tema, no sé qué habrá pasado con este asunto.
Danielagartija: autocaravana
La abuela pecas: camper
David: dinero para viajar y subsistir (a este le dieron la propinilla y para él ha sido como si fueran millones con lo muerto de hambre que es)
Elenalosanz / mamá soltera : muebles y tecnología y mucho dinero
Y en general dinero y materiales para todos
Son una panda de desgraciados todos, todos. Este, la soltera, danielagartija, su madre la abuela pecas. Todos. Unos falsos, unos interesados y unos muertos de hambre, porque la única que ganaba realmente dinero era danielagartija y se le está acabando el chollo ya porque no vale para absolutamente nada, ni ella ni su novio tontolaba y la madre mucho menos.
Gentuza.
Que pedazo de HDLGP es.... si te borras la aplicación te cobran igual. Tienes que dar de baja la subscripción. Pero claro, así le darán más dinerito.Ver el archivo adjunto 4016260
Primas estoy en más canales de difusión y no sé hasta qué punto esto es lícito pero parece una teletienda y siempre está con cosas así (dadle apoyo para seguir colaborando con la marca etc etc) que decís vosotras???
Y a todo esto, en las historias no ha marcado que es publi.Que pedazo de HDLGP es.... si te borras la aplicación te cobran igual. Tienes que dar de baja la subscripción. Pero claro, así le darán más dinerito.
El de los 12 k mensuales... muerto de hambre...