Dama De Ruiz

Ay, que ha vuelto de viaje y se encuentra mal consigo mismo:
  • Qué ha engordado 11kg
  • Qué no le gusta cómo se ve con barba
No sé, liendre, para el tema de la barba no te puedo asesorar, pero para el tema de los kilos, sí:
  • Deja de levantarte día sí y día también a las 11h ó 12h de la mañana
  • Evita la posición horizontal que tanto os gusta a ambos
  • Deja de comprar mierdas en el super en plan ultraprocesados
    • además te diré, que muchas veces es más barato comprar producto fresco que comprar mierdas cocinadas
De nada amore

Yo ya me la veo de nuevo en Priego, con igual imagen que en el moulin pero delante de la estampa de una virgen:
  • en primera fila
  • mano en el pecho
  • vista al cielo
  • lagrimita
Qué ascazo me da

Apuestas de la gestión de su viaje a Priego:
  • Opción 1:
    • Como un adulto funcional llega desde la isla a Priego
    • Desde Priego como adulto funcional y solvente vuelve a la isla
  • Opción 2:
    • Vuela a Barcelona
    • Desde el aeropuerto a Blanes en Renfe
    • 12h de viaje en coche durmiendo mientras su padre se come la conducción
    • 12h de viaje de vuelva en iguales condiciones
    • Blanes a aeropuerto en Renfe
    • Vuela a la isla
Veeeeenga, liendre!

Ay, que ha vuelto de viaje y se encuentra mal consigo mismo:
  • Qué ha engordado 11kg
  • Qué no le gusta cómo se ve con barba
No sé, liendre, para el tema de la barba no te puedo asesorar, pero para el tema de los kilos, sí:
  • Deja de levantarte día sí y día también a las 11h ó 12h de la mañana
  • Evita la posición horizontal que tanto os gusta a ambos
  • Deja de comprar mierdas en el super en plan ultraprocesados
    • además te diré, que muchas veces es más barato comprar producto fresco que comprar mierdas cocinadas
De nada amore
Lo de retomar el gimnasio al que sólo fue 2 días tampoco estaría mal, o apuntarse a esas clases de baile que comentó en su día... Luego dice que no va porque le da vergüenza y se siento incómodo. Ah, pero para pegar berridos y alaridos en medio de donde sea, para eso no tenemos vergüenza, eh?

Me enerva que siempre vaya de víctima y elija el camino fácil que es quejarse y ya está. Aquí todos tenemos nuestras movidas, nuestras inseguridades, nuestras perezas y nuestros problemas, pero tiramos adelante con lo que tenemos, a veces con más ganas y a veces con menos, pero no desaparecemos 3 días de cada semana porque se nos echa el mundo encima. Es un como un bebé malcriado, que ni se ha movido por el mundo ni sabe freír unas patatas. ¡Qué desesperación de personaje!

Back