- Calificaciones
- 18.128
Que asco de besos, no porque sean ellos pero me parece que da repelús, una cosa es un poco y otra grabarse abriendo la bocaza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a comentar lo mismo... Parece que se van a comer, jamás he visto a nadie besarse así.Que asco de besos, no porque sean ellos pero me parece que da repelús, una cosa es un poco y otra grabarse abriendo la bocaza
Y tanto!!Venía a comentar lo mismo... Parece que se van a comer, jamás he visto a nadie besarse así.
Yo imagino que no esté trabajando y lo de port aventura huele a colaboración con las amigas a las que se pega cual lapa para sacar alguna entrada al parqueQue quieren ir a port aventura y nosecuantos viajes más.... Pero de donde van a sacar el dinero??? Tantas vacaciones tiene el llaverito??
Que asco de besos, no porque sean ellos pero me parece que da repelús, una cosa es un poco y otra grabarse abriendo l
He pensado lo mismitoQue asco de besos, no porque sean ellos pero me parece que da repelús, una cosa es un poco y otra grabarse abriendo la bocaza