Dama De Ruiz

David pensaba que eras cutre pero es que te superas 😂 es que ni un triste cafe se han tomado en Paris es flipante! y no se lo han tomado porque sino lo hubiera enseñado no tengo pruebas pero tampoco dudas xD

Y tanto enseñar la tienda de tin tin, la de pistacho pero si no has comprado nada en ninguna, hay que ser cutre cutre solo para entrar a grabar y el "contenido" que esta haciendo se creerá que es guay y es una :poop:

Me da pena el pobre novio y no solo porque tenga que aguantarle todo el día, que tambien, pero porque le trata como un llavero cuando EL es el que te ha pagado el viaje DAVID haber si te enteras

Ay que lástima de chico, va a Paris sin dinero y pretendiendo ser algo en las redes, no tiene para el moulin rouge, ni para la torre Eiffel, por lo menos fue al Louvre y ya se le acabó el presupuesto, ayyyy David que no se puede ser influmierder, ni arrimándose a "sus amigas" como lapa lo invitan, recuerdo hace tiempo que fueron la soltera y varias más, vagana también ha ido pero vaya, ni yendo con ellas cuela, al menos disfruta del parque porque no te da para más

Junior Healy acaba de subir un reels parodiándolo.

Es que no puede ser más circo. Este viaje está siendo muy cutre. Hace videos explicando cosas como si nadie hubiese salido de su casa nunca. Madre mía.

Deseando ver la vergüenza ajena que nos sirve en los días de parque. 🤣

Adjuntos

• Screenshot_20250316-194426_Chrome.jpg
    Screenshot_20250316-194426_Chrome.jpg
    143,6 KB · Visitas: 95
Ay que lástima de chico, va a Paris sin dinero y pretendiendo ser algo en las redes, no tiene para el moulin rouge, ni para la torre Eiffel, por lo menos fue al Louvre y ya se le acabó el presupuesto, ayyyy David que no se puede ser influmierder, ni arrimándose a "sus amigas" como lapa lo invitan, recuerdo hace tiempo que fueron la soltera y varias más, vagana también ha ido pero vaya, ni yendo con ellas cuela, al menos disfruta del parque porque no te da para más
Y por las fotos que ha subido creo que ha ido a los dos parques el mismo dia

DAVID ya ha trabajado muchos días necesita desconectar unos días..... es que no hace NADA y se cansa, de verdad que no ha subido nada al momento, y grabar dudo que grabara tanto porque el contenido que ha subido es una mierda y dudo mucho que estuviera grabando video para YouTube donde iba a subir un video "semanal" 😂

Y en Disney dudo que se comprara algo, es que es un rata rata mira al novio se ha comprado los peluches que llevaba ayer porque le gustarían y me parece bien que para eso trabaja no para mantener al parásito de DAVID

Back