Dama De Ruiz

Te vas de vacaciones
Sales del país por primera vez, no lo digo yo, pero nuestra liendre así lo verbalizo
No habia salido de la península hasta irse a Canarias, ni de España hasta que ha ido a Disney
Y te vas con el coche repleto de cosas del mercadona
No sé, Rick, trabajo como una burra, no me gusta que me timen, pero cuando me voy de vacaciones, no me voy con el pan bimbo de aquí
Lo siento, pero no!
Así que bienvenidos a las vacaciones tristes y cutres de nuestra liendre
A todo esto, se tiene que reir de todo lo que hace AEiden? Incluso de la habitación que parece una cárcel porque es un pasillo lleno de puertas.... No se, Liendre, no habías pisado nunca un hotel, por qué los pasillos de los hoteles son así, que te esperas, una sala de espera en medio del pasillo?
Respecto al coche, es del padre, que se lo dejará sólo con perderlo de vista una semana... Le llegará alguna multita al padre?
En fin, David, disfruta de tu viaje y no te atragantes con el pan bimbo del mercadona o con la comida del mcdonalds

Y bueno no se si habéis visto en tiktok el tour de la habitación de ayer y dice que bueno que el no ha pagado nada que lo ha pagado el novio, como puedes tener tanta cara que encima que te regala todo lo de Disney que le habrá costado lo suyo encima te pague también lo demás, a mi me daría vergüenza, paga esas cosas tú! no ganas tanto de "influencer"? Que seguro que la gasolina la pagará también el pobre novio. No se a quien se le habrá ocurrido ir a París en coche porque no le creo que les salga más barato así! Con lo fácil que es haber cogido un avión que cogiendolo con antelación no te cuesta tanto. Su excusa ha sido la maleta facturada, pero que para 3 días no les hace falta llevar un maletón con 300 conjuntos de ropa, adaptate y te llevas tu mochila y la maleta de cabina que en ryanair cuesta 12 euros y punto y sal por allí a comer que para 3 días que vas! No que van cargaditos de comida del mercadona, yo para ir así mirando hasta el último euro me quedo en mi casa, si no se puede no se puede. O si quieres disfrutar de los pueblos del camino alquilate una camper, es que nada tiene sentido

Y bueno no se si habéis visto en tiktok el tour de la habitación de ayer y dice que bueno que el no ha pagado nada que lo ha pagado el novio, como puedes tener tanta cara que encima que te regala todo lo de Disney que le habrá costado lo suyo encima te pague también lo demás, a mi me daría vergüenza, paga esas cosas tú! no ganas tanto de "influencer"? Que seguro que la gasolina la pagará también el pobre novio. No se a quien se le habrá ocurrido ir a París en coche porque no le creo que les salga más barato así! Con lo fácil que es haber cogido un avión que cogiendolo con antelación no te cuesta tanto. Su excusa ha sido la maleta facturada, pero que para 3 días no les hace falta llevar un maletón con 300 conjuntos de ropa, adaptate y te llevas tu mochila y la maleta de cabina que en ryanair cuesta 12 euros y punto y sal por allí a comer que para 3 días que vas! No que van cargaditos de comida del mercadona, yo para ir así mirando hasta el último euro me quedo en mi casa, si no se puede no se puede. O si quieres disfrutar de los pueblos del camino alquilate una camper, es que nada tiene sentido
Mi pregunta es: si fue un regalo del novio ¿Le pediría permiso antes a los padres para organizarlo o le echó morro?

No se me ocurre peor decisión que irte a Disney en coche con la cantidad de ofertas baratos que hay hoy en día. 🤯

No me puede estar dando más vergüenza ajena el viaje de esta persona… es que no sé ni por dónde empezar!

Arrasan en Mercadona y compran agua a punta pala porque les han dicho que en Disney el agua es carísima. Lo que confirma que no ha organizado nada ni ha leído nada sobre Disney porque el parque está lleno de fuentes y recomiendan llevar una botella para ir rellenándola sobre la marcha.

Que han cogido ruta sin peajes para ver pueblos. JA!!! Lo has hecho porque no tienes un clavel pero encima no te da para darte cuenta que lo que te ahorras en peajes te lo vas a dejar en gasolina y en tiempo.

Paran en un pueblo normal y el tío flipando con las casas y con la iglesia. Que yo ya no sé si flipa de verdad o lo disimula. Porque es de lo más normal tirando a cutre.

Van a un hotel y dice que parece una cárcel porque es un pasillo lleno de habitaciones. HOLA?????? Confirmamos que no ha estado en un hotel en su vida.

Se mofa del baño de la habitación entre otras cosas porque hay un asiento para la ducha. Tampoco le da para deducir que es para personas de movilidad reducida.

Dice que su sueño es sacarse una foto con una vaca. David, en España también hay vacas a punta pala. Solo tienes que salir de tu barrio😳

Es que menudo despropósito, de verdad…

Mi pregunta es: si fue un regalo del novio ¿Le pediría permiso antes a los padres para organizarlo o le echó morro?

No se me ocurre peor decisión que irte a Disney en coche con la cantidad de ofertas baratos que hay hoy en día. 🤯
Yo creo que en su momento pensaría en que se iban a ir en avión, seguramente le saldría ya caro regarle las entradas a Disney y el apartamento y pensó el avión ya lo cogemos a medias, habrán ido a cogerlo a última hora, el otro le habrá dicho que nanai que no paga eso y que el tiene que llevar maleta grande porque no le caben sus outfits, no le habrá dado la gana de pagar los 60 euros de maleta de más y habrán dicho pues en coche, y seguro que ni han calculado gastos de peajes, gasolina, parking etc porque no les da, se pensará que como va en su coche es gratis todo eso, y no me extrañaría que para el primer tramo los padres le hayan dejado el coche lleno de gasolina

Enserio esta intentando hacer ver que ir en coche es más barato que pillarte un vuelo low cost sin facturar la maleta porque te vas 3 o 4 días contaos??
Y aparte del aeropuerto a Disney digo yo que habrá tren... sino es directo, habrá un punto intermedio donde pillar el tren que te lleva a Disney
Vamos yo fui desde mi hotel asi que desconozco si hay trenes desde el aeropuerto pero imagino que si
No se si pensaba irse en taxi el millonetix

Cuando dijo hace mucho que se iba a Disney y a Paris dijo que se iban "3 días enteros a Disney y otros 3 a París" que le hacia mucha ilusión, ahora en el video del apartahotel de Paris dice que se van a quedar 3 noches, 4 días.... la distorsión que tiene esta persona de la realidad? Es que no sabe ni sumar exagera todo siempre

Y lo del coche es patético que lo intente darle la vuelta y que es mucho mejor, ha enseñado alguna carretera por la que han ido y son carreteras ni comarcales de aquí son como si vas por pueblos pueblos, y mira que allí en Francia las carreteras a mi personalmente me gustan pero yo he ido siempre por autovía la verdad lo pagas pero están bien cuidadas y lo ganas en tiempo, este ser es ignorante y no se informa de nada y lo peor no es eso sino que presume de su ignorancia

Soy la única que le apetece que le llueva todos los días que este en Paris? o que se le pinche una rueda por una de esas carreteras? porque no tendrían ni idea ni de actuar y le vendría un sofoco, quizás sea muy cruel pero es que no puedo con este personaje

A parte de por lo obvio de que les sale más caro, ya solo hacer noche para la Ida y la vuelta es añadir dos dias de viaje y comidas y hotel…no tiene ni pies ni cabeza (aparte de cansancio y desgaste) y es inviable hacerlo del tirón. En fin me meo

Back