Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se me ocurre que AEiden haya financiado el viaje para hacer feliz al calvo gritón.Me gustaría saber cuánto dinero ha puesto él para ese viaje... Porque supuestamente fue "un regalo" de Aiden. Las entradas al parque son cerca de 500€ p.p... en ese viaje si van 5-6 días se van cerca de 2500€
Está preparando el camino , creo que se ha dado cuenta que de AEiden no puede sacar mucho más aparte de que NO le gustaAhora echa de menos al hermano?
Jo prima, la verdad es que es más que evidente...Yo no entiendo porque al padre lo sigue grabando si esta mas que claro que no le gusta, solo hace falta ver el cuadro de cara que tiene el pobre en el vídeo
Por favor que venía con lo mismo... Las caras Juan las caras... Él puede vender la relación con sus padres bla bla.. pero de siempre se ha visto que el padre en ese tema está bastante harto y triste. Hace un año creo subió unas fotos del día del padre y el padre tenía unos ojos tan tristes... Es que es increíble.La reacción del padre soy yo un lunes a la mañana con muchísimas ganas de CONTACTO CEROOOOOO
Me gustaría saber cuánto dinero ha puesto él para ese viaje... Porque supuestamente fue "un regalo" de Aiden. Las entradas al parque son cerca de 500€ p.p... en ese viaje si van 5-6 días se van cerca de 2500€