David, quejándose que había muy poca policia visible y uniformada en los carnavales. Que es más disuasorio ir con uniforme que no hacerlo vestido de paisanos. Te diré dos cosas, David:
La policia está formada en cómo actuar, cuando van vestidos de uniforme y cuando no. Te invito a opositar y formarte antes de sentar cátedra, porque no tienes ni put* idea.
Decías que había pocos, y si son necesario más, que los contraten porque para eso pagamos impuestos:
Qué impuestos, David?
Qué vida laboral tienes?
Qué IRPF ó IVA pagas?
Están dado de alta de autónomos?
Tienes alguna propiedad y pagas algún IBI?
Es que no sé, David, las garrapatas como tu, que ni trabajan ni cotizan no tienen derecho a exigir ni pedir, nada!
me salió en un para ti de TT
creo que en IG no llegó a subirlo
es que no sé porque se mete en parcelas que no conoce
el tema es que parece que insinuaba que por ser como es, debería estar más protegido
no sé, a mi se me ocurren 4 cosas:
que oposite a policia como ya he dicho antes
que no sea tan histriónico y así pasará más desapercibido ante esa gente que él insinua tant le odían y tanto mal le pueden hacer
que contrate un escolta con el dinero de los réditos de trabajo con los que parece que paga los impuestos
Está en directo en tiktok hablando de un tal Ricardo ,que si cuánto le mide , que si trío …. Como se nota que echa de menos un buen manubrio
Pobre novie , buenos cuernos se va a comer
Está en directo en tiktok hablando de un tal Ricardo ,que si cuánto le mide , que si trío …. Como se nota que echa de menos un buen manubrio
Pobre novie , buenos cuernos se va a comer
Damisela, da argumentos y no ataques. Y no mezcles curas con transexu4les tarad0! Aquí has patinado, y si lees mis intervenciones verás que referente a este tema siempre me has parecido coherente pero en este vídeo das asc0. Bájate de la nube y pone a trabajar.
Calvo, háztelo ver.
Si pasaras más desapercibido y no fueras un payaso que solo sabes gritar y decir sandeces, a la gente que realmente es y siente lo que tú quieres hacernos creer que eres, se la respetaría.
Causas muchísimo rechazo en la sociedad real.
Como puedes decir que te sientes mujer con barba de 3 días.
Qué TEDIO de contenido últimamente: "soy del colectivo, mi novio es trans, soy no binario, repito: soy del colectivo, tengo miedo, recibo hate, me rechazan las marcas por ser del colectivo, quiero usar mi altavoz, me banean mi contenido, drama, no podrán conmigo y, por último, no sé si os dije que soy del colectivo. ¡Ah! Y mi amiga tiene narcolepsia. Dadme like".
¡QUE SÍ, DAVID, QUE SÍ, YA TE VIMOS! Por favor, qué HARTAZGO.
Qué TEDIO de contenido últimamente: "soy del colectivo, mi novio es trans, soy no binario, repito: soy del colectivo, tengo miedo, recibo hate, me rechazan las marcas por ser del colectivo, quiero usar mi altavoz, me banean mi contenido, drama, no podrán conmigo y, por último, no sé si os dije que soy del colectivo. ¡Ah! Y mi amiga tiene narcolepsia. Dadme like".
¡QUE SÍ, DAVID, QUE SÍ, YA TE VIMOS! Por favor, qué HARTAZGO.
Y así en bucle: yo añadiría un "soy del colectivo y no cotizo" que a mi que esta semana haya exigido derechos porque paga impuestos me ha dejado muy loca. Si tuvieramos que vivir de tus impuestos, David.... No nos daba ni para cortarnos la uña del del meñique
Dice q sale en bragas a la calle....pero hijo mío si siempre te hemos visto en calzoncillos. Ahora dices que usas bragas pq es lo femenino de calzoncillos??? De verdad que yo respeto todo y me da igual lo que sea....pero no puedo con este ser. Puedes ser gay, trans...pero un tío calvo y con barba lo siento...pero no es mujer.
Cari, las monjas no le dirían a tus padres que tendrías problemas para acabar el curso por ser homosexual. Seguramente era por tonto.
Años después, sin monjas de por medio, lo demostraste no terminando ni la ESO, tolai. Fíjate lo equivocadas que estaban aquí las amigas. Ay...
Si lo de tu video es una pregunta inocente, la de elegir entre curas o drags, que la gente pregunte si eres una mujer o qué coj*nes está pasando con tu rollo también serán preguntas inocentes, o qué pasa que les que te hacen son a malas y las que tú haces no?
Eres un hombre inútil de 30-32 años que vive su vida, sobre todo en redes, como si fuera una chavala de catorce. De locos.
Con la diferencia de que tienes ya alguna cana en los huevos, eres un tío con una apariencia de tío y lo que haces es dar entre asco y pena.
Estás eligiendo quedarte con lo que te dicen cuatro matados para los que eres un simple entretenimiento para seguir viviendo esta fantasía que tienes de "ser influencer y que lo que digo le importe a la gente" pero la realidad es que no es así y lo estás forzando constantemente. No vales, no interesas. Y ojo, no eres la única persona del mundo que hace esto, que es un chico y tiene comportamientos más femeninos o cierta estética. Ahí esta Dan, por ejemplo. Pero le ves a él, con la inteligencia que tiene y su forma de ser y comunicarse y te vemos a ti y chico, no hay color.
A él me lo llevaba a cualquier sitio y a ti si te viera por la calle haría que no te conocía, eso si no te pongo de vuellta y media.
Uno de mis sueños es encontrarme a alguno de estos por la calle y empezar a exponer sus mierdas a voces, que tienen muchas.
Y lo mejor es que, después de oirme llamarles de todo y decirles verdades una detrás de otra, de mi no podrían decir ni pío porque no saben nada.
Vendes tu mierda de vida, la cara B es esta. La cara A es lo que se consigue de foco, de interacciones, de beneficio económico por trabajos. Pero este la cara A no la tiene porque todo esto que hace es forzado y no es real, porque ni siquiera vive de esto.
Qué asco de ser y de vida. Pobres padres, pobre hermano y pobre el que lo tenga cerca.
Por mi que se quede en las islas toda su vida, cuanto más lejos mejor.