Dama De Ruiz

Yo también me fijé en que iba en pijama. ¿Alguna prima de las islas que nos pueda decir si es tradición salir en pijama uno de los días?

Y a parte lo que comentas, si es el que utilizas de diario, no te lo pones para salir. A no ser que lo hayas lavado antes y lo laves también después!!!
No sé en las islas, pero en el pueblo del lado del mío (donde también se celebra el carnaval) , hay "La Noche del Pijama" y la gente sale de fiesta con el puesto.

Vengo preparada con el paraguas para que me lluevan las aspas.
Me da igual que sea carnaval, el disfraz de monja/cura o de lo que sea que vayan disfrazados estos dos mamarrches no me parece apropiado.
Me encantaría verles disfrazados de Mahoma :)

No lo es.
Es un payaso y el llavero otro.
Luego se meten "con lo suyo" y se queja. Pues deja en paz a los demás, payaso. Será por disfraces.
Qué asco de ser.

Los berridos cantando Corazon Partío...pero cállate un mes.No soporto esa voz,es que paso los stories directamente.Y poco que decir de los disfraces "curradísimos",vamos...a última hora y poquito original,quizás la idea ya era que se hablase de ellos y tener un poco de hate para poder hacer algo de contenido,porque últimamente es lo poco que hace...

Los berridos cantando Corazon Partío...pero cállate un mes.No soporto esa voz,es que paso los stories directamente.Y poco que decir de los disfraces "curradísimos",vamos...a última hora y poquito original,quizás la idea ya era que se hablase de ellos y tener un poco de hate para poder hacer algo de contenido,porque últimamente es lo poco que hace...
Me autocito y confirmo lo que dije de que era para crear algo de contenido 🤣Si es que se le ve venir de lejos.

David, quejándose que había muy poca policia visible y uniformada en los carnavales. Que es más disuasorio ir con uniforme que no hacerlo vestido de paisanos. Te diré dos cosas, David:

• La policia está formada en cómo actuar, cuando van vestidos de uniforme y cuando no. Te invito a opositar y formarte antes de sentar cátedra, porque no tienes ni put* idea.
  • Decías que había pocos, y si son necesario más, que los contraten porque para eso pagamos impuestos:
    • Qué impuestos, David?
    • Qué vida laboral tienes?
    • Qué IRPF ó IVA pagas?
    • Están dado de alta de autónomos?
    • Tienes alguna propiedad y pagas algún IBI?
Es que no sé, David, las garrapatas como tu, que ni trabajan ni cotizan no tienen derecho a exigir ni pedir, nada!

Back