Dama De Ruiz

¿Habéis oido que se van a Disney EN COCHE desde Barcelona?

Ostras, nunca lo había oído y me parece una matada innecesaria. Hay miles de vuelos baratos desde Bcn y después tienen el tren para llegar desde Paris.

¿En serio les sale más barato así? Porqué no ha dicho nada de parar por los pueblitos ni hacer una ruta.

Con ganas de ver el circo y la placentada (J.Healy) de esta con las orejitas de MINEY, por supuesto, porque ella es una geeerl. 🤦🏼‍♀️🤣

¿Habéis oido que se van a Disney EN COCHE desde Barcelona?

Ostras, nunca lo había oído y me parece una matada innecesaria. Hay miles de vuelos baratos desde Bcn y después tienen el tren para llegar desde Paris.

¿En serio les sale más barato así? Porqué no ha dicho nada de parar por los pueblitos ni hacer una ruta.

Con ganas de ver el circo y la placentada (J.Healy) de esta con las orejitas de MINEY, por supuesto, porque ella es una geeerl. 🤦🏼‍♀️🤣
Supuestamente quieren visitar pueblos pero me parece una matada. Encima David no tiene ni coche, le coge el suyo a los padres... A lo tonto se le van en todo 4-5 días...

Su canal antiguo mirar lo que le duro.... y pone "videos todas las semanas" 😂 😂

He intentado ver el primer video pero no sabría como describirlo, ni 20 segundos se puede aguantar sin adelantarlo y cada vez es peor, es super patético, lo único que me ha llamado la atención es que ahí no gritaba tanto xD aunque si decía absurdeces como ahora eso sigue igual

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-02-26 a las 17.06.55.png
    Captura de pantalla 2025-02-26 a las 17.06.55.png
    98,3 KB · Visitas: 106
¿Tienen toda la casa enchufada en esa regleta?

Ah que no es su casa, perdón 🤣🤣🤣🤣🤣 es que me niego a ver sus memeces ¿Se ha puesto a grabar en el veterinario?

Esa regleta está a una conexión más de un cortocircuito.
Y el dispensador de jabón y guantes de la pared?
Parece una antigua clínica de algo (un poco clandestina) esa cocina :unsure:

Obviamente AEiden le va a pedir unión en Disney, cero dudas.

El anillo será un trisky o algo similar.
Vaya tela. Menos pintar la habitación y el armario y más darle un repasito a la cocina, que parece una sala del Caserón del Terror del parque de atracciones de Madrid.

trisky-s-de-35-gr-caja-de-30-unidades-1726555657.png

Back