Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me fijé en que iba en pijama. ¿Alguna prima de las islas que nos pueda decir si es tradición salir en pijama uno de los días?Porque va con el pijama que esta en casa todo el día por la calle?
Yo creo que es su "disfraz de carnaval" el pobre en canarias y no es capaz de comprar algo decente en vez de hacer el subnormal cual adolescenteYo también me fijé en que iba en pijama. ¿Alguna prima de las islas que nos pueda decir si es tradición salir en pijama uno de los días?
Y a parte lo que comentas, si es el que utilizas de diario, no te lo pones para salir. A no ser que lo hayas lavado antes y lo laves también después!!!
Es un dramas entre otras cosas por lo que dices de la educación, pero que también exagera todo muchísimo para crear contenido porque tiene una vida tan plana que cualquier chorrada la tiene que monetizar.Es lo que pasa cuando tus padres (seguramente su madre) le ha criado en una burbuja bajo sus faldas. Que ante cualquier cosa ya está llorando y cagándose encima.
Por qué lo dices prima? Por lo del vídeo de la narcolepsia?Por lo que veo fétido trabaja para mufasa … ahora ya puede decir oficialmente que tiene un trabajo
Va a durar lo que duró en Twitch.Su canal antiguo mirar lo que le duro.... y pone "videos todas las semanas"![]()
He intentado ver el primer video pero no sabría como describirlo, ni 20 segundos se puede aguantar sin adelantarlo y cada vez es peor, es super patético, lo único que me ha llamado la atención es que ahí no gritaba tanto xD aunque si decía absurdeces como ahora eso sigue igual
Hay que denunciar siempre primaDAVIIIIIIID siempre se te olvida marcar la publi de las uñas eh... Ay que despistadillo eres...