Dama De Ruiz

Porque va con el pijama que esta en casa todo el día por la calle?
Yo también me fijé en que iba en pijama. ¿Alguna prima de las islas que nos pueda decir si es tradición salir en pijama uno de los días?

Y a parte lo que comentas, si es el que utilizas de diario, no te lo pones para salir. A no ser que lo hayas lavado antes y lo laves también después!!!

Yo también me fijé en que iba en pijama. ¿Alguna prima de las islas que nos pueda decir si es tradición salir en pijama uno de los días?

Y a parte lo que comentas, si es el que utilizas de diario, no te lo pones para salir. A no ser que lo hayas lavado antes y lo laves también después!!!
Yo creo que es su "disfraz de carnaval" el pobre en canarias y no es capaz de comprar algo decente en vez de hacer el subnormal cual adolescente

Este ser va disfrazado todo los días que sale a la calle, para carnaval se podía haber currado un poco mas el disfraz que se supone que eres "creador de contenido" no DAVID?

Yo soy la menos indicada de comentar sobre temas de pijamas xk soy la primera en estar x casa cn el puesto y me acuesto cn el mismo, pero si me tuviera que salir en pijama a la calle xk me apetezca luego me lo quitaría y me pondría otro para dormir. Espero k David tú hayas exo lo mismo xk si no vaya askito🫢

Aquí una prima de la isla, lo de salir en carnavales en pijama no es tan raro, es verdad que es un "disfraz' bastante cutrillo... Deseando ver el super traje de hoy!!

Es lo que pasa cuando tus padres (seguramente su madre) le ha criado en una burbuja bajo sus faldas. Que ante cualquier cosa ya está llorando y cagándose encima.
Es un dramas entre otras cosas por lo que dices de la educación, pero que también exagera todo muchísimo para crear contenido porque tiene una vida tan plana que cualquier chorrada la tiene que monetizar.

Su canal antiguo mirar lo que le duro.... y pone "videos todas las semanas" 😂 😂

He intentado ver el primer video pero no sabría como describirlo, ni 20 segundos se puede aguantar sin adelantarlo y cada vez es peor, es super patético, lo único que me ha llamado la atención es que ahí no gritaba tanto xD aunque si decía absurdeces como ahora eso sigue igual
Va a durar lo que duró en Twitch.

YouTube es una de las plataformas a las que más tiempo hay que dedicar para generar contenido por ser videos muy largos y con mucha edición para resultar atractivos.

Dama no es capaz de publicar historias de 15 segundos más de 5 días consecutivos.

"Prometo ser constante"
Podemos anclar este mensaje?

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-02-05-57-56-292_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-03-02-05-57-56-292_com.google.android.apps.photos.jpg
    55 KB · Visitas: 118
Back