Dama De Ruiz

🤣🤣🤣primas! Hoy en un cumple, hablando de todo un poco, ha salido el tema de los malos tratos en una pareja. Y un primo (literalmente) de la cumpleañera, al q yo personalmente no conocía empieza a contar q hubo un día q comiendo en un restaurante, vió una pareja muy peculiar y pensó “si la chica ahora es chico y el chico se siente chica, si se maltratan, q se considera viogen??"
Bueno, mientras empieza la batalla dialéctica, cojo mi móvil y le digo, tío! No serán tan peculiares como éstos dos!
Le enseño una foto de D y A y aún estoy llorando de la risa cuando me dice, pero si son ellooooosss!! 🤣🤣🤣
D, tienes nuevos seguidores gracias a mí.
Y antes de q me preguntéis, sí, se fijaron en ellos pq D es súper gritona y q le gusta hacerse ver, q es un gran mamarracho

A ver, mamarracho, que nadie se ríe de ti por homofobia, que simplemente es porque eres un bufón ridículo. Que repeles a hombres, mujeres, niños, animales y cosas, deja de apropiarte de luchas ajenas, sinvergüenza. Deja de hablar en plural, no hay ningún "" nosotras", estás tú solito con tus delirios.

Y deja de mandar a gente a la cárcel a ver si al final el que acaba allí vas a ser tú, estafador.

🤣🤣🤣primas! Hoy en un cumple, hablando de todo un poco, ha salido el tema de los malos tratos en una pareja. Y un primo (literalmente) de la cumpleañera, al q yo personalmente no conocía empieza a contar q hubo un día q comiendo en un restaurante, vió una pareja muy peculiar y pensó “si la chica ahora es chico y el chico se siente chica, si se maltratan, q se considera viogen??"
Bueno, mientras empieza la batalla dialéctica, cojo mi móvil y le digo, tío! No serán tan peculiares como éstos dos!
Le enseño una foto de D y A y aún estoy llorando de la risa cuando me dice, pero si son ellooooosss!! 🤣🤣🤣
D, tienes nuevos seguidores gracias a mí.
Y antes de q me preguntéis, sí, se fijaron en ellos pq D es súper gritona y q le gusta hacerse ver, q es un gran mamarracho
Prima quieres decir que la chillona y el intense de mirada se llevan regulinchi?

Y Aiden que lleva menos y nada en la empresa ya tiene vacaciones para irse a Disney nosecuantos días y luego a ver la semana santa??? No sé rick
Por los horarios que tiene me da que trabaja en un supermercado de aquí de canarias que te hacen contratos de 2 meses y con suerte te dejan fijo,pero sin turnos un tanto matadores.Porque como mismo te toque de madrugada para reposición o para abrir tienda .Así que bueno Aiden o como te llames ,te aconsejo que dejes tanto postu con la salamandra.Que es que todos le tenemos rabia ,y espero que no le den una paliza a D estos carnavales porque la verdad es que hay que aguantar siempre sus gritos por la zona y por el edificio.

Back