Dama De Ruiz

A mi el novio me da mucha lástima
O lo lleva detrás y lo va tapando o, como ya decía una prima ayer, lo enfoca como a un llavero
En en encuentro ayer con rapuncel, no podía enfocarlo de otra manera
Que las pintas que me lleva AEden tampoco ayudan

P.D. Me llamo la atención lo del desayuno incluído. Me los imagino reventando de comida a primera hora, para aguantar todo el día sin gastarse un duro

Hay que ser cutre para ir a parís y no subir a la torre eiffel… y cuantos días va a estar en el parque? 4? Para mi gusto es excesivo pero bueno pars gustos, colores. Prefiero gastarme mi dinero en ver Paris en condiciones que en 4 dias de Disney….

Soy yo primas o cuando sube fotos de él las edita de manera mala, os habéis fijado en como es realmente cuando va a saludar a Rapu, no tiene nada nada que ver...

Hay que ser cutre para ir a parís y no subir a la torre eiffel… y cuantos días va a estar en el parque? 4? Para mi gusto es excesivo pero bueno pars gustos, colores. Prefiero gastarme mi dinero en ver Paris en condiciones que en 4 dias de Disney….
Totalmente , creo que es un viajazo si lo planeas bien, pero se ve que va a lo loco y a hacer el imbécil en Disney 4 días sin sentido, pero vamos que no subir a la torre Eiffel es como ir a roma y no ver la fontana de trevi

Que vergüenza ajena da este señor, un cateto que no ha salido de su pueblo.
me parece, que dicho por él tiempo atrás, que es la primera vez que sale de españa
tengo miedo que la primera vez que pilló un avión fue para mudarse a tenerife
con 30 años está viviendo lo hacíamos el resto con 18, mientras estudiabamos y teniamos un trabajo para nuestra cosas
si sigue a ese ritmo, calculo que con 40 empezará a buscar ya un trabajo serio

Back