Dama De Ruiz

Nunca había comentado aquí porque no le sigo, pero algunas veces me saltan sus vídeos en mi FYP y ya hemos coincidido un par de veces en persona y NO LE SOPORTO. Se cree la última Coca Cola cuando llega a los sitios y le ENCANTA lo del trato VIP (que no entiendo muy bien a santo de qué tiene ese trato, pero en fin, supongo que por los seguidores que tiene), pero cuando entra al algún sitio, llega primero su ego y unos minutitos después entra ella. Le encanta que la miren y le reconozcan. Su pareja vive constantemente (las veces que le he visto) con cara de sufrimiento y de "mátame camión", me da hasta ternurita, se ve una persona muy insegura. No sé yo si realmente están tan enamorados, pero bueno, cada uno se gestiona sus relaciones como considera y no soy yo nadie para opinar de las relaciones de los demás. Pero en resumen, que solo pasaba por aquí para decir que me cae como una patada en el OGT.

Lo de este fulano es patético. En no se cuántos comentarios que le dicen alguna crítica, algunas lógicas, siempre responde "y tu madre?".
Y LA TUYA, REY? Porque la tuya estará contenta, como tu padre, los dos llamándote David y alucinando del circazo que tienen de chaval. Eso por no mencionar a tu hermano.
Y en otro contesta a uno y le dice que revise la ortografía que no le entiende. Pero tú te has visto escribir, cacho inútil? que pones los días de la semana empezando por mayúscula? jajaja
Coge un librito de texto, anda.

Parásito.

Dama es un título, no un nombre.

Tú eres un señor grotesco, calvo, con unas cejas que asustan, vestido como un mamarracho siempre, con una voz en perpetuo falsete que al final te va a costar las cuerdas vocales. Eres un incongruente que habla en femenino, dice que ODIA las t*tas y le dan ASCO, que no se siente mujer, y un montón de pamplinas más según por donde sople el viento cada día.

Te sugiero DRAMA, te queda mejor. O RidículA

David, nada de lo que te escriben es denunciable, anda dejar de demostrar lo inculto que eres y que tu fuente de conocimiento es el Sálvame/la mierda que lo sustituye ahora. Deja de hablar como un personaje de telecirco y por favor aclárate, o el falsete o tu voz real, no cambies de una a otro en el mismo story que queda fatal.

Si hay algo que tú NO tienes es labia o rapidez mental. Hablar mucho no es tener labia, hijo mío. Venga chico, que eres un fracasado de 30 años, ridículo, repelente por dentro y por fuera, sin estudios, sin dinero, conocimientos o experiencia en nada, no tienes donde caerte muerto ni a nadie que te soporte (las del circo no cuentan porque es por interés)

Acaba de subir un vídeo contando que ha ido por primera vez a un spa... Está flipando... Pero esta persona ha salido alguna vez de su pueblo??? (antes de dedicarse a redes e ir a VLC)Pregunto.. porque tío que vayas con 30 castañas y lo cuentes como si fueras un niño...

Back