Dama De Ruiz

Mi apuesta es que la súper noticia de hoy es que se cambia el nombre oficialmente en el DNI.
Diste en el clavo!!!

Dice que quiere ponerse Dama, digo yo.... le dejarán ???? porque no es un nombre como tal..... Si me dices Damaris y luego quiera que le llamen Dama...

Creo que la Tati ( la amiga de Paco Abreu ) tuvo problema y le hicieron poenerse Tatiana ( corregidme si me equivoco)

Diste en el clavo!!!

Dice que quiere ponerse Dama, digo yo.... le dejarán ???? porque no es un nombre como tal..... Si me dices Damaris y luego quiera que le llamen Dama...

Creo que la Tati ( la amiga de Paco Abreu ) tuvo problema y le hicieron poenerse Tatiana ( corregidme si me equivoco)
Veeeenga David
Cómo molas, Damisela!
Piensa que el cambio para ti será fácil:
  • no tienes propiedades y por ende escrituras a nombre de David
  • no tienes estudios y por ende no tendrás que pedir cambio en los títulos universitarios
  • no tienes cotizaciones ni vida laboral así que será difícil que se pierda información
Hazlo, que no te va a implicar nada y así está un poco entretenido y parecerás un poco más ridículo.

David, hormónate de una santa vez y deja de hacer el payaso. No hay nada peor que un transexual que no transiciona. Cambiar de nombre en el DNI no te va a curar la disforia que tienes, que la tienes.
Aclárate, o eres una mujer en el cuerpo de un hombre o eres un mari**n pasado de pista. No hay más. Lo otro, el "nobinarismo" se llama vagancia y ganas de casito.
Está claro que es un hombre homosexual de toda la vida con pluma (mucha pluma). Ni más ni menos! Y mi opinión es que si está con un chico trans bisexual es porque ambos se encuentran en la misma situación de desconsuelo por tener pareja y se conforman con esto. Porque tanto él como el novio han dicho por activa y por pasiva lo mucho que le gusta una 🍆 a uno y una🥔 al otro!
Total, que él para ser el mejor de los mejores dentro del colectivo le ha parecido bien cambiarse el nombre. En definitiva no le conlleva absolutamente nada porque ni tiene nada a su nombre ni va a tener con lo cual, cuando se le vaya la fiebre se lo vuelve a cambiar y listo! Veremos cómo lo llevan los de su casa, que a día de hoy se refieren a él en masculino y como Daví! (Y así lo hemos visto en los stories, vídeos y demás 🤷).

Pero ha trabajado en algo más? Porque tiene 30 tacos y lleva repitiendo lo de la casa de las carcasas desde que la bicheo. No sé si es que estuvo allí muchos años, que empezó a trabajar tarde porque estudió alguna carrera o que simple y llamamente es una floja de manual. Alguna prima que me lo aclare? 🙏🏼🙏🏼
Y ese es el resumen de su vida...la casa de las carcasas 6 meses jjjj pa mear y no echar gota

Se ha cambiado el género en el DNI? Porque no se hasta que punto se puede poner un nombre femenino si consta como varón. Ambiguos como Alex si está permitido. Pero femenino en género varón en todos sitios no lo sé. Dama siempre es femenino. Además que no sé si se lo permitirán por el término " Dama".
Aunque con lo vago que es, tampoco le veo haciendo el trámite y madrugando para ir al Registro Civil.
Y cuidado con el testamento de los padres. Como pongan David. Luego es un lío para herencias.
Yo creo que se aburre mucho y tiene mucho tiempo libre.

Ai mi Mari Puri! In love con este hombre! Ya no sabe qué hace para estar ahí... Dí que sí ch0ch0, y que siga el show! 🎪
Es lo que tiene tener (valga la redundancia) tanto tiempo libre. 🤦‍♀️🤦‍♀️ Si al menos saliera a pasear a la perra... Pero me da que ni eso, si no ya nos deleitaría con sus vídeos desde la calle creyéndose gracioso y berreándole a la pobre perra para que haga pis más rápido y poder subir de nuevo a tirarse en el sofá.

Veeeenga David
Cómo molas, Damisela!
Piensa que el cambio para ti será fácil:
  • no tienes propiedades y por ende escrituras a nombre de David
  • no tienes estudios y por ende no tendrás que pedir cambio en los títulos universitarios
  • no tienes cotizaciones ni vida laboral así que será difícil que se pierda información
Hazlo, que no te va a implicar nada y así está un poco entretenido y parecerás un poco más ridículo.

Literal que solo va a tener que modificar el registro del DNI, de Tráfico y el carné de Supermercados Día. Fin. No tiene ningún documento ni título ni dato oficial más que cambiar.

Y por supuesto ni ha hecho nada ni sabe qué tiene que preparar ni nada. Él, ÉL, ya comenta el asunto y hace "contenido" del tema sin ni siquiera tener ni cita.
Lo importante es tener algo que contar, generar polémica e interacciones y luego ya si eso realmente hacer el cambio del que habla. Lo primero es lo primero.
Y luego el tolai dice que teniendo un novio trans no tendrá problema. Qué tendrá que ver?
Y que si hace esto si lo siguiente es transicionar o qué, que ya hablará de eso, seguro en otro vídeo con "contenido".
Es curioso porque este chico tiene dos coj*nes pero para la mayoría de las cosas le faltan.
Circo.

Back