Dama De Ruiz

David
Si tanto te duelen esos 60€ y como te han tratado
Piensa en los afectados de la dana, el trato que les disteis de menosprecio al no entregar probablemente fodo lo que os donadon
JODETE

Sabes por que lloras!? Porque no soportas tu mierda de vida en la isla

Y que casualidad que justamente van a revisar su caso... Solo estaba él en el avión con ese problema... Mira yo de verdad me mato, hay que con problemas REALES... Necesita una hostia de realidad importante.
Por cierto, hoy "se vendrán fotones" con texto por san Valentín... Con su novie yendo a por él con flores y el llorando y diciendo que quiere pasar toda la vida con él, etc... Por cierto, creo que no hay nada más rastrero que repetir tantas veces que quieres anillo, se ve que se le ha pegado de la dientes que también está desesperadita.

Última edición:
Menuda película se ha montado!

Venga ya, las lágrimas son por pagar, porque esos supuestos 60€ es lo que debía quedar para final de mes.
Ya sabemos que a Dama lo de pagar no es su fuerte. Va a Valencia con casa gratis, se hace la micropigmentación gratis, el bótox gratis, comer en un restaurante gratis, comida a domicilio gratis... Pero no es capaz de pagar un extra de maleta.

Ya sabemos que a Dama lo de pagar no es su fuerte. Va a Valencia con casa gratis, se hace la micropigmentación gratis, el bótox gratis, comer en un restaurante gratis, comida a domicilio gratis... Pero no es capaz de pagar un extra de maleta.
Además, está bien recordarle que todos esos beneficios en Valencia los ha tenido por ir compañía de y no por ser Dama de España. A esta sola no la invitan ni a pipas.

Es rídiculo. Su problemón es que le hicieron pagar por la mochila? Madre mía. Este no ha tenido problemas de verdad en su vida. Problemas es no tener trabajo, vivir en la calle, que se te muera un familiar, no hacer un mundo de una situación tan tonta. Que ya eres mayorcito…se nota que lo han criado en una burbuja. Cuando se canse su novio de él, que tarde o temprano pasará, ya veréisjajaja

Es rídiculo. Su problemón es que le hicieron pagar por la mochila? Madre mía. Este no ha tenido problemas de verdad en su vida. Problemas es no tener trabajo, vivir en la calle, que se te muera un familiar, no hacer un mundo de una situación tan tonta. Que ya eres mayorcito…se nota que lo han criado en una burbuja. Cuando se canse su novio de él, que tarde o temprano pasará, ya veréisjajaja
Me temo que no lo veremos porque desaparecerá como suele hacer cada poco tiempo... 🙂

Sigue dando la turra por stories con el drama de la p*** maleta. Señor, madura un poco. Te mandaron meter la maleta, no cabía, pagaste 60€ Y PUNTO, asúmelo, no fue para tanto. No es la gran historia ni la gran humillación que tú te crees 🤦🏻‍♀️

Back