Dama De Ruiz

Buff, la primera foto me ha dado un poquito de cosa y todo, parece algo raro, no sabría describirlo. Adjunto fotos para las primis.

Pd: para mí sí que es necesario que suba más fotos del estilo. Me encanta el cringe que da, tengo como una adicción a ver a gente haciendo el ridículo jajaj 🙈
Tiene como la cabeza rara, no?? Os acordáis de los "Cara Conos" ???? (Soy muy vintage, si jajajajajajajaaja)

Está en directo y lo he tenido que quitar por inaguantable. Lo siento por no poder traer el chisme pero es que de DILO TATA y de pegar chillidos como un grillo no sale.

Añado que está hinchada como una bola de pinpon. Ya le puedes bajar el bótox de gratis...

A mi lo que me deja loca, es el rollo ese que se tren de pegarse hostiones
Que no veo normal, por mucha broma que hagas, soltar un mamporrazo en la cabeza
La calva lo hizo en el video del puff y ayer en el momento lavabo-de-terraza con el cepillo de dientes
No sé, pero denota bastante el odio
A mi, mis amigos, por mucha broma que hagamos no me dan de hostias

Bueno bueno el drama q ha montado xq le ha tocado pagar 60 euros porque su maleta de cabina no era de cabina....le han hablado super super mal ... No me puedo creer q se ponga a llorar xq le digan q tiene q meter la maleta en el medidor y como no cabe le ha tocado pagar .. ayyyyyyyy de verda q drama
Venía a ver el chisme pq no me había enterado. Este señor ha llorado por eso? Con sus años? De verdad sigo diciéndolo...el mundo se extingue con esta gentuza. Ojalá nos lea por aquí ..señor David no estamos en contra de lo que quieras ser. Pero cambia un poquito hijo mío que ya tienes pelos en los h.... Compórtate. Quizá podrías vivir de esto si no fueras así, si te tomaras las cosas en serio, si hablaras bien. Si te comportaras como alguien de 30 años.

Venía a ver el chisme pq no me había enterado. Este señor ha llorado por eso? Con sus años? De verdad sigo diciéndolo...el mundo se extingue con esta gentuza. Ojalá nos lea por aquí ..señor David no estamos en contra de lo que quieras ser. Pero cambia un poquito hijo mío que ya tienes pelos en los h.... Compórtate. Quizá podrías vivir de esto si no fueras así, si te tomaras las cosas en serio, si hablaras bien. Si te comportaras como alguien de 30 años.
El dice que llora xq le han hablado muy mal y el es muy sensible. Luego termina diciendo que lo q le ha dicho la chica es mete la maleta ahí, vamos lo q nos dicen a todos ni mal ni bien, cuando sospechan pues te mandan meter la maleta en el medidor y punto

Hola!!! Una que lleva un tiempo en la oscuridad, no puedo con esta persona me supera!!! Pero que encima sea tan... orgullos@ que prefiere pagar 60€ en vez de no ponerse una sudadera encima!!! Creo que en vez de tragartelo y ponerte la sudadera, tu hazte la victima!!! Si es por tu culpa, que no eres list@!!!

¿Pero lo ridícula que es esta persona??encima que no sabe ya las mentiras que dice en 30 segundos¿como es eso de que no ha volado mucho,como 4 o 5 veces en su vida,y de repente dice que con esa misma mochila y en esa misma compañía ha volado muchísimas veces?como se come eso????🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Back