Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
- No tengo idea de qué me sentaría bienY quién va a pagar la boda?
Vaya payaso de circo. Está mal de la cabeza.
Ver el archivo adjunto 3942478
La charini, el padre-de-los-ojos-azules y el medio hermano hijo del padre-de-los-ojos-azules.... harán cualquier cosa para que la garrapata siga fuera del nidoY quién va a pagar la boda?
Exactamente. Es que te estaba leyendo y pensaba "ya, pero tú tienes vocabulario, a ver que le pides al ser histriónico este"De todas formas en concreto este person no es que tenga un léxico espectacular ni buena ortografía ni gramática. Yo creo que a veces no sabe ni qué dice ni cómo se expresa de mal.
¿Pero es que a casa tiene muchas opciones para ponerse? Él dice que se siente mujer pero nunca lo hemos visto arriesgando en la vestimenta.- No tengo idea de qué me sentaría bien
- Un saco en la cabeza, Hulio.
No tengo pruebas y tampoco dudas, prima.Se pondría un traje chaqueta blanco o rosa clarito, ya está. No hay más opciones.
Aiden, corre... Cómo Forrest Gump, como Montoya, pero corre hije!Y quién va a pagar la boda?
Como no consigue NADA en la vida no puede sentirse orgulloso de nada más. Orgullo cada persona que se levanta cada día para ir a trabajar y NO depender de nadie.Dice que se siente "orgulloso" de ser homosexual, no binario o lo que sea.
Chico, sentirte orgulloso de eso... Es como el que se siente orgulloso del bebé que acaba de tener. Estarás feliz, contento, pero orgulloso?
El orgullo es otra cosa. Uno no puede estar orgulloso de haber tenido un bebé o de ser homosexual.
Yo soy homosexual y no me siento orgulloso por ello. Es algo que no me hace más ni menos que los demás que no lo son, precisamente. Orgulloso me siento por otras cosas o sensaciones o sentimientos o experiencias que he conseguido por lo general, que me aportan ese orgullo.
Es como si te sientes orgulloso por haberte puesto un jersey yo que sé, de color rojo. Chico, pues bien por ti.
De todas formas en concreto este person no es que tenga un léxico espectacular ni buena ortografía ni gramática. Yo creo que a veces no sabe ni qué dice ni cómo se expresa de mal.
Esta gente de verdad vive en un mundo de piruleta que yo no sé. Luego les ves hablando tan felices de su situación y sus complejos y no se qué más para luego, a la primera de cambio, subir un reel de ellos llorando desconsoladamente por la mierda de vida que tienen. Aclararos, panda de mataos.