Dama De Ruiz

A este parásito siempre le va mal IG o TT cada vez que sube el contenido que sea, vaya por Dios, ¡qué mala suerte! O a lo mejor es que ni las plataformas aguantan tus vídeos PEGANDO GRITOS A TODO TRAPO sin control, macho, qué penuria convivir con un vecino así, yo me mudo. La perra va a acabar sorda, pobriña; los alaridos de la calva histérica son peores que un petardo.

No me creo que IG la oculte, es uno de sus chanchullos para mendigar visitas. Y en el supueeeesto caso de ser cierto bien sabe que es...

1. Por las denuncias que recibe por no marcar publi (la mía es fija).

2. Por la falta de actividad.

Jajaja ya se ha gastado este 300 euros en una férula de odontología o 500 en bótox 😂

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-06-07-35-58-192_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-02-06-07-35-58-192_com.google.android.apps.photos.jpg
    249,3 KB · Visitas: 131
Yo no sé cómo pueden vivir únicamente con los ingresos de redes. Que si no quieren estar bajo el sistema laboral de alguna empresa, fácilmente pueden crear algún emprendimiento o hacer teletrabajo, pero eso de únicamente colaborar con marcas me parece tan mediocre, eso se deja para quienes tienen una comunidad mucho más grande.
Pero eso es trabajo... y esta gente pasa mucho de trabajar.
Me pregunto si se plantean como va a ser el futuro, porque está claro que cada vez llegan a menos gente y que la juventud les va a pasar por encima (como es normal). De qué van a vivir? Me las imagino decrépitas, mal teñidas diciendo "yo un día fui...."

No me creo que IG la oculte, es uno de sus chanchullos para mendigar visitas. Y en el supueeeesto caso de ser cierto bien sabe que es...

Pienso lo mismo. IG no lo oculta, miente.
No hace tantas publis como para que le oculten por las denuncias. Más quisiera él.

Pienso lo mismo. IG no lo oculta, miente.
No hace tantas publis como para que le oculten por las denuncias. Más quisiera él.

Claro que Instagram no lo oculta, es la única excusa patética que se le ocurre cada vez que sube contenido para hacerse la víctima, porque ya sabemos que de otra manera no genera ningún tipo de interés. Porque vamos, si no es así es el tío con peor suerte del mundo, parece que elige siempre el peor momento para subir su contenido. Está siempre con que las redes lo bloquean y que las marcas no contactan con él por pertenecer al colectivo, deben de ser las dos únicas excusas capaz de inventar 🤣🤣🤣

Back