Dama De Ruiz

Mendigar likes me lamentable, pero engañar a los seguidores con triquiñuelas como esta ya es de ser muy un sin vergüenza.
A este parásito siempre le va mal IG o TT cada vez que sube el contenido que sea, vaya por Dios, ¡qué mala suerte! O a lo mejor es que ni las plataformas aguantan tus vídeos PEGANDO GRITOS A TODO TRAPO sin control, macho, qué penuria convivir con un vecino así, yo me mudo. La perra va a acabar sorda, pobriña; los alaridos de la calva histérica son peores que un petardo.

Sieeeeeempre que hay huevos suelta la misma gracia, por decirlo de alguna manera.
Y todos los vídeos tan sexual izados, cariño tú huevos tocas pocos, que AEiden tiene un papo como la catedral de Burgos.
Que me lluevan las aspas pero me cansa ya normalizar algo que no es normal.
Estoy segura que si le viniera un tío con un rabo como mi brazo se olvidaba del novie en cero coma

Se puede saber que es Pec? Que no hace mas que decirlo, que pesado entre el pec, petisuis y chorradas

Una cosita, la Carla Romeu, que nosé si sera de las que habla cuando dice que hay amigas que la han decepcionado, en qué trabaja?

Yo no sé cómo pueden vivir únicamente con los ingresos de redes. Que si no quieren estar bajo el sistema laboral de alguna empresa, fácilmente pueden crear algún emprendimiento o hacer teletrabajo, pero eso de únicamente colaborar con marcas me parece tan mediocre, eso se deja para quienes tienen una comunidad mucho más grande.

Back