Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin contrato y haciéndole regalos de viajes a la calva loca, súper coherente todo.Yo creo que el novio tenía un contrato temporal o algo porque él ayer dijo "hoy es el primer día que Aiden no trabaja" y yo vamos, normalmente digo, que estoy de vacaciones..
No te quito ni una coma. Y ya me sabe mal por los padres (que son los primeros que critican todo este circo), pero él SÓLO forma parte del colectivo de bufones que tiene Instagram.Cari, las monjas no le dirían a tus padres que tendrías problemas para acabar el curso por ser homosexual. Seguramente era por tonto.
Años después, sin monjas de por medio, lo demostraste no terminando ni la ESO, tolai. Fíjate lo equivocadas que estaban aquí las amigas. Ay...
Si lo de tu video es una pregunta inocente, la de elegir entre curas o drags, que la gente pregunte si eres una mujer o qué coj*nes está pasando con tu rollo también serán preguntas inocentes, o qué pasa que les que te hacen son a malas y las que tú haces no?
Eres un hombre inútil de 30-32 años que vive su vida, sobre todo en redes, como si fuera una chavala de catorce. De locos.
Con la diferencia de que tienes ya alguna cana en los huevos, eres un tío con una apariencia de tío y lo que haces es dar entre asco y pena.
Estás eligiendo quedarte con lo que te dicen cuatro matados para los que eres un simple entretenimiento para seguir viviendo esta fantasía que tienes de "ser influencer y que lo que digo le importe a la gente" pero la realidad es que no es así y lo estás forzando constantemente. No vales, no interesas. Y ojo, no eres la única persona del mundo que hace esto, que es un chico y tiene comportamientos más femeninos o cierta estética. Ahí esta Dan, por ejemplo. Pero le ves a él, con la inteligencia que tiene y su forma de ser y comunicarse y te vemos a ti y chico, no hay color.
A él me lo llevaba a cualquier sitio y a ti si te viera por la calle haría que no te conocía, eso si no te pongo de vuellta y media.
Uno de mis sueños es encontrarme a alguno de estos por la calle y empezar a exponer sus mierdas a voces, que tienen muchas.
Y lo mejor es que, después de oirme llamarles de todo y decirles verdades una detrás de otra, de mi no podrían decir ni pío porque no saben nada.
Vendes tu mierda de vida, la cara B es esta. La cara A es lo que se consigue de foco, de interacciones, de beneficio económico por trabajos. Pero este la cara A no la tiene porque todo esto que hace es forzado y no es real, porque ni siquiera vive de esto.
Qué asco de ser y de vida. Pobres padres, pobre hermano y pobre el que lo tenga cerca.
Por mi que se quede en las islas toda su vida, cuanto más lejos mejor.
Ver el archivo adjunto 3984503
Exacto!! Prima, pienso como tú!!David
Disney, inaguró cuanto tenias 3 años o 2.
En aquella época no iban tus amigos del cole
Eso es ahora, donde los billetes de avion valen 4 pesetas, donde hay ofertas y el banco te regala creditos
En tu epoca., que es la mia, ni dios iba disney
Yo fui con 17 tras la selectividad y tras mil rifas hechas
Tu no has ido porque eres un puto vago sin estudios, ni oficio ni beneficio
Deja de inventarte porque no lloras. Eres un puto acomplejado de mierda. PUNTO
Me autocito para añadir que no recuerdo a nadie de mi entorno que fuera a Disney cuando era pequeña, de hecho me sentí super afortunada cuando fui de viaje de estudios (que por cierto solo estuvimos un día en el parque) porque por aquel entonces ir hasta allí no era lo habitual.Exacto!! Prima, pienso como tú!!
Me he quedado pasmada cuando el tío da a entender que todo el mundo ha ido a Disney siendo pequeño y que a él sus padres no le han podido llevar. Vamos, pues como la mayoría hace años!!! Antes ir a Disney o viajar en general era mucho más complicado y caro que ahora!! Yo fui de viaje de estudios con 18 años (vendiendo chuminadas con la clase para poder pagarlo yo porque a mis padres tampoco les sobraba) y mis padres tampoco se pudieron permitir llevarme de pequeña como él se queja, es que ni siquiera lo he pensado nunca ni me he lamentado por ello! Siempre intentando dar pena o avergonzándose de ser humildes. David, que ser de familia obrera no es malo! Muchos venimos de familias así!! Y yo ahora voy a volver a Disney a mis más de 40 años con mis hijos haciendo un esfuerzo porque nos apetece y porque para algo trabajamos. Como dicen por aquí, eres una garrapata sin oficio ni beneficio porque si trabajaras en algo, sin tener cargas familiares ni gastos fijos, podrías ir a Disney o a cualquier otro sitio por tu cuenta y sin dar pena. Es que alucino con este ser!! Es un jeta, un penas y un consentido.
Me autocito para decir que tampoco conozco a nadie que fuera en los 90 a disney.Me autocito para añadir que no recuerdo a nadie de mi entorno que fuera a Disney cuando era pequeña, de hecho me sentí super afortunada cuando fui de viaje de estudios (que por cierto solo estuvimos un día en el parque) porque por aquel entonces ir hasta allí no era lo habitual.
Este tío me da vergüenza ajena en todos los sentidos!!
Yo fui con 13 años (el parque llevaba 5 años abierto). Familia de 4 con una maleta llena de comida (cuando aún dejeban llevar comida sin limitaciones) para gastar lo mínimo en el parque.Me autocito para añadir que no recuerdo a nadie de mi entorno que fuera a Disney cuando era pequeña, de hecho me sentí super afortunada cuando fui de viaje de estudios (que por cierto solo estuvimos un día en el parque) porque por aquel entonces ir hasta allí no era lo habitual.
Este tío me da vergüenza ajena en todos los sentidos!!
Yo la primera vez que fui a Disney,fue con mi marido, entonces novio,fuimos unos días y ya tenía 24 años ,en mi entorno nadie había ido a Disney,y no nos hemos traumatizado y es más mi hijo nunca a ido a Disney y no lo veo traumatizado tampocoExacto!! Prima, pienso como tú!!
Me he quedado pasmada cuando el tío da a entender que todo el mundo ha ido a Disney siendo pequeño y que a él sus padres no le han podido llevar. Vamos, pues como la mayoría hace años!!! Antes ir a Disney o viajar en general era mucho más complicado y caro que ahora!! Yo fui de viaje de estudios con 18 años (vendiendo chuminadas con la clase para poder pagarlo yo porque a mis padres tampoco les sobraba) y mis padres tampoco se pudieron permitir llevarme de pequeña como él se queja, es que ni siquiera lo he pensado nunca ni me he lamentado por ello! Siempre intentando dar pena o avergonzándose de ser humildes. David, que ser de familia obrera no es malo! Muchos venimos de familias así!! Y yo ahora voy a volver a Disney a mis más de 40 años con mis hijos haciendo un esfuerzo porque nos apetece y porque para algo trabajamos. Como dicen por aquí, eres una garrapata sin oficio ni beneficio porque si trabajaras en algo, sin tener cargas familiares ni gastos fijos, podrías ir a Disney o a cualquier otro sitio por tu cuenta y sin dar pena. Es que alucino con este ser!! Es un jeta, un penas y un consentido.
Cada X tiempo hace mismo. Crea una polémica y suelt la turra de que las marcas y ciertos perfiles le dan de lado por su contenido controvertidoPor supuesto que se ha puesto esa mierda de trapo para tener "contenido" y un tema del que hablar.
Es patético.
Yo fui con 13 años (el parque llevaba 5 años abierto). Familia de 4 con una maleta llena de comida (cuando aún dejeban llevar comida sin limitaciones) para gastar lo mínimo en el parque.
Ahora he vuelto (2022) con mi hija, que en aquel entonces tenía 7 años.
Antes no todo el mundo viajaba, eran otros tiempos..pero edte señore vive de las penas..no le queda otra cosa, no aporta nada