Dama De Ruiz

Por favor que venía con lo mismo... Las caras Juan las caras... Él puede vender la relación con sus padres bla bla.. pero de siempre se ha visto que el padre en ese tema está bastante harto y triste. Hace un año creo subió unas fotos del día del padre y el padre tenía unos ojos tan tristes... Es que es increíble.
Yo más que triste, lo veo harto.

Tampoco le acaba de dar dos besos a Aiden. Él le da uno y el suegro parece que lo aparta.

Imagino que el padre tuvo un hijo con la Charini o de rebote o porqué ella quería uno, porqué nunca he visto ahí ilusión por ver a su hijo.

Yo más que triste, lo veo harto.

Tampoco le acaba de dar dos besos a Aiden. Él le da uno y el suegro parece que lo aparta.

Imagino que el padre tuvo un hijo con la Charini o de rebote o porqué ella quería uno, porqué nunca he visto ahí ilusión por ver a su hijo.
O a lo mejor estan todo el dia duscutiendo porque el padre quiera que haga algo de provecho, y el niño les ha salido caprichoso y quiere ser influencer, y no le entra en la cabeza que el día de mañana se morirá de hambre

Con que coche se van a paris? Con el de los padres?
Claro, él no tiene noche.. David, cariño, mira, no te va a salir más barato ir en coche básicamente ya solo por el mantenimiento del coche que tengas que hacerle... Ah claro pero como el coche no es tuyo, tú no lo pagas (Vengo de pagar 1100€ de cambio de ruedas, correa de distribución y demás..). No te has ido en avión porque eres un muerto de hambre, básicamente. Trabajo mucho, muchísimas horas en hostelería, amo mi trabajo pero es MUY DURO. Cuando puedo viajar no miro el dinero precisamente porque estoy todo el puto año trabajando para ello. Tú vives en el mundo de la piruleta, en la calle fantasía. El día que tengas que pagar un alquiler, luz, agua, coche, compra... Ahí sí que vas a llorar y no por pagar 60€ por un maleta porque abultaba mucho una sudadera.

Claro, él no tiene noche.. David, cariño, mira, no te va a salir más barato ir en coche básicamente ya solo por el mantenimiento del coche que tengas que hacerle... Ah claro pero como el coche no es tuyo, tú no lo pagas (Vengo de pagar 1100€ de cambio de ruedas, correa de distribución y demás..). No te has ido en avión porque eres un muerto de hambre, básicamente. Trabajo mucho, muchísimas horas en hostelería, amo mi trabajo pero es MUY DURO. Cuando puedo viajar no miro el dinero precisamente porque estoy todo el puto año trabajando para ello. Tú vives en el mundo de la piruleta, en la calle fantasía. El día que tengas que pagar un alquiler, luz, agua, coche, compra... Ahí sí que vas a llorar y no por pagar 60€ por un maleta porque abultaba mucho una sudadera.
Dudo que hayan sabido mirar el nivel de aceite antes de hacer un viaje tan largo 😂 pero es que flipo, dice que es que entre traslados y tal le sale más barato en coche…eh lo dudo vas a tener que aparcar a saber donde porque la zona azul de paris en carísima, y al final tendrás que pagar desplazamientos en metro, no se…pero bueno que si el coche no es suyo pues igual si le sale a cuenta, le dejarán el coche al límite del siguiente mantenimiento que evidentemente él no pagará así que se la resbala pero bien

Y echar gasolina peajes ,pq de Cataluña a Paris. Cruzas tienes que cruzar Francia y luego donde vayan a quedarse pagar parking

Back